abeja_fenix escribió: ↑ solo kamei? le siguen el chanta del lechero javi y varios mas a la lista
Por fin se dieron cuenta de tortilla javi

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
abeja_fenix escribió: ↑ solo kamei? le siguen el chanta del lechero javi y varios mas a la lista
DON VINCENZO escribió: ↑ A Penélope sí la mandé al muere...pero me dí cuenta QUE LOS BANCAN DESDE ADENTRO DEL FORO !! You understand?? Dejan buena cometa estimado Microsules![]()
![]()
Purapotoca escribió: ↑ ...que el balde que viene es de entre $40 y $46.
De 25 lo llevaste a 40.
En el barrio le decimos faragute.![]()
javi escribió: ↑ Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT ....chantas ? .....que somos chanta ? porque no les explica al que pago $104 que podia haber comprado en$54
chantas ? me parece mas chanta que defiendas la empresa que se mando tremenda chantada y mira que nos dieron tiempo 9 años a lo primero podemos equivocarnos ...pero despues ..la otra vez mira como se dio cuenta el usuario CorEduard
en fin ....tenga cuidado los que entraron en $60 y entraran en $67 que el balde que viene es de entre $40 y $46
ya lo comente ..que daria un rebotin para tomar la posta ..pero no va a dejar salir a los de $74 $80 y $104 ,estan un buen tiempo
te dejo para que refresque tu memoria .......
Re: BOLT Boldt
Mensajepor CorEduard » Mié Feb 21, 2024 2:41 pm
Pero 2025 son 2 años desde la OPA, ¿para que hicieron la OPA?, para comprar las acciones a 6 o 10 pesos.
Bohemio33 vendió 2 millones de acciones, todo lo que el tenia a ese precio.
Me parece injusto, tendrían que haber esperado mas para hacer la OPA.
SALVO ESTOS 2 PARRAFO ...NO TIENE NADA ....HASTA QUE QUE NO ORDEÑAS LE SOS UTIL AL SR MERCADO Y A LA EMPRESA
cuanto queres ir de largo ? esa es otra estafa ..........
Sin embargo DON VINCENZO y Abeja tenían la razon al no vender, la pegaron y les fue bien
Me alegro que les fue bien, por todo el tiempo y el aguante que le dedican a esta acción.
Microsules Bernabo escribió: ↑ Donde esta el soyapa de Kamei! DV mándalo al muere, vos tenes prestigio acá!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 154 invitados