Ronny escribió:Una semana más que estarán moviendo fuerte el árbol...
Agárrense firme y no aflojen!!!
Y si ven precios irrisorios, son los mismos que quieren asustar...
Que no panda el cúnico dijo el chavo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ronny escribió:Una semana más que estarán moviendo fuerte el árbol...
Agárrense firme y no aflojen!!!
rusell007 escribió:ME QUEDO COMO DEBE SER HASTA EL ULTIMO MOMENTO PARA QUE TERMINEN DE DECIRME TODO LO QUE QUIERAN.
DON VINCENZO escribió:Está en uds. que emigren , pero mientras sigan dándole bola y a preguntar y solicitar info , ahí caen en las garras " de la fatalidad", sólo el desprecio y la indiferencia podrán lograr que cambien de querencia, pero claro.... acá está la onda ahora para ganar guita y vinieron como moscas a la miel, esperemos que cuando el negocio les haya dado lo que querían llevarse vayan con la música a otra parte., pero gran parte está del lado de los foristas para que esto suceda. Un abrazo estimado Danilo![]()
DanielC escribió:se desploma mas de un 7%, yo dudo que la licencia salga por algo esta cayendo tanto
Danilo escribió:yo ya llevo contabilizado unos 6-7 pajarones y la misma jaulauna lastima este topic era un ejemplo con usted a la
vanguardia ..hasta que aparecieron estos delincuentes
DON VINCENZO escribió:HAY UN TANGO QUE EN SU LETRA DICE ....." Fuerza canejo!! , sufra y no llore!!, que un hombre macho no debe llorar!!"
rusell007 escribió:LES PIDO MIL DISCULPAS A TODOS PERO ESTO ESCAPA DE MI COMPETENCIA.
EN LO POLITICO NO PUEDO HACER NADA.
LAS FECHAS LAS MANEJA LA GOBERNADORA A SU CONVENIENCIA.
SI EL DOMINGO SACA MUCHA VENTAJA FERNANDEZ SERA UN DIA MUY TRISTE AL MENOS PARA MI Y NO ES QUE ESTE DE ACUERDO CON LOS HORRORES ECONOMICOS QUE HACE MAURICIO.
ME ENCANTARIA TENER ALGUIEN A QUIEN VOTAR QUE NO SEAN ESTOS 2 LO HAY Y LO VOTARE PERO SE QUE EL FINAL DE NOVIEMBRE YA NO ESTARA ESA POSIBILIDAD.
ASI QUE NUEVAMENTE MIL DISCULPAS A TODOS Y SI ME QUIEREN DECIR ALGO NO AFORTUNADO PUES ME LO BANCARE.
COMO SE DEBE HACER.
germanlarry escribió:Hola a toda la muchachada.
Realmente alguien esperaba que la decisión la iban a anunciar antes de las PASO? Son noticias de impacto, las cuales siempre en un comienzo se ven solo los cuestionamientos y recién luego se comienza a justificar la medida (recaudación, destino de los fondos, etc). De mi parte, que me había jurado no comprar más, seguí sumando. Me gusta el comportamiento del precio, antes estos movimientos siempre eran para abajo en el precio, ahora permitieron lateralizar e incluso subir.
Espero atento el desarrollo de todos los negocios de la empresa, por supuesto que las apuestas online son el centro, pero no me olvido de todo el resto.
Si esperé durante toda mi vida la vuelta a Boedo, cómo no voy a esperar a Don Taba?
Saludos a todos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, Kamei, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, mirando, RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO, vgvictor y 320 invitados