Na..eso es para chambon...renovación cada 30..dias, ahora ya estas al 150% en pesos...dolar subsidiado hace meses, negocion..
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Estás hablando del peso ... brasileño?
¿Como podés argumentar esto, con la debilidad actual del peso argentino? Si posteás lo mismo al día siguiente, el peso argentino ya se devaluò un porcentaje ...
¿Como podés argumentar esto, con la debilidad actual del peso argentino? Si posteás lo mismo al día siguiente, el peso argentino ya se devaluò un porcentaje ...
falerito777 escribió: ↑ el peso se va apreciar. el informal. cuando unifique la que va ganar. en 400. calculo. xq algo de inflacion mas va haber. sino hoy x hoy. reduciendo como la escuche esta mañana el gasto del estado elefantistico como dijo. la escuche medio dormido con longobardi. 370 estaria bien. llega ganar milei y hace loq dice. cuando dolarice el peso dolar va ser de 30 o 40. ahi si. pero no creoq gane milei. asiq la bulrich espert larreta. volveremos a ser un pais normal como brasil. pero si a milei le salia bien eramos canada. asi q no cero chance q el blue pase 500 x varios años.
PIK, fuente de esos gráficos?
Me llamaron la atención, porque lo que siempre escucho es que el dólar no le gana a la inflación ... (obviamente depende de la ventana de tiempo que estés analizando).
Me llamaron la atención, porque lo que siempre escucho es que el dólar no le gana a la inflación ... (obviamente depende de la ventana de tiempo que estés analizando).
-
falerito777 escribió: ↑ pero ya x suerte falta poco. hoy te dije me gusto la bulrich..hablo muy bien. no sera milei. pero para 400 le da. unificado. y se pone las pilas 350 podria ser. veremos como achica el estado como dijo hoy. y saca el cepo de entrada nomas.
me iba dormir una siestita. pero esta interesante la bolsita. me extraña q sigas perdiendo el tiempo aca.
me estuve divirtiendo un rato con calls de ggal y llevando mstr ..
Na..jaja no voto, me voy de viaje en agosto..veré en octubre..
-
Gustavo P Quintana
@guspaqui
·
6s
El BCRA volvió a exhibir un saldo negativo, hoy vendió US$ 97 millones para atender las necesidades del mercado
@guspaqui
·
6s
El BCRA volvió a exhibir un saldo negativo, hoy vendió US$ 97 millones para atender las necesidades del mercado
-
si gana milei en 2 años lo tenes 30 pesos al dolar. si hace loq dice. 1000¿? bueno pero en terminos relativos te aseguro que serian unos 300 de ahora. volveran sueldos normales clase media de 2mil 3mil dolares. o sea cero chance de ganar algo teniendo los verdes .
-
dejalo a faviola q escriba que lo vota a maximo seguro. me la juego la q no tengo. 

-
pero ya x suerte falta poco. hoy te dije me gusto la bulrich..hablo muy bien. no sera milei. pero para 400 le da. unificado. y se pone las pilas 350 podria ser. veremos como achica el estado como dijo hoy. y saca el cepo de entrada nomas.

-
me estas cargando?. yo no tengo la culpa que hagan desastres. esto es dinamico. hoy x hoy esos son los numeros que te pase arriba.
-
falerito777 escribió: ↑ el peso se va apreciar. el informal. cuando unifique la que va ganar. en 400. calculo. xq algo de inflacion mas va haber. sino hoy x hoy. reduciendo como la escuche esta mañana el gasto del estado elefantistico como dijo. la escuche medio dormido con longobardi. 370 estaria bien. llega ganar milei y hace loq dice. cuando dolarice el peso dolar va ser de 30 o 40. ahi si. pero no creoq gane milei. asiq la bulrich espert larreta. volveremos a ser un pais normal como brasil. pero si a milei le salia bien eramos canada. asi q no cero chance q el blue pase 500 x varios años.
no era en 138? el mep era caro en 110?

-
-
yo voto siempre a espert y a lopez murphy. ahora votare( si estoy) al que vaya 1ero. pero mi hijo de 16 le dije q vote a milei. yo si tuviera 20 años menos lo voto a milei. es plata o mie***. los jovenes deberian votar todos a milei.la unica forma de ser canada noruega etc. sino seremos brasil. nomas como eramos hace 10 o 20 años. no el desquicio q somos ahora. ojala igual gane milei. a 30 pesos va dolarizar. ni falta va hacer. que dolarice.
-
hernan1974 escribió: ↑ vos te das cuenta la pavada q decis
q el peso es la mejor moneda, porque tenes el cer y como la infla vuela ganas...
el peso se va apreciar. el informal. cuando unifique la que va ganar. en 400. calculo. xq algo de inflacion mas va haber. sino hoy x hoy. reduciendo como la escuche esta mañana el gasto del estado elefantistico como dijo. la escuche medio dormido con longobardi. 370 estaria bien. llega ganar milei y hace loq dice. cuando dolarice el peso dolar va ser de 30 o 40. ahi si. pero no creoq gane milei. asiq la bulrich espert larreta. volveremos a ser un pais normal como brasil. pero si a milei le salia bien eramos canada. asi q no cero chance q el blue pase 500 x varios años.