TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
ProfNeurus

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ProfNeurus » Mié Sep 23, 2015 3:31 pm

Paco escribió:Varios sectores tienen problemas en sus resultados y es evidentemente que el retraso cambiario afecta de lleno las utilidades de los que exportan como también por los altos costos del mercado interno ante semejante inflación y caída de la producción por falta de consumo de la que nos viene sentenciando la presente recesión.

Pero si bien están complicadas las siderúrgicas también hay que pensar que estamos transitando los últimos meses de la política del kirchnerismo puro y que a mi entender, el próximo presidente tendrá que hacer un giro para poder reactivar la economía y enviar un shock de confianza en medio de tanta fuga de reservas por la escases de divisas y que solo se podría paliar con una mejora gradual del tipo de cambio y financiamiento externo.

Para esto comprenderemos que estamos frente a un nuevo ciclo y hay que saber esperar con suma paciencia los alcances de cada medida que se tome teniendo en cuenta la inminente revalorización de los activos hacia el 2016.

Vos crees? Zanini dixit

Paco

Mensajepor Paco » Mié Sep 23, 2015 3:16 pm

Varios sectores tienen problemas en sus resultados y es evidentemente que el retraso cambiario afecta de lleno las utilidades de los que exportan como también por los altos costos del mercado interno ante semejante inflación y caída de la producción por falta de consumo de la que nos viene sentenciando la presente recesión.

Pero si bien están complicadas las siderúrgicas también hay que pensar que estamos transitando los últimos meses de la política del kirchnerismo puro y que a mi entender, el próximo presidente tendrá que hacer un giro para poder reactivar la economía y enviar un shock de confianza en medio de tanta fuga de reservas por la escases de divisas y que solo se podría paliar con una mejora gradual del tipo de cambio y financiamiento externo.

Para esto comprenderemos que estamos frente a un nuevo ciclo y hay que saber esperar con suma paciencia los alcances de cada medida que se tome teniendo en cuenta la inminente revalorización de los activos hacia el 2016.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mié Sep 23, 2015 2:19 pm

Paco escribió:sachapuma en seco usted sabe que me retire porque el tópic se había puesto turbio...
Para que exponerse y confrontar... yo elegí no seguir posteando en un lugar donde no me sentía comodo y listo
Saque lo mejor que tenga de adentro y verá que brotará inteligencia en su expresar. Suerte!

me imagino que por los 2 pavos esos que escriben , pero me extraña siga
usted con sus convicciones escribiendo ahi en ceco a menos que por ahi
vendio y no le importa mas saludos paco!

Antiespecista

Mensajepor Antiespecista » Mié Sep 23, 2015 2:13 pm

elushi escribió:siempre que he leido a Paco aca en erar, por mas que su vision fuera bajista en plena epoca alcista por ejemplo, siempre ha hecho comentarios con respeto a los comprados :respeto:
no asi otros personajes que... argumento 0

Antiespecista escribió: No sé si estoy muy de acuerdo con eso elushi; mirá lo que Paco dijo de mí, y estoy comprado:

Roberto sería el trigo y vos la cizaña...
Das toda la impresión y dejala ahí.

Me pareció muy hiriente, pero bueno, el mundo es un lugar cruel. Yo también tengo sentimientos

También me dijo que tenía los días contados.

Igual no estoy enojado. Señor Paco, aunque usted no me quiera yo lo quiero

Antiespecista

Mensajepor Antiespecista » Mié Sep 23, 2015 2:10 pm

Acá ya no escribe ni selamanya, señor administrador. Tenga a bien eliminarnos

Antiespecista

Mensajepor Antiespecista » Mié Sep 23, 2015 1:44 pm

Paco, dos preguntas:
a) por qué recalculando y sachapuma dijeron eso de usted?
b) por qué escribe en cursiva?

Atte.

Antiespecista

Mensajepor Antiespecista » Mié Sep 23, 2015 1:27 pm

elushi escribió:siempre que he leido a Paco aca en erar, por mas que su vision fuera bajista en plena epoca alcista por ejemplo, siempre ha hecho comentarios con respeto a los comprados :respeto:

No sé si estoy muy de acuerdo con eso elushi; mirá lo que Paco dijo de mí, y estoy comprado:

Me pareció muy hiriente, pero bueno, el mundo es un lugar cruel. Yo también tengo sentimientos

Antiespecista

Mensajepor Antiespecista » Mié Sep 23, 2015 1:24 pm

Buenos días a todos; en especial a Paco

elushi

Mensajepor elushi » Mié Sep 23, 2015 12:53 pm

siempre que he leido a Paco aca en erar, por mas que su vision fuera bajista en plena epoca alcista por ejemplo, siempre ha hecho comentarios con respeto a los comprados :respeto:

Federico23

Mensajepor Federico23 » Mié Sep 23, 2015 12:46 pm

Como anda la banda de erar!.

edgard

Mensajepor edgard » Mié Sep 23, 2015 12:37 pm

Espert, polémico: "Echaría a todos los empleados de La Cámpora"

Los del pro no porque son más efecientes :mrgreen:

Paco

Mensajepor Paco » Mié Sep 23, 2015 9:23 am

Ceco quise decir... buena jornada o que sea leve :mrgreen:

Paco

Mensajepor Paco » Mar Sep 22, 2015 11:59 pm

sachapuma en seco usted sabe que me retire porque el tópic se había puesto turbio...
Para que exponerse y confrontar... yo elegí no seguir posteando en un lugar donde no me sentía comodo y listo
Saque lo mejor que tenga de adentro y verá que brotará inteligencia en su expresar. Suerte!

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Mar Sep 22, 2015 11:52 pm

Un vecino mio de Apellido GERLO, a su 1er hijo le puso Francisco..... lo vivian cargando.... ahi viene PACO Gerlo :2230:

a su 2do hijo (para que no le suceda lo mismo), le puso NICOLAS Gerlo..... hoy le dicen NICO Gerlo :2230:

"Antiespecista"Paco, lo dice por Roberto?

Antiespecista

Mensajepor Antiespecista » Mar Sep 22, 2015 11:50 pm

Paco escribió:
Como preguntás te respondo
A descansar, hasta mañana.

Dios q estás en los cielos, GRACIAS por este regalo q me envías! Nos vemos mañana Paco :115:

Volver a “Acciones líderes”