EWZ Brasil (ETF)
Re: EWZ Brasil (ETF)
PiConsultora escribió: ↑ Hice el mismo camino, pero en en vez de AO20, estaba en DICA. Miro los bonos CER+1 y no puede creer que estén a la par. Una cosa ilógica. El CCL baja, Brasil devalúa, nosotros no. En fin. Veremos qué nos depara el tiempo
Tal cual...si quedamos en pie

-
Hice el mismo camino, pero en en vez de AO20, estaba en DICA. Miro los bonos CER+1 y no puede creer que estén a la par. Una cosa ilógica. El CCL baja, Brasil devalúa, nosotros no. En fin. Veremos qué nos depara el tiempo
PiConsultora escribió: ↑ Y la mejor inversión hubiese sido dejar el AF20 sin tocar.....decisiones espantosas
Fue cualquiera tuve af20 y reperfilan,pasas a ao20 y también,después no querés saber nada y sube todo igual a pesar se todo este default.
Mira el tj20..
Por lo menos Brasil varía por oferta y demanda
PiConsultora escribió: ↑ Yo estos meses de cuarentena debo vender mes a mes para pagar. Me juega en contra.
Estamos a mitad de camino,es interminable..
-
Y la mejor inversión hubiese sido dejar el AF20 sin tocar.....decisiones espantosas
-
Yo estos meses de cuarentena debo vender mes a mes para pagar. Me juega en contra.
PiConsultora escribió: ↑ La perdida ya está materializada. De cartera Argentina que tenía hasta abril/mayo a hoy, un 25% de diferencia. Lamentable lo mío.
Lo mio caída libre,mucho tiene que ver el ccl...
Eso me pasa por no salir por ejemplo,cundo erj toco 8.80...
Lo único que recuperó fue USA.
Aca sigue a valores enero y no todo.
Yo igual prefiero esperar sentado en eatos previos brasucas.
El año que viene ya es el horizonte
-
Y del swap PBR/BBD a la actual, habiendo pasado por una intermedia. Estoy flat. 3% abajo. Todo comisiones. Es decir podría no haber swapeando y estaba igual. La Brasilera pienso puede recuperar más rápido. Los precios objetivo en porcentuales son similares. Me da un poco más de seguridad US/UK que Brasil en todo caso. El problema de Shell es que no me deja moverme en el día para swapear, por el volumen, salvo salga abajo para hacerme de líquido.
-
PiConsultora escribió: ↑ Lo local me sorprende a diario. Y la locura de los bonistas y galicieros. El dinero es viene dando la razón..hasta que no
Seguro que si estábamos en Arg ,bajaba como loco y Brasil subia

-
-
PiConsultora escribió: ↑ El CCL cada vez más triste
Aca euforia en un pais quebrado y gobierno antimercado...
Me iré a Brasil a vivir,al menos a foz...