Seee, por mas que suba el papel la loteria se descrema,,,que sigan jugando al ajedrez,,,,yo ese juego no lo entiendo,,,el unico juego que entiendo es este,,,el de Come

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ 12:36 $ 1,700
Bartolo, viste que el chancho chifla,,, hace un ratito la marcaron![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Buen dia muchachos locos,,,,no me digan que la van a llevar a 1.70 no????
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Aunque Bartolo se ria, seguimos promediando, asustamos para arriba o asustamos para abajo, entre uno sesenta y pico y cerca de uno ochenta, mientras tanto ,,,,desgaste,,, 1.70 a la una,,,1.70 alas dos y 1.70 a las ...
CAIPIRA HARLEY escribió: Y quien le dice esta semana cerramos el gap ???? estese atento,, y diga nomas lo que piense, nadie lo puede juzgar si se equivoca, todos nos equivocamos, pero si esta atento se va a equivocar menos, atento al movimiento del papel , no a las ganzadas que digo yo![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: Que raro, son mas de las cuatro de la tarde y Piplin todavia no aparecio,,, eso me da mala espina,,, y manteca tampoco ,,, el merval - 4% y nadie me dice como cotiza Come,,, el humo no me deja ver![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Cardano, come60, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Nico_DLR, pepelastra, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, Traigo, wal772 y 308 invitados