Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Que porcentaje aceptó.. ese beneficioso canje?..no lo puedo encontrar..el del af20?
Coltrane escribió:Gran Negociador !! De estoy negociando a pago Todo y con guita que tiene, por lo menso hubiera disimulado y que alguien se la prestara contra un backtoback mínimo !!!![]()
Te lo digo al pasar, hubo compras del BP 21 muy puntuales, desde que se anunció este adefecio, si la cnv tuviera los huevos, tengo la sensación que alguien va sopre.
Enviado desde mi mundo
Siguen los éxitos de esta gestión: en dos días de febrero las reservas cayeron 281 palos
Y con cepo...
Y con cepo...

Si Kiciloff paga usando las escuálidas reservas netas , y además , hoy el BCRA refinació leliqs a plazos bastante mayores por cómo 450 mil millones de pesos, cuatro veces más que el vencimiento...todo indica que va a pagar 100 mil, y después chupar pesos, dado que la tasa ACTUAL ayuda, hasta que NO AYUDE.
Están en la senda de esperar a que lluevan dólares.....pero no sucede...
Veamos cómo quedan las reservas hoy.
En mi opinión, con i dependencia del AF20 ...los bonos en usd se van a hacer más pelota, creo que mañana.
La recaudación de enero con retenciones aumentadas , con solidario ...subió 10% menos que la inflación, es decir bajo 10%.
En dólares de verdad , o sea MEP, bajo ....25% !, y había bajado aún más en enero 19.
Argentina , un país único, un país que podría estar en un planeta aparte.
En este mismo marco, la normalización del mercado de deuda en pesos requiere de acciones coordinadas y de un involucramiento de los actores relevantes de modo de construir un perfil de vencimientos y de tasas de interés que den sostenibilidad al endeudamiento público dentro de un programa macroeconómico consistente.
Menos mal es en $$$
La próxima oferta jugársela un poco más..
La próxima oferta jugársela un poco más..
Por eso...
quote=AlanT post_id=4600138 time=1580855269 user_id=17241]
Altísimo, llegó a 10. La unica macana es que era de 0 a 100
[/quote]

quote=AlanT post_id=4600138 time=1580855269 user_id=17241]
Altísimo, llegó a 10. La unica macana es que era de 0 a 100

[/quote]
Espero den alguna.buena antes de la rueda.
yo creo no les va a quedar otra que recular y ponerse taca taca.. si esta dio 10% de adhesión.. tratarán de buscar 20% en el próximo vto. importante.. y así todo mientras dure la negociación..
Mientras tanto CCL y MEP calentitos..
Un desastre el soviético. Tendría que haber pagado de una y no meter ruido en la línea de la negociación del soberano.
Y acá hay gente que lo banca... mamadera

¿Va a recular también la nación con el AF20 como hizo la provincia o van a crear un precedente para cuando negocien la deuda externa? Esa es la pregunta que hay que hacerse
Leandritus escribió: ↑ Confirmado que hoy el AF20 lo inflaron para que salgan a vender la mayoria de los fondos, no paraban de mandar ordenes de 5000 10000 asi que bueno es seguro que se anuncie el reperfilamiento obligatorio porque no llegan al % de canjes que no quieren pagar, no entiendo que les cuesta emitir la guita y pagar sin drama?![]()
En $5400 y más tarde en $5450 dieron de lo lindo

Era demasiada osada la propuesta de canje...
no defaulteo el sovietico , tampoco lo va hacer nacion , pero tienen q mejorar la propuesta