En este mismo marco, la normalización del mercado de deuda en pesos requiere de acciones coordinadas y de un involucramiento de los actores relevantes de modo de construir un perfil de vencimientos y de tasas de interés que den sostenibilidad al endeudamiento público dentro de un programa macroeconómico consistente.
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
En este mismo marco, la normalización del mercado de deuda en pesos requiere de acciones coordinadas y de un involucramiento de los actores relevantes de modo de construir un perfil de vencimientos y de tasas de interés que den sostenibilidad al endeudamiento público dentro de un programa macroeconómico consistente.
Menos mal es en $$$
La próxima oferta jugársela un poco más..
La próxima oferta jugársela un poco más..
Por eso...
quote=AlanT post_id=4600138 time=1580855269 user_id=17241]
Altísimo, llegó a 10. La unica macana es que era de 0 a 100
[/quote]

quote=AlanT post_id=4600138 time=1580855269 user_id=17241]
Altísimo, llegó a 10. La unica macana es que era de 0 a 100

[/quote]
Espero den alguna.buena antes de la rueda.
yo creo no les va a quedar otra que recular y ponerse taca taca.. si esta dio 10% de adhesión.. tratarán de buscar 20% en el próximo vto. importante.. y así todo mientras dure la negociación..
Mientras tanto CCL y MEP calentitos..
Un desastre el soviético. Tendría que haber pagado de una y no meter ruido en la línea de la negociación del soberano.
Y acá hay gente que lo banca... mamadera

¿Va a recular también la nación con el AF20 como hizo la provincia o van a crear un precedente para cuando negocien la deuda externa? Esa es la pregunta que hay que hacerse
Leandritus escribió: ↑ Confirmado que hoy el AF20 lo inflaron para que salgan a vender la mayoria de los fondos, no paraban de mandar ordenes de 5000 10000 asi que bueno es seguro que se anuncie el reperfilamiento obligatorio porque no llegan al % de canjes que no quieren pagar, no entiendo que les cuesta emitir la guita y pagar sin drama?![]()
En $5400 y más tarde en $5450 dieron de lo lindo

Era demasiada osada la propuesta de canje...
no defaulteo el sovietico , tampoco lo va hacer nacion , pero tienen q mejorar la propuesta
ALTO acatamiento al canje del Bono Dual 2020!! Se anuncia en breve... 

10% les hable con el corazón y me respondieron "esto es por guita chapo".
No tenían a nadie apalabrado, vuelven con la misma de siempre, no los entiendo.
Enviado desde mi mundo
No tenían a nadie apalabrado, vuelven con la misma de siempre, no los entiendo.
Enviado desde mi mundo