Luis XXXIV escribió:4.8 millones operados, de los cuales 1.8 lo fueron en APBR.
Luis XXXIV escribió:Proyectando menos de 60 para toda la rueda.
Y mañana con USA cerrado...aceptarán monedas?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:Proyectando menos de 60 para toda la rueda.
boquita escribió:una verguenza! un horror! yo lo comente con puntos y comas en mi face! Es verdaderamente un horror
jloviedo escribió:De que habla niñita hincha de Boca?.
Espero haya paz el jueves y gane el mejor... es decir... la banda...
jesus330 escribió:Che Compag.y Fedio se fueron de vacaciones?
El Conde escribió:Así es Einlazer, hay que agarrar todos los "humo" que puedan darse para arriba, operaciones periodísticas de todo tipo, pero en el norte se ve que no son bol... y ya vinieron a averiguar por sus propios medios, se comieron el arreglo de Julio y no se lo quieren comer de nuevo![]()
http://www.infobae.com/2014/11/25/16111 ... rtir-enero
jesus330 escribió: Hoy debería todo Comenzará el rally de fin de año. al gobierno le conviene que haya buenas noticias en el mercado y a Bossio que el fondo perdío no menos del 30% en 3/4 meses y además el Central lo lleno de papelitos, paga magoya.
jesus330 escribió:Hoy debería todo
Comenzará el rally de fin de año.
al gobierno le conviene que haya buenas noticias en el mercado y a Bossio que el fondo perdío no menos del 30% en 3/4 meses y además el Central lo lleno de papelitos, paga magoya.
Einlazer84 escribió:Estoy calculando que la semana que viene ya en Diciembre que entramos en terreno de especulacion con arreglo Buitres la cosa se va a empezar a mover y poner mas interesante.
boquita escribió:una verguenza! un horror! yo lo comente con puntos y comas en mi face! Es verdaderamente un horror
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 159 invitados