TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Paco

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Paco » Jue Sep 24, 2015 2:44 pm

Roberto en una ronda de hace pocos días con luch recordabamos las nochadas del 2008 en medio de la sub-prime...
Te puedo asegurar que si en 6 meses allá se dió vuelta acá en tres sin la viuda la tenés bien erecta
:mrgreen:

Paco

Mensajepor Paco » Jue Sep 24, 2015 2:41 pm

Y la maldita hace un tiempo había aconsejado invertir en la bolsa...
Habra que hacer la gran Fayt y pagar pos elección...?

elmanya

Mensajepor elmanya » Jue Sep 24, 2015 2:40 pm

Hace muchos años habia un programa en la television que se llamaba "Relaciones", y un tipo iba "relacionando" distintos hechos historicos acaecidos en Europa, guerras, revoluciones, destituciones, las mas altas traiciones, pero siempre partia de un elemento que podia ser un tornillo o una cerveza que se producian en algun lugar de la vieja Europa hace unos siglos atras.
Hoy pareciera que ocurre aqui lo mismo, se caen las commodities, Europa con problemas economicos y de deuda, el oil baja mas de 50%, la bolsa china ultrasobrecomprada o sea empome astronomico se desploma, arratra a los indices de USA, el Merval en tendencia bajista acentua la baja y por si fuera poco una resolución de la CNV (para proteger al ahorrista) hace percha los bonos y el CCL.
Y todo porque???
Por un pollo crudo en los hornos apagados de ERAR, produjo una hecatombe mundial de proporciones todavia imprevisibles.
Yo sigo sosteniendo, de todas maneras, que no es un pollo...
ES UN PAVO!!!! :mrgreen:

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Sep 24, 2015 2:34 pm

Paco escribió:Cuanta guita operando el panel en oportunidad de largo placistas...
Me mantendo líquido solo por contexto que por precio entraría de cabeza.

No sabes como me acordé de vos y de KF86..el consuelo que tengo por ej que ayer cuando entre a Apbr fue a 26,75 y ahora se está acercando a esos valores...con Pampa por suerte ayer pague bastante bajo en 8,55..veremos como sigue la historia, por ahora las aguanto, pero hoy temprano mire un rato la pantalla y me quería matar.
Todavía no hay nada clara si la medida abarca solo a bonos o se tomará para las acciones con ADR el factor de conversión a dólar oficial...hasta que no salga publicado en el boletín oficial está todo medio confuso, para bonos casi seguro, aunque todavía no se sabe.....QUE KILOMBO QUE ARMARON!!!!!...Y DESPUÉS DICEN QUE TOMAN LAS MEDIDAS PARA PROTEGER AL MINORITARIO!!! :pared:

Federico23

Mensajepor Federico23 » Jue Sep 24, 2015 2:29 pm

En realidad no se porque te la agarras conmigo Roberto. No me interesa igual. Pero los datos que yo di fueron de carácter informativo para con las personas del foro.. Y al parecer no era mentira como vos pensabas.

Antiespecista

Mensajepor Antiespecista » Jue Sep 24, 2015 2:18 pm

Paco escribió:Por ahora le estoy haciendo intradiarios al 5% con mucha mucha frialdad al devolver.
A veces no sabes si dejarla por una rueda más o una semanal... pero termino rajando al día.

Cómo anda don Paco? Sabe cómo hace luch? ni bien compra pone cuándo y a cuánto compró. Saludos, estimado

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Sep 24, 2015 2:16 pm

Federico 23, resulta que esas boludeces son las que determinan si el abastecimiento al mercado y la reducción de costos que implica la parada de un alto horno en energía y personal se traducen en los números que después presenta en el balance...ahora que te salgas por la tangente es otra historia, igual no los vas a buscar, como todos los que aportan 2 renglones y nada más.

Reina Lotera

Mensajepor Reina Lotera » Jue Sep 24, 2015 2:03 pm

No sería bueno que termine por debajo de 5,00

Con fe, esperanza, con los medios.. :116:

Paco

Mensajepor Paco » Jue Sep 24, 2015 2:01 pm

Y Ayer pintaba para un rebote...

Paco

Mensajepor Paco » Jue Sep 24, 2015 1:53 pm

Por ahora le estoy haciendo intradiarios al 5% con mucha mucha frialdad al devolver.
A veces no sabes si dejarla por una rueda más o una semanal... pero termino rajando al día.

Federico23

Mensajepor Federico23 » Jue Sep 24, 2015 1:50 pm

Roberto.. Vos estas creído que esto es una reparación por mantenimiento (a lo que nosotros llamamos "REX" reparación extraordinaria, que va de unos 15 a 20 días) pero no.. Esto es una reparación completa. No escucaste o leiste el comunicado de Gigli el vocero de la UOM? Esta parada del horno va de noviembre de 2015 a posiblemente noviembre de 2016. Vos fijate.. Esos datos que queres saber lo podes encontrar en internet. A mi no me qieras correr con esas boludeses.. O venir a darme una clase de introducción a la siderúrgica. No me interesa.

jabalina

Mensajepor jabalina » Jue Sep 24, 2015 1:47 pm

Roberto escribió:Igual en un día como hoy, nada tiene importancia....JABA...ESTAMOS EN LA "B"!!!!!! :pared:

Hay que tratar de seguir triangulando.
Saludos

Paco

Mensajepor Paco » Jue Sep 24, 2015 1:45 pm

Cuanta guita operando el panel en oportunidad de largo placistas...
Me mantendo líquido solo por contexto que por precio entraría de cabeza.

edgard

Mensajepor edgard » Jue Sep 24, 2015 1:02 pm

Qué carajo tiene que ver ERAR con la valuación de los F.C.I con el CCL o la mar en coche, esto es timba para muchos dentro de poco ganen toda la guita que están perdiendo los pelutodo s que venden hoy.
Yo por suerte lo ví desde mayo a esto y me rajé, lo tengo bien posteado cuando dije que no era momento de acciones sino algunos títulos públicos selectos, todavía falta la excusa del triunfo de Scioli para seguir bajando.
Acá entre nosotros puede haber algún bolud o que piense que ERAR no va a ganar guita en los próximos 4 años ? de ser así que se dedique a otra cosa porque en éste menester no tiene nada que hacer.

davinci

Mensajepor davinci » Jue Sep 24, 2015 12:48 pm

Me parece que Cris no quiere dejar nada mejor de lo que recibio Duhalde.. bien complicado.. pero sin la devalueta!! ..que la devalueta le pegue al que sigue!! complicado el tema por venir-. :2230:

Volver a “Acciones líderes”