GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
danyf

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor danyf » Jue Jul 13, 2023 12:03 pm

El Calificador escribió: Yo no fogoneo nada, si yo voto a milei, solo te estoy diciendo la única manera de que esto no se desborde y mal y tengo 53 años, tengo varias de estas vividas, yo se lo que te digo.
Eso que yo te puse es la única salida que tiene este país, congreso liberal presidente que se acomoda donde da el sol, el que no lo ve, que vote larreta y espere el plan integral

Son opiniones, yo no voto a larreta, de hecho mi candidato (lopez Murphy) fue siempre ese, pero como no soy ingenuo siempre dije que no tenía ninguna posibilidad y no me equivoque. Pero Massa?, no lo toco ni con una caña de pescar, considero que es lo más peligroso, mentiroso, tramposo e inepto que hay dando vueltas y sino me crees mira como nos esta yendo siendo ministro de economía un abogado que tardo 22 años en recibirse...que se yo, fijate.

PAC

Mensajepor PAC » Jue Jul 13, 2023 11:59 am

666ggal.gif
666ggal.gif (74.69 KiB) Visto 555 veces

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Jul 13, 2023 11:59 am

Saeta escribió: Pareciera que no

Ahora pareciera que si :mrgreen:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Jul 13, 2023 11:58 am

danyf escribió: nononono PAYASO MASSA, el que vos estas fogoneando, sorry, pero es lo que se ve, disculpas si molesto a "tu candidato"

Yo no fogoneo nada, si yo voto a milei, solo te estoy diciendo la única manera de que esto no se desborde y mal y tengo 53 años, tengo varias de estas vividas, yo se lo que te digo.
Eso que yo te puse es la única salida que tiene este país, congreso liberal presidente que se acomoda donde da el sol, el que no lo ve, que vote larreta y espere el plan integral

danyf

Mensajepor danyf » Jue Jul 13, 2023 11:56 am

tanguera escribió: Están tan desesperados con la candidatura de Massa que ya no respetan ningún foro. Creo que van al baño agarran el papel higiénico y escriben algo contra Massa.

Como si esto fuera poco, aparece MILONGA ahora travestida en tanguera....es lo que hay, al menos el calificador tiene a MILONGA que le hace el aguante. :mrgreen:

Saeta

Mensajepor Saeta » Jue Jul 13, 2023 11:54 am

agarrate fuerte entonces!!
Merlin escribió: Limpiarse el tujes es como limpiarse la politica que hicieron hasta ahora... solo falta con las elecciones tirar de la cadena para que no vuelvan mas... chau soretinhos :lol:

falute

Mensajepor falute » Jue Jul 13, 2023 11:54 am

extraño mucho los palazos al lomo...... espero que algun dia vuelvan.... :lol: :lol:

Saeta

Mensajepor Saeta » Jue Jul 13, 2023 11:53 am

si asume Massa da de baja el impuesto a la renta financiera y no se si despues de las Paso :D
danyf escribió: Exacto, hablaba de Massa, el generador y fogoneador del "impuesto a la renta financiera"...medidas muy promercado :lol:

Merlin

Mensajepor Merlin » Jue Jul 13, 2023 11:52 am

tanguera escribió: Están tan desesperados con la candidatura de Massa que ya no respetan ningún foro. Creo que van al baño agarran el papel higiénico y escriben algo contra Massa.

Limpiarse el tujes es como limpiarse la politica que hicieron hasta ahora... solo falta con las elecciones tirar de la cadena para que no vuelvan mas... chau soretinhos :lol:

danyf

Mensajepor danyf » Jue Jul 13, 2023 11:52 am

SINATRA escribió: Haya paz.
yo entendi que hablaba de Massa.

Exacto, hablaba de Massa, el generador y fogoneador del "impuesto a la renta financiera"...medidas muy promercado :lol:

tanguera

Mensajepor tanguera » Jue Jul 13, 2023 11:50 am

Están tan desesperados con la candidatura de Massa que ya no respetan ningún foro. Creo que van al baño agarran el papel higiénico y escriben algo contra Massa.

danyf

Mensajepor danyf » Jue Jul 13, 2023 11:50 am

El Calificador escribió: Lo de payaso es para mi o para Massa? ojo como se expresa, está muy nervioso, y lo que usted considere de mi análisis es lo mismo que yo considero del suyo.

nononono PAYASO MASSA, el que vos estas fogoneando, sorry, pero es lo que se ve, disculpas si molesto a "tu candidato"

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Jue Jul 13, 2023 11:48 am

Haya paz.
yo entendi que hablaba de Massa.

El Calificador escribió: Lo de payaso es para mi o para Massa? ojo como se expresa, está muy nervioso, y lo que usted considere de mi análisis es lo mismo que yo considero del suyo.

danyf

Mensajepor danyf » Jue Jul 13, 2023 11:48 am

SINATRA escribió: Yo sugeriria a las nuevas autoridades si van a reperfilar o rollear todo el desastre de deuda generada por NESTOR CRISTINA ALBERTO crear un nuevo bono en pesos/dolares y ponerle CFK
Asi todos los argentinos y los termos saben que toda esa deuda fue originada por estos

No dejes a Massa afuera por dios, que te llevo los pasivos remunerados del BCRA (leliqs y pases pasivos) que pagan una TEA del 155% a 16 billones de pesos y contando, para cuando cierre 2023 los pasivos remunerados sumaran unos 50 o 60.000 millones de dólares a valor del oficial considerando un TCO de 400, ponele.

Saeta

Mensajepor Saeta » Jue Jul 13, 2023 11:48 am

Pareciera que no
El Calificador escribió: Volvamos al papel, segundo día de empome de entrada?

Volver a “Acciones líderes”