patri escribió:respecto al chat del lunes, quiero decirles que me habìa encantado la propuesta
me anotè en la lista
excelente idea
pero sinceramente, ahora me sentiria parte de una especie de trofeo de guerra
no me sentiria còmoda
les propongo algo a ale y a jet ...por què no dejan de lado las diferencias y colaboran los dos???
CREO QUE SUMARÌA MUCHO
los dos podrìan aportar un montòn y creo que ambos serìan un excelente ejemplo para todos los que leen el foro
que son muchos
hay tanta violencia y disputa por todos lados ... por què no lo intentan??
no es tan difìcil
tampoco fue tan grave
basta un poquito de buena voluntad
tal vez es una utopìa lo que digo, pero serà porque estoy cansada de ver tanta violencia inùtil
no gana nadie
pero si se animan, TODOS SALIMOS BENEFICIADOS
un beso

Estimada amiga, me encanto la parte de trofeo de guerra, jaaa, bueno hablando en serio pensaba decirte por privado lo que pienso pero como no tengo nada que ocultar, es lo mismo, mira me encantaría que participes no solo vos sino la mayor cantidad de gente posible, que sea un éxito, y que el que no sabe aprenda algo , el que sabe un poco más, y el que sabe mucho se sienta gratificado y por que no, también aprenda de los demás.. Tambien por supùesto que la pasen bien y que sea algo ameno y entretenido. Más allá que por ahí se pueda dificultar la cosa, en lo referente a la transmisión de las ideas, su interpretación , y puesto a que existirán limitaciones, propias de la cantidad y diversidad de foristas etc etc, diferentes puntos de vista etc etc, debo recalcar (aclaro que no es un acercamiento hacia la persona con la cual, he tenido mi confrontamiento), que ES UNA EXCELENTE IDEA Y POR DEMAS NOBLE, la creación de este evento y el trabajo de organizarlo y llevarlo a cabo, felicito entonces al DR por la buena idea, y al señor que esta organizando este evento.
Cosas como esta, y que ojalá no sea, el primer tema que se aborde sino, muchisimos más ( si habrá temas para desarrollar), sirvan para lograr en definitiva VENGARNOS DE ESTE MERCADO que de tanto en tanto se lleva nuestro dinero.. Creo que esa resulta la unica "venganza" y confrontamiento que debemos tener en mente siempre. Lo demás confrontamientos, no da de comer a nuestros hijos. Te mando un saludo. Y suerte a todos...