Pero es sanísima, hay que acostumbrarse, el ejercicio junio una pausa que hubo que esperar apenas 8 ruedas que parecieron eternas generaron una ganancia luego de 15 palos, hay que tener paciencia si se quiere agarrar $$ grande, que apuro hay? ninguno.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Pero es sanísima, hay que acostumbrarse, el ejercicio junio una pausa que hubo que esperar apenas 8 ruedas que parecieron eternas generaron una ganancia luego de 15 palos, hay que tener paciencia si se quiere agarrar $$ grande, que apuro hay? ninguno.
-
Para mi una gran elección de Milei va a hacer volar al dolar y llevarlo a cubrir la infla que no está cubriendo, zona de 700 aprox.
-
Sir escribió: ↑ pero parà... que mercado ? el de empresarios que pescan en la pecera o cazan en zoo ? a milei no lo quiere el circulo rojo porq termina con los empresarios corruptos q sobrevivieron a los k de esa forma.. transando...
Massa es màs cristina .. milei el q implosiona argentina para reconstruirla... jxc tibios serian los pro mercado para mi, q aunque hagan gradualismo eterno, el merval responde a nuevos màximos històricos en los prox 4 años...
eso veo yo.
Si, el mercado, las manos peludas, llamalo como quieras, quieren a Massita o vos porque te crees que el dolar vale 495 cuando ya ni yuanes nos quedan

-
Los botitos que están configurados para tocar las puntas de compra o venta con 2 lotes apenas se mueve el adr hacen papelon toda la rueda, pagando 12%
y dando 11%
El volumen no miente, en la lotería no quedó nadie, o mejor dicho están pero esperando entre las sombras.

El volumen no miente, en la lotería no quedó nadie, o mejor dicho están pero esperando entre las sombras.
El Calificador escribió: ↑ Los calls te "invitan" a que los pagues pero despues quedan de colección, no hay una sola punto decente para salir si pifias, todo con 90 de vi.
No es el momento, tampoco de los puts, porque si el papel sigue bajando así lentamente no funcan.
La lentitud es mortal.... para ambos lados...

El Calificador escribió: ↑ El candidato del mercado es claramente Massa y el enemigo del mercado es Milei, de acuerdo a como se den las elecciones podremos ver caídas muy fuertes o subas hasta la zona antes mencionada.
pero parà... que mercado ? el de empresarios que pescan en la pecera o cazan en zoo ? a milei no lo quiere el circulo rojo porq termina con los empresarios corruptos q sobrevivieron a los k de esa forma.. transando...
Massa es màs cristina .. milei el q implosiona argentina para reconstruirla... jxc tibios serian los pro mercado para mi, q aunque hagan gradualismo eterno, el merval responde a nuevos màximos històricos en los prox 4 años...
eso veo yo.
-
Los calls te "invitan" a que los pagues pero despues quedan de colección, no hay una sola punto decente para salir si pifias, todo con 90 de vi.
No es el momento, tampoco de los puts, porque si el papel sigue bajando así lentamente no funcan.
-
El candidato del mercado es claramente Massa y el enemigo del mercado es Milei, de acuerdo a como se den las elecciones podremos ver caídas muy fuertes o subas hasta la zona antes mencionada.
El Calificador escribió: ↑ Achique y más achique, lento, sufriente, agotante, hacer tasa y esperar oportunidad, se acercan los bullcitos de 1 mango, paciencia nada más y nada menos.
Es evidente de acuerdo a mi visión que el tope que marca el comienzo del gap es el techo del pelpa, 19.30 como máximo, despues de este achique va a venir la ida nuevamente 18 o a ese valor, no le da a los bancos intentar tapar el gap ni por asomo, así que esperando tranquilo que de entrada y hacer el ultimo gran trade que queda antes de las elecciones.
La verdad sinceramente.. creo q esto fue todo hasta las paso... 4 semanas apenas... mucha incertidumbre de cuàntos granos les pondrà peluca en el ogt

El lunes vemos que pasa con las Paso creo q algunos iran pasando paso a paso lo que vaya a pasar pasara
-
Achique y más achique, lento, sufriente, agotante, hacer tasa y esperar oportunidad, se acercan los bullcitos de 1 mango, paciencia nada más y nada menos.
Es evidente de acuerdo a mi visión que el tope que marca el comienzo del gap es el techo del pelpa, 19.30 como máximo, despues de este achique va a venir la ida nuevamente 18 o a ese valor, no le da a los bancos intentar tapar el gap ni por asomo, así que esperando tranquilo que de entrada y hacer el ultimo gran trade que queda antes de las elecciones.
-
Por eso voto Milei en la paso, Milei en la general.
"hay cosas que no me gustan" escucho... mamita a mi hay cosas que no me gustan de mi, ni te digo de mi esposa, ni hablar de mis hermanos, intolerables en mis cuñados y ya imposible de aceptar en mis vecinos

Estan como locas las comadrejas de massita... no les servira de nada el bunker troll de la casa rosada para rascar votos... se les termina en breve... besito en la frente 

Hermoso ver como piensan los monitos, y al mismo tiempo comprobar y ver todos los dias los miles y miles de millones de pesos que gasta este gobierno espantoso en publicidad oficial "en los medios de la Corpo".
Hermoso de verdad.
Son infradotados subnormales
Hermoso de verdad.
Son infradotados subnormales
TucoSalamanca escribió: ↑ Se suspendió la fiesta. Los que están mal y veían una esperanza en el cambio de gobierno, los que quieren otro gobierno por el motivo que sea, ya pispearon a los candidatos de la oposición, ya sintieron vergüenza ajena con los spots de Pato, ya saben que Milei fue un actor cómico entretenido para la TV hasta que la Corpo dijo basta, ya lo conocen al Wason, ya saben que no hay otra que seguir con Sergius.
TucoSalamanca escribió: ↑ Se suspendió la fiesta. Los que están mal y veían una esperanza en el cambio de gobierno, los que quieren otro gobierno por el motivo que sea, ya pispearon a los candidatos de la oposición, ya sintieron vergüenza ajena con los spots de Pato, ya saben que Milei fue un actor cómico entretenido para la TV hasta que la Corpo dijo basta, ya lo conocen al Wason, ya saben que no hay otra que seguir con Sergius.