BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
Y tome esto como ejemplo Sr,Russell lo que dijo einlanzer una gran verdad y no le de entidad a nadie por mas antiguedad que tenga en la bolsa.
En resumen no te gastes haciendote mala sangre bajandote al nivel de responderle a gente que esta caliente porque hizo una mala inversión y justo tuviste la mala suerte de cruzarte en su camino......... este negocio es MUY ingrato cuando haces una buena recomendacion no te dan ni las gracias.
Cuando algo no sale bien (por hechos que son imposibles de pronosticar muchas veces) resulta que sos un burro, que no sabes nada que sos un troll o mala leche y debes ser expulsado para siempre, este es un negocio muy ingrato y el que se enoja pierde.
yo cuando me cruzo con gente que se enoja por pavadas le tiro comentarios todavía mas locos para que se enoje mas y luego vea lo patetico que es por haberse enojado por una pavada y como me siguio el juego sin darse cuenta.
En resumen no te gastes haciendote mala sangre bajandote al nivel de responderle a gente que esta caliente porque hizo una mala inversión y justo tuviste la mala suerte de cruzarte en su camino......... este negocio es MUY ingrato cuando haces una buena recomendacion no te dan ni las gracias.
Cuando algo no sale bien (por hechos que son imposibles de pronosticar muchas veces) resulta que sos un burro, que no sabes nada que sos un troll o mala leche y debes ser expulsado para siempre, este es un negocio muy ingrato y el que se enoja pierde.
yo cuando me cruzo con gente que se enoja por pavadas le tiro comentarios todavía mas locos para que se enoje mas y luego vea lo patetico que es por haberse enojado por una pavada y como me siguio el juego sin darse cuenta.
-
[quote="rusell007"]
HAGAN LO QUE QUIERAN QUIEREN QUEDARSE QUEDENSE QUIEREN IRSE VAYANSE.
HAGAN LO QUE SE LES CANTE .
PENSE QUE ESTABA ENTRE CABALLEROS.
Yo no me enojo con usted para nada la caida de hoy fue solo por la cercania de las elecciones y yo en viarios foros comente que entre hoy y mañana tendriamos una salida de inversores medianos.
Pero le pido por favor si me puede decir que sucedera hoy viernes aqui ya que estoy comprado con poco pero comprado y hoy por ingresar tan tarde por temas personales no pude seguir el dia de esta accion y perdi algo y si esto sigue quiero cortar ahora.
Lei hacia atras todo lo que sucedio y el horario y cuando usted dijo que no saldria la licitacion esto se derrumbo un 7% asi que quiero saber su opinion por favor.
No quiero escuchar a nadie solo a usted ya que veo que dice algo y suceden cosas tanto para arriba como para abajo.
Solo sus palabras me importan solo le pido me responda antes de las 11 de mañana asi ya tendre una perspectiva de lo que hare.
Gracias Sr Russell.
HAGAN LO QUE QUIERAN QUIEREN QUEDARSE QUEDENSE QUIEREN IRSE VAYANSE.
HAGAN LO QUE SE LES CANTE .
PENSE QUE ESTABA ENTRE CABALLEROS.
Yo no me enojo con usted para nada la caida de hoy fue solo por la cercania de las elecciones y yo en viarios foros comente que entre hoy y mañana tendriamos una salida de inversores medianos.
Pero le pido por favor si me puede decir que sucedera hoy viernes aqui ya que estoy comprado con poco pero comprado y hoy por ingresar tan tarde por temas personales no pude seguir el dia de esta accion y perdi algo y si esto sigue quiero cortar ahora.
Lei hacia atras todo lo que sucedio y el horario y cuando usted dijo que no saldria la licitacion esto se derrumbo un 7% asi que quiero saber su opinion por favor.
No quiero escuchar a nadie solo a usted ya que veo que dice algo y suceden cosas tanto para arriba como para abajo.
Solo sus palabras me importan solo le pido me responda antes de las 11 de mañana asi ya tendre una perspectiva de lo que hare.
Gracias Sr Russell.
[quote="RonDamon"] TENGA MUY BUENAS NOCHES ESTIMADO SR RONDAMON,,,Si para tomar la desición de comprar un papel a largo lleva un tiempo prudencial en estudiar a la empresa (historia, balances, ratios, estructura, proyección, potencial, etc), como un simple posteo cargado de
o
puede lograr hacernos cargar o desprender en un clik de las tenencias ESTIMADO AMIGO ,,CREAME QUE SI INFLUYE ,,,CLARO NO EN USTED O PERSONAS CON EXPERIENCIAS COMO EL SR DON VICENZO , EL SR ALE DEPUT,, EL SR TECNICALPRO , 0 EL SR SEBARA , EL SR RECERO Y MUCHOS MAS POR NOBRAR ,,,PERO AQUELLOS PEQUEÑOS QUE EMPIENZAN Y SON CIENTOS ,,,SINO DIGAME QUIEN VENDE A PERDIDA O QUIEN COMPRA A PERDIDA ? ME EXPLICO ,,,SI INFLUYE Y CON GRAN PODER ,,POR COMO BIEN DICE USTED ,,POR FALTA DE CONOCIMIENTO, EXPERIENCIA, LLEVAR ,,EN MAS LE DIGO HAY PERSONAS MUY INTELECTUALES ,,PERO USTED SABE QUE LLEVAR LO TEORICO A LO PRACTICO , NO ES NADA SENCILLIO Y MAS CON LAS OPCIONES ,,AUNQUE YO OPERO ACCIONES NADA MAS ,,INVERSOR PURO DE ACCIONES ,,ASIQUE ESTIMADO SI INFLUYE ,,,Y MUCHISIMO , POR ESO TIENE EL MERCADO DISTINTOS DIVERSIFICADORES INVERSORES , EL EXPERTO , EL INTELECTUAL , EL INFORMADO , EL TECNICO , EL MAS ANTIGUO Y CON EXPERIENCIA , EL ESPECULADOR , LOS NUEVOS , EL TIMBERO , Y EL JAVI Y LA LISTA SIGUE ES LARGA ,JAJAJA
RECUERDE QUE SE MANEJAN MILLONES ,,,Y AHI ESTA LA CLAVE,,,POR ESO ESTAMOS AMIGO ,,,PARA TRATAR DE AYUDAR DE DONDE SE PUEDE ,,,Y QUE EL PEQUEÑO INVEROSOR ,,ABRA LOS OJOS Y CUIDE SU DINERO ,,NO PORQUE SE LO ROBEN SINO ,,PARA QUE NO COMETA EL ERROR DE VENDER A ""PERDIDA "" Y APRENDA QUE SI VENDE A PERDIDA SEA GANANCIA Y NO CAPITAL , 

-
Es increible como con sólo picardía recuperaron un papel, que no demostró nada desde principio del 2019 hasta acá. 

-
RonDamon escribió:Estimados, aquí los psicólogos se harían un festín. O nos creemos cada posteo al pie de la letra o aceptamos como adulto tomar nuestras propias decisiones. Parece ser que mediante simples posteos, logran incidir drásticamente sobre las emociones de aturdidos inversores, logrando hacerles pisar el palito a más de uno. La falta de convicción, entiendo yo, no es buena consejera, ni aquí ni en ningún aspecto de nuestras vidas, asique desde mi humilde punto de vista señores....no engorden los bolsillos de los vivos. Si para tomar la desición de comprar un papel a largo lleva un tiempo prudencial en estudiar a la empresa (historia, balances, ratios, estructura, proyección, potencial, etc), como un simple posteo cargado deo
puede lograr hacernos cargar o desprender en un clik de las tenencias. Si a menudo sucede esto último, lo recomendable es dedicarse a otra cosa. Sin ánimo de ofensas e instando a depurar lo que se lee, los saludo cordialmente deseándoles buenas inversiones en lo posible.
Tiene toda la razón Ron Damon ... en el 2017 decidí que mi inversión de largo iba a ser Bolt y fuí actuando y operando en consecuencia y pensaba que no sería nada fácil acumular nominales ... la verdad que con compras oportunas y el cobro de los dividendos en Acciones dos veces de 48 y 36 % voy armando mi posición , también con algo de traiding ... y estaba un poco preocupado con que se presentara esta semana el resultado de la licitación por que seguro que iba subir fuerte de entrada , un peso dos pesos ? no se sabe ... pero en el transcurso del día la presión vendedora ( por el traiding corto y por las elecciones , tratando de asegurar ganancias ) dejaría seguramente los precios muy cerca de donde habian comenzado ... por eso para mi es mejor que se deje la resolución para la semana que viene entonces la reacción del papel va a ser mucho más genuina y sin el tema electoral haciendo ruido ... van a venir muchas noticias buenas y el tiempo está a favor de los INVERSORES de BOLT ... como dice el dicho "andando se acomodan los melones" ... saludos
-
aleelputero(deputs) escribió:Nadie es complice de nadie viejo, hay que hacerse cargo de lo que uno compra o de lo que uno vende nada más, porque siempre se pone en tela de juicio cuando se pierde y cuando se gana no se dice nada? a eso voy, tenes un criterio muy vacío hermano. La licitación se hizo y se presentó como mencionaron aquí y listo, hablas de 4,90 que cotizó un día para justificar tu razón y los otros precios no valen? acaso no se ganó? dejate de joder y se un poco coherente Profe, si sale ganamos y si no perdemos, así de simple. El Puterío es para las minas chismosas. Me caiste bien siempre no me obligues a bloquearte.
No te tenes que hacer mala sangre............. el que se enoja pierde es una regla muy importante en la bolsa y en la vida.
Acá en BOLT son mas barrabravas que inversores de bolsa, tuve una epoca que posteaba lo horrible que es BOLT y salian de a 10 o 15 foristas a tirarme palos en simultaneo, ahora los pocos comentarios que decía positivos de BOLT salian la mitad a aplaudirme.
Ahí te das cuenta lo lejos que esta la mayoría de ser exitoso en la bolsa donde al mercado hay que verlo hacia arriba y hacia abajo, lastima que tenes tu libro finalizado porque un gran consejo es "no ser hincha de un papel de la misma forma que se es hincha de un equipo de futbol"
En BOLT se da algo muy parecido al futbol tenes foristas comprados de larga data que defienden al papel como si fuera un equipo de futbol, a BOLT le va como el traste, Tabanelli los empoma a todos, pero salen a ponerle el pecho y en vez de decis vendo me voy a un papel mejor con chances de crecimiento se quedan atados acá, al igual que pasa como cuando Boca o River juegan para el traste que la gente se queja pero en el fondo banca al equipo, aca en BOLT (Y en otros papeles pasa igual, en vez de ser inversores parecen hinchas de futbol y esa gente tarde o temprano perderá muy fuerte en la bolsa porque justamente por esa ceguera.. por ser hincha de futbol y no inversor.. no verán cuando se le venga la noche a BOLT y se empomaran todos, ese destino tendrán.
En resumen no te gastes haciendote mala sangre bajandote al nivel de responderle a gente que esta caliente porque hizo una mala inversión y justo tuviste la mala suerte de cruzarte en su camino......... este negocio es MUY ingrato cuando haces una buena recomendacion no te dan ni las gracias, cuando algo no sale bien (por hechos que son imposibles de pronosticar muchas veces) resulta que sos un burro, que no sabes nada que sos un troll o mala leche y debes ser perma expulsado para siempre, este es un negocio muy ingrato y el que se enoja pierde.................... yo cuando me cruzo con gente que se enoja por pavadas le tiro comentarios todavía mas locos para que se enoje mas y luego vea lo patetico que es por haberse enojado por una pavada y como me siguio el juego sin darse cuenta.
Estimados, aquí los psicólogos se harían un festín. O nos creemos cada posteo al pie de la letra o aceptamos como adulto tomar nuestras propias decisiones. Parece ser que mediante simples posteos, logran incidir drásticamente sobre las emociones de aturdidos inversores, logrando hacerles pisar el palito a más de uno. La falta de convicción, entiendo yo, no es buena consejera, ni aquí ni en ningún aspecto de nuestras vidas, asique desde mi humilde punto de vista señores....no engorden los bolsillos de los vivos. Si para tomar la desición de comprar un papel a largo lleva un tiempo prudencial en estudiar a la empresa (historia, balances, ratios, estructura, proyección, potencial, etc), como un simple posteo cargado de
o
puede lograr hacernos cargar o desprender en un clik de las tenencias. Si a menudo sucede esto último, lo recomendable es dedicarse a otra cosa. Sin ánimo de ofensas e instando a depurar lo que se lee, los saludo cordialmente deseándoles buenas inversiones en lo posible.

Comenzó la famosa puerta 12
-
Muchas novelas de julio verne.
No liga nada boldt y que ????
no es culpa de nadie la culpa es de heidi que no lo quiere a taba solo eso.
Y bueno sera para otra oportunidad que quieran agregar mas licencias.
El contador para que elijan si quieren que este mañana va:
98 por si
12 por no
voten voten
No liga nada boldt y que ????
no es culpa de nadie la culpa es de heidi que no lo quiere a taba solo eso.
Y bueno sera para otra oportunidad que quieran agregar mas licencias.
El contador para que elijan si quieren que este mañana va:
98 por si

12 por no

voten voten

Lun Jul 29, 2019
haganle el favor a ese que quiere salir. Yo estoy seco...!
(salida fuerte...creoqueeranunos400kporahidigocualquieraa$4.78)
rusell007 escribió:
Uku lo de hoy ya lo repiten algunos dias,la bajan un 1,5% y la suben un 3% del valor anterior y se llevan un 3% limpio-
Para comprar el almuerzo ,la cena y una buena cerveza con los muchachos te sirve.
Esta clarisimo rus!
Ademas con el mervalete en maximos, a la espera quizas de noticias de arafue. Quedo en las puertas del mismo infierno/cielo. Y etelvina ya le pego un par de veces al 4.90 y no pudo. Sera probadita? Lo estara "puertiando" Algun recule puede que haya y algunos quizas lo quieran ver de arafue.
Creo que la grieta de comprados/vendidos se nota cada vez un poco mas. Veremos dijo un...
rusell007 escribió:
Uku ya lo dije hace bastante la unica accion que esta esperando un NOTICION es boldt ,las demas pululan para arriba y para abajo segun como sople el viento en el norte.
Asi que sale el anuncio maximo 7 ruedas y directo a six mas claro imposible.
Luego seguira subiendo pero a six de una apenas se anuncie.
ukumar
Mensajepor ukumar » Lun Jul 29, 2019 6:01 pm
lindo no?
hoy la novela comenzo a los 4.50 de lo cual saco dos conclusiones, o esta no liga nada...o la tiraron para llevarse unos cuantos nominales porque algodon hay. No tengo la info de cuantos nominales corrieron con la sangria (mas que la rueda anterior seguro!...que puede continuar. Cada uno sabra hasta donde aguanta los trapos o no.
haganle el favor a ese que quiere salir. Yo estoy seco...!
(salida fuerte...creoqueeranunos400kporahidigocualquieraa$4.78)
rusell007 escribió:
Uku lo de hoy ya lo repiten algunos dias,la bajan un 1,5% y la suben un 3% del valor anterior y se llevan un 3% limpio-

Para comprar el almuerzo ,la cena y una buena cerveza con los muchachos te sirve.

Esta clarisimo rus!
Ademas con el mervalete en maximos, a la espera quizas de noticias de arafue. Quedo en las puertas del mismo infierno/cielo. Y etelvina ya le pego un par de veces al 4.90 y no pudo. Sera probadita? Lo estara "puertiando" Algun recule puede que haya y algunos quizas lo quieran ver de arafue.
Creo que la grieta de comprados/vendidos se nota cada vez un poco mas. Veremos dijo un...
rusell007 escribió:
Uku ya lo dije hace bastante la unica accion que esta esperando un NOTICION es boldt ,las demas pululan para arriba y para abajo segun como sople el viento en el norte.
Asi que sale el anuncio maximo 7 ruedas y directo a six mas claro imposible.

Luego seguira subiendo pero a six de una apenas se anuncie.
ukumar
Mensajepor ukumar » Lun Jul 29, 2019 6:01 pm
lindo no?
hoy la novela comenzo a los 4.50 de lo cual saco dos conclusiones, o esta no liga nada...o la tiraron para llevarse unos cuantos nominales porque algodon hay. No tengo la info de cuantos nominales corrieron con la sangria (mas que la rueda anterior seguro!...que puede continuar. Cada uno sabra hasta donde aguanta los trapos o no.
rusell007 escribió:LA FECHA NO SERA YA ESTA CONFIRMADO LO QUERIA DECIR CON CONFIRMACION DIRECTA.
SE PASO PARA FINES DE LA SEMANA QUE VIENE YA QUE SACARLO AHORA NO ES POSITIVO PARA EL GOBIERNO.
SALDRIA LA IGLESIA A TIRAR PALIDAS CONTRA EL GOBIERNO Y NO ES MOMENTO PARA ESO.
NECESITAN TODOS LOS VOTOS POSIBLES YA QUE LA COSA ESTA FEA.
FERNANDEZ ESTA CASI EN 40 DATOS DEL GOBIERNO Y NO SE PUEDEN EQUIVOCAR EN LO QUE COMUNICAN ESTOS DIAS.
no había que ser muy piola para darse cuenta que no iban a sacar eso a dos días de las PASO. Sale la semana que viene.
-
Estuve leyendo sus comentarios del día, quería añadir que estaría bueno que tengan en cuenta los valores que se manejaban a principios de año y cómo estamos hoy , incluso un pelín arriba desde que empezó el mes. Hoy recién se negoció un volumen considerable, teniendo en cuenta como venía la semana. Cuantos y cuánto abajo puede haber? Muy pocos a mí entender, y aquellos de muy corto plazo. Aunque pueda llegar a bajar un poco más y teniendo en cuenta el escenario electoral, creo que estos valores siguen siendo óptimos como para tomar posición con víspera de obtener buenas ganancias.
Saludos a todos , buenas tardes.
Saludos a todos , buenas tardes.
[quote="angelguardian"] ESTIMADO SR ANGEL ,,YO ENTIENDO EL JUEGO ,,APARTE DE PASARLA BIEN JAJAJA SOLO ME REFIERO ,,,Y USTED LO SABE ,,,LAS NO PERMITIDA ,,,SEA EL FAMOSO BROKER ,QUE SEA ,,,PARA MI TIENE LA MISMA ALTURA ,,,CLARO SOY DE RESPETAR , PERO NO ME DEJO ATROPELLAR ,,,Y QUE ES UN BROKER ? UN FALLO 1 SOLO ,,,Y TIENE MILES DE JUICIO ,,,PORQUE USTED NO VA CONTRA EL MERCADO ,,,SINO QUE VA CONTRA LAS NORMAS , Y FALENCIAS POR RESPONSABILIDAD DE AUTORIDA ) Dictar las normas que establezcan en qué casos y bajo qué condiciones garantizará el cumplimiento de las operaciones que se realicen y registren y, si no las garantiza,
ESE ES EL PUNTO Y NI HABLAR SI SE JUNTAN VARIOS ABOGADOS ,,,CREAME ,,LE MAS BARATO AL SR MERCADO ,,,CORREGIR ESTE TIPO DE MANEJOS ..QUE EL PERMITE ,,NO HABLO DE LOS SUCESOS IMPREVISTOS , EXTERNO Y INTERNO , NOTICIAS Y OTRAS ,,,SINO DE LAS NORMAS LEGALES ,,,, 

-
[quote="el profe"] mientras vos vendes o estas parado en las dos putas del mostrador
Y que sabes que hacen los demas son simples suposiciones tuyas tenes mucha imaginacion muchas pelicuas de wall street estas mirando.
Tenes que mirar mas bob el constructor y seras feliz y no una persona que imagina cosas de detectives.
Solo supones las cosas.
Yo soy periodista y tiro informacion de la bolsa de Comercio.
Que imaginacion tengo NO.????
che voten por si o por no
quien quiere que vuelva mañana asi los acompaño con el rojo maroli...
mañana se viene una feucha feucha aqui y en el 90 %
Y que sabes que hacen los demas son simples suposiciones tuyas tenes mucha imaginacion muchas pelicuas de wall street estas mirando.
Tenes que mirar mas bob el constructor y seras feliz y no una persona que imagina cosas de detectives.
Solo supones las cosas.
Yo soy periodista y tiro informacion de la bolsa de Comercio.
Que imaginacion tengo NO.????

che voten por si o por no
quien quiere que vuelva mañana asi los acompaño con el rojo maroli...
mañana se viene una feucha feucha aqui y en el 90 %
aleelputero(deputs) escribió:Nadie es complice de nadie viejo, hay que hacerse cargo de lo que uno compra o de lo que uno vende nada más, porque siempre se pone en tela de juicio cuando se pierde y cuando se gana no se dice nada? a eso voy, tenes un criterio muy vacío hermano. La licitación se hizo y se presentó como mencionaron aquí y listo, hablas de 4,90 que cotizó un día para justificar tu razón y los otros precios no valen? acaso no se ganó? dejate de joder y se un poco coherente Profe, si sale ganamos y si no perdemos, así de simple. El Puterío es para las minas chismosas. Me caiste bien siempre no me obligues a bloquearte.
querido!! con todo respeto te lo digo! hay formas y formas! vos no te das cuenta como escriben? con la intencionalidad que lo hacen? vos podes subir informacion dura, graficos y demas! pero si estas vendiendo fruta todos los dias! mientras vos vendes o estas parado en las dos putas del mostrador, no me gusta! despues se quejan que el mercado es chico!! estos foros solo parecen caza bobos!