TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Abr 01, 2014 4:37 pm

Bruno24 escribió:Y si en dos semanas vuelven a ratificar que se crecio solo 3%? vuelve a caer 50% todo? otro posibilidad de empome total.

DarGomJUNIN escribió: Seguro confirmarán que con base 2004 se creció 3,0 % pero a la vez te dirán que el DISPARADOR es MENOR ¿1,4 %?

El soviético, hizo la burda presentación del 28/3 con total alevosía para desinformar. No mencionó que OBLIGADO el TRIGGER será mucho MENOR.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Abr 01, 2014 4:33 pm

Bruno24 escribió:Y si en dos semanas vuelven a ratificar que se crecio solo 3%? vuelve a caer 50% todo? otro posibilidad de empome total.

Seguro confirmarán que con base 2004 se creció 3,0 % pero a la vez te dirán que el DISPARADOR es MENOR ¿1,4 %?

0zK

Mensajepor 0zK » Mar Abr 01, 2014 4:32 pm

hasta que no pase la revision seguira igual, habra tomas de gcias en el medio, pero un 50 % mas , a mi parecer, no lo veo logico que baje .. si da que tienen que pagar, pagan ... sino juicio con todas las de perder .. estoy manejando la hipotesis de que fue limpieza y avivada de quienes manipulan este instrumento. Una opinion mas a las millones que hay ... lo extra;o es que nadie de la cara, aca la incertidumbre genera la volatilidad, y en medio de eso se pueden hacer lindos negocios

Mr. Jones

Mensajepor Mr. Jones » Mar Abr 01, 2014 4:27 pm

Vean la presentación

El que no la vio no puede hablar...

http://www.prensa.argentina.ar/2014/03/ ... n-2013.php

DIXIT KICILLOF arriba dejo la fuente...vean entre el minuto 4:00 y el 6:30.

Cito...

"El que se va a emplear para el pago o NO según el prospecto, que es la guia que estamos siguiendo, se va a usar la nueva serie

" Es distinta, porque su base de calculo es distinta a la que veniamos midiendo hasta ahora"

"Lo que dijimos que era para cualquier año; 2008, 2009, 2010, va a ser distinto con base 2004"

"Ambos numeros son chequeables,utilizando una base y la otra"

"El valor de septiembre es el que según el prospecto determina o NO el pago de los bonos atados al desempeño del PBI" "usualmente las diferencias no son muy grandes"..."ADEMAS DE QUE HAY QUE HACER UNA MODIFICACIÓN EN EL ESCENARIO BASE SEGUN CONSTA EN EL PROSPECTO"...(esto ultimo lo dijo rápido como para que no se supiera).

De 15 min de explicacion, dedicó solo 2 al tratamiento de los cupones...Min 4 a 6 del video.

Lo que ganaron el viernes estos muchachos no lo hizo ni Warren Buffet. asustaron al mercado...¿sin querer?, no quieren a los inversores estos tipos, porque somo su competencia. ellos quieren el futbol, los hoteles, YPF, los bonos, y los dolares...

NO se asusten...!!! ellos saben de esto, hay que mirar bien el video, ahi puse las citas.!!! de KICillof[/quote]

El soviético, hizo la burda presentación del 28/3 con total alevosía para desinformar. Ni mencionó que OBLIGADO el TRIGGER será mucho MENOR.[/quote]

Por eso mismo, esta el director de INDEC y el ministro de Economia en la charla...se piensan que no lo saben...pero de echo lo dicen, pero te dejan la duda, NO QUIEREN A LOS INVERSORES... LOS ASUSTAN...INCREIBLE!!!

rescate

Mensajepor rescate » Mar Abr 01, 2014 4:25 pm

No es el mejor momento dado el problema político incluido al instrumento, pero en algún lugar hay que pararse.

Escenario "solo esquemático" para TVPP que es considerado tan malo, pero garpa el facial antes que los otros.
y considerando:

un no pago este año.
no caución alguna.
yendo de largo.
una no futura manipulación del índice PBI ya con bases 2004.
20 años por delante para el vencimiento del Warrant.
un solo pago del facial, por lo tanto sin reinversión ( con dos pagos y reinversión la ganancia aumenta pero el tiempo de cobro también ).
y sabiendo que en los últimos años sufrimos una devaluación muy fuerte de la moneda,
una devaluación igual para los años venideros.

tenemos:
devaluación anterior igual a la próxima incluida de 57%
anterior desde 1USD=$4,3 hasta 1USD=$10 / próxima hasta 1USD=$23,26
o lo que es lo mismo:
anterior desde 1$=USD 0,2325 hasta 1$=USD 0,1 / próxima hasta 1$=USD 0,04302

TVPP, facial $24,59-57%= $10,5737 o lo que es lo mismo: $24,59 x USD 0,04302 ( 0,1-57%)= USD 1,058

comprando hoy TVPP a $6= USD 0,6

tenemos que el rendimiento va a ser $6 a $10,58 o USD 0,6 a USD 1,058 = +76% en dólares con devalueta incluída.

Para obtener una tasa de ganancia del 15% anual en dólares desde los USD 0,6 invertidos durante 4 años,
debería pagar el 15 de diciembre de 2017 por el crecimiento mayor al 3% de 2016

el 76% de ganancia en dólares equivale a :
0,69 15% x 2014
0,7935 15% x 2015
0,912525 15% x 2016
1,0494 15% x 2017
1,058 0,81% x 2018

Bruno24

Mensajepor Bruno24 » Mar Abr 01, 2014 4:22 pm

Y si en dos semanas vuelven a ratificar que se crecio solo 3%? vuelve a caer 50% todo? otro posibilidad de empome total.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Abr 01, 2014 4:09 pm

DarGomJUNIN escribió: A mi sí me dejan entrar y aviso que tengo gran puntería para el huevazo. :117:

No voy a errar, como el maestro que le tiró medio ladrillo a Silvina Batakis.

blanco escribió: Cristina ya esta entrenando con Bush, no sé si tendrá tanta cintura.

https://www.youtube.com/watch?v=JIJnw8oiS6s

Error, si entrena el esquive tipo Nicolino Locche, pues el secreto está en el lanzamiento parabólico (tipo básquet). :wink:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Abr 01, 2014 4:04 pm

Morel escribió: No me digas que te dejan entrar???

hstibanelli escribió:Obvio, estoy apadrinado por un socio de la bolsa.
Siempre hay que tener cuidado que hasta el mas insignificante tiene dientes

Si es necesario, yo te consigo una tarjeta como invitado mío :117: y quiero ver quien es guapo que me la niegue. :mrgreen:

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Abr 01, 2014 4:02 pm

no tenés respuesta se ve....

y la verdad que con lo que vengo comprando estos 2 ultimos días mal no me fue :mrgreen: pero eso que tiene que ver :shock:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Abr 01, 2014 4:00 pm

Mr. Jones escribió:Vean la presentación

El que no la vio no puede hablar...

http://www.prensa.argentina.ar/2014/03/ ... n-2013.php

DIXIT KICILLOF arriba dejo la fuente...vean entre el minuto 4:00 y el 6:30.

Cito...

"El que se va a emplear para el pago o NO según el prospecto, que es la guia que estamos siguiendo, se va a usar la nueva serie

" Es distinta, porque su base de calculo es distinta a la que veniamos midiendo hasta ahora"

"Lo que dijimos que era para cualquier año; 2008, 2009, 2010, va a ser distinto con base 2004"

"Ambos numeros son chequeables,utilizando una base y la otra"

"El valor de septiembre es el que según el prospecto determina o NO el pago de los bonos atados al desempeño del PBI" "usualmente las diferencias no son muy grandes"..."ADEMAS DE QUE HAY QUE HACER UNA MODIFICACIÓN EN EL ESCENARIO BASE SEGUN CONSTA EN EL PROSPECTO"...(esto ultimo lo dijo rápido como para que no se supiera).

De 15 min de explicacion, dedicó solo 2 al tratamiento de los cupones...Min 4 a 6 del video.

Lo que ganaron el viernes estos muchachos no lo hizo ni Warren Buffet. asustaron al mercado...¿sin querer?, no quieren a los inversores estos tipos, porque somo su competencia. ellos quieren el futbol, los hoteles, YPF, los bonos, y los dolares...

NO se asusten...!!! ellos saben de esto, hay que mirar bien el video, ahi puse las citas.!!! de KICillof

El soviético, hizo la burda presentación del 28/3 con total alevosía para desinformar. Ni mencionó que OBLIGADO el TRIGGER será mucho MENOR.

viktor

Mensajepor viktor » Mar Abr 01, 2014 3:54 pm

GALAICO :SI ES UNA PREGUNTONTA PARA QUE CONTESTAR?
GALAICO COMPRÁ BONOS ,!!!!!!!TE VA IR MUY BIEN .
ALGUNA OTRA PEGUNTONTA ?

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mar Abr 01, 2014 3:49 pm

Obvio, estoy apadrinado por un socio de la bolsa.
Siempre hay que tener cuidado que hasta el mas insignificante tiene dientes

blanco

Mensajepor blanco » Mar Abr 01, 2014 3:40 pm

DarGomJUNIN escribió: A mi sí me dejan entrar y aviso que tengo gran puntería para el huevazo. :117:

Cristina ya esta entrenando con Bush, no se si tendrá tanta cintura.

https://www.youtube.com/watch?v=JIJnw8oiS6s

Tanque

Mensajepor Tanque » Mar Abr 01, 2014 3:36 pm

0zK escribió:si tanque, justo ese es mi stop .. o por lo menos a lo que apunto, el tema es que si en estos dias llega haber una toma, te clava un -10% .. hay que tener cintura, comparto lo que dijo el tio phantom y martin ayer, estos instrumentos pasaron a ser tradeables por su volatilidad, chau analisis fundamental ... en la volatilidad se puede hacer diferencia, el tema es tener cintura y no ser ambisioso
abzo capo

Ozk, yo siempre miré el aspecto técnico de los cupones.
Jamás operé acá ciegamente y casi lo traté como si fuera rv.
Por eso vendí algo mas de la mitad día antes del anuncio.
Así que las cosas no han cambiado tanto para mí excepto por la volatilidad
Eso sí , Nunca me imaginé que pasara lo que pasó

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Abr 01, 2014 3:33 pm

hstibanelli escribió:
sin lugar a dudas

así empezó y así va a terminar

la proxima vez que cfk venga a la bolsa a decir "yo quiero una bolsa para todos y todas" la escupo

A mi sí me dejan entrar y aviso que tengo gran puntería para el huevazo. :117:

Volver a “Foro Bursatil”