Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Foro dedicado al Mercado de Valores.
patri

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor patri » Sab Feb 25, 2012 3:56 pm

Cosas como esta, y que ojalá no sea, el primer tema que se aborde sino, muchisimos más ( si habrá temas para desarrollar), sirvan para lograr en definitiva VENGARNOS DE ESTE MERCADO que de tanto en tanto se lleva nuestro dinero.. Creo que esa resulta la unica "venganza" y confrontamiento que debemos tener en mente siempre. Lo demás confrontamientos, no da de comer a nuestros hijos. Te mando un saludo. Y suerte a todos...[/quote]

gracias! muy lindo lo que decìs
exactamente eso!!!!!! tratemos de juntar energìas para salir adelante y aprender
al que tenemos que vencer es al mercado
que todos podamos ganar
hay para todos!!!
unamos esfuerzos
mucha suerte y gracias por contestar!!!
solo que si ustedes no participan juntos del evento mejor lo miro de afuera
lo leo
igual aprenderè
creo que va a salir algo bueno de esto
los dos son generosos por compartir con nosotros
ves??? tienen algo noble en comùn ... no pueden llevarse tan mal, jajaja
:100:

Phantom

Mensajepor Phantom » Sab Feb 25, 2012 12:33 pm

Cuántos nicks!

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Feb 25, 2012 11:59 am

El amigo dino me hizo notar una corrección en cuanto a la pérdida de la estrategia anterior si el papel erar baja hasta los 21$ aquí la copio.
"Exactamente amigo dino la pérdida es de -725$ si el precio baja hasta los 21$ ( -1350$ ( de la baja de la acción de 23,70 hasta los 21$ + 325 ( lanzamiento cubierto de las acciones, ) + 325 ( lanzamiento en descubierto de los call 26,55$) - 125$ ( costo de los calls comprados de la base 28,55$) muchas gracias x la corrección. Creo que si sucede eso, se podría recomprar la base 26,55 y volver a lanzar la base 24,55$ ahi se recuperaría en gran parte, lo perdido. Un abrazo. y gracias de nuevo."

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Feb 25, 2012 11:39 am

patri escribió:respecto al chat del lunes, quiero decirles que me habìa encantado la propuesta
me anotè en la lista
excelente idea
pero sinceramente, ahora me sentiria parte de una especie de trofeo de guerra
no me sentiria còmoda
les propongo algo a ale y a jet ...por què no dejan de lado las diferencias y colaboran los dos???
CREO QUE SUMARÌA MUCHO
los dos podrìan aportar un montòn y creo que ambos serìan un excelente ejemplo para todos los que leen el foro
que son muchos
hay tanta violencia y disputa por todos lados ... por què no lo intentan??
no es tan difìcil
tampoco fue tan grave
basta un poquito de buena voluntad
tal vez es una utopìa lo que digo, pero serà porque estoy cansada de ver tanta violencia inùtil
no gana nadie
pero si se animan, TODOS SALIMOS BENEFICIADOS
un beso :100:

Estimada amiga, me encanto la parte de trofeo de guerra, jaaa, bueno hablando en serio pensaba decirte por privado lo que pienso pero como no tengo nada que ocultar, es lo mismo, mira me encantaría que participes no solo vos sino la mayor cantidad de gente posible, que sea un éxito, y que el que no sabe aprenda algo , el que sabe un poco más, y el que sabe mucho se sienta gratificado y por que no, también aprenda de los demás.. Tambien por supùesto que la pasen bien y que sea algo ameno y entretenido. Más allá que por ahí se pueda dificultar la cosa, en lo referente a la transmisión de las ideas, su interpretación , y puesto a que existirán limitaciones, propias de la cantidad y diversidad de foristas etc etc, diferentes puntos de vista etc etc, debo recalcar (aclaro que no es un acercamiento hacia la persona con la cual, he tenido mi confrontamiento), que ES UNA EXCELENTE IDEA Y POR DEMAS NOBLE, la creación de este evento y el trabajo de organizarlo y llevarlo a cabo, felicito entonces al DR por la buena idea, y al señor que esta organizando este evento.
Cosas como esta, y que ojalá no sea, el primer tema que se aborde sino, muchisimos más ( si habrá temas para desarrollar), sirvan para lograr en definitiva VENGARNOS DE ESTE MERCADO que de tanto en tanto se lleva nuestro dinero.. Creo que esa resulta la unica "venganza" y confrontamiento que debemos tener en mente siempre. Lo demás confrontamientos, no da de comer a nuestros hijos. Te mando un saludo. Y suerte a todos...

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Feb 25, 2012 10:38 am

Perdon. Me olvide decirte lo mas importante jaa , si sube es bueno, y si hay div antes del vto todas las bases se ”acomodan solas” y la gcia que esa detallada abajo resultara la misma, capaz que la hago el lunes pero con una nueva tenencia , la que compre a 26,20 quedara ahí nomas para otra cosa. Doble o nada .saludos

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Feb 25, 2012 10:33 am

patri escribió:"aleelputero(deputs)"]a continuación posteo una estrategia de un amigo no se bien

habria que ver el tema de los dividendos me parece
no se a que base se refiere, pero hay que tener en cuenta eso porque me parece que el precio puede modificarse bastante antes o despues del corte

Claro patri si sale el div deberia subir, son las bases de abril , la 26,55 y las 28,55. Un beso

abecedario

Mensajepor abecedario » Sab Feb 25, 2012 8:39 am

es la primera vez que posteo, aunque te leo atentamente Jet, me anoto con gusto

patri

Mensajepor patri » Sab Feb 25, 2012 12:48 am

respecto al chat del lunes, quiero decirles que me habìa encantado la propuesta
me anotè en la lista
excelente idea
pero sinceramente, ahora me sentiria parte de una especie de trofeo de guerra
no me sentiria còmoda
les propongo algo a ale y a jet ...por què no dejan de lado las diferencias y colaboran los dos???
CREO QUE SUMARÌA MUCHO
los dos podrìan aportar un montòn y creo que ambos serìan un excelente ejemplo para todos los que leen el foro
que son muchos
hay tanta violencia y disputa por todos lados ... por què no lo intentan??
no es tan difìcil
tampoco fue tan grave
basta un poquito de buena voluntad
tal vez es una utopìa lo que digo, pero serà porque estoy cansada de ver tanta violencia inùtil
no gana nadie
pero si se animan, TODOS SALIMOS BENEFICIADOS
un beso :100:

patri

Mensajepor patri » Sab Feb 25, 2012 12:38 am

[quote="aleelputero(deputs)"]a continuación posteo una estrategia de un amigo no se bien

habria que ver el tema de los dividendos me parece
no se a que base se refiere, pero hay que tener en cuenta eso porque me parece que el precio puede modificarse bastante antes o despues del corte

dr.cordobés

Mensajepor dr.cordobés » Sab Feb 25, 2012 12:31 am

Anotenme tambien para el taller. El 27/2 tengo un compromiso ineludible por lo que no participaré, pero leeré atentamente lo que se escriba para poder seguir el curso de las ideas en el próximo encuentro.

Dr.Dolittle

Mensajepor Dr.Dolittle » Vie Feb 24, 2012 11:59 pm

Buenas noches a todos!!!!Agradezco a Indra y a Jethro por tratar de que el encuentro se efectue el dia 27 que es el unico dia de la proxima semana que estoy con posibilidades de participar,espero que ese dia podamos contar con todos lo interesados que se han anotado en la lista,doy por descontado que sera una noche sumamente provechosa para todos ,debemos agradecer al forista Jethro ya que la propuesta de este ateneo es de el y ademas por organizar la tematica y seguramente ese dia sera el moderador para que los " nuevos " podamos aprovechar al maximo todos los conocimientos y consejos que nos daran los participantes de mas experiencia,les mando un saludo,Dolittle

kilobat

Mensajepor kilobat » Vie Feb 24, 2012 11:54 pm

Miauuuuuuuuuu, perdon :oops: anotame

Volver a “Foro Bursatil”