BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Krusty y Bob Patiño. noooo ME ACUERDO DE ESOS DOS,,
ASI QUE SOS VOS APRENDIZ,,,JAJAJA,
ASI QUE SOS VOS APRENDIZ,,,JAJAJA,
[quote="el aprendiz"]RUSSEL DIJO que la esperaba en $ 8,50 cosa que nunca paso.
???? PERDON HOY TOCO $5,10 Y TERMINO CREO $7,40 MENOS DE LO QUE DIJE
LLEGO O NO LLEGO,,,,,
SI ME CREES O NO ME CREES ME IMPORTA UN CUERNO LO IMPORTANTE QUE YO HAGA DINERO,,,
Y SI LOS PUEDO AYUDAR LOS AYUDO Y SI NO ME QUIEREN SEGUIR ME IMPORTA UN CUERNO Y UN CUERNITO,,,,
SI VOS NO SABES COMPRAR Y COMPRAS CARO LAS COSAS ES PROBLEMA TUYO NO MIO DESPUES DE TANTOS AÑOS Y TODAVIA PREGUNTANDO QUE HACER ???
Y ESCRIBO COMO SE ME DA LA GANA O JAVI Y DV NO ESCRIBEN EN MAYUSCULAS Y NO CREO QUE JAVI Y DV SEAN YO,,,,
PENSA ANTES DE ESCRIBIR PIBE,,,

???? PERDON HOY TOCO $5,10 Y TERMINO CREO $7,40 MENOS DE LO QUE DIJE

LLEGO O NO LLEGO,,,,,
SI ME CREES O NO ME CREES ME IMPORTA UN CUERNO LO IMPORTANTE QUE YO HAGA DINERO,,,
Y SI LOS PUEDO AYUDAR LOS AYUDO Y SI NO ME QUIEREN SEGUIR ME IMPORTA UN CUERNO Y UN CUERNITO,,,,
SI VOS NO SABES COMPRAR Y COMPRAS CARO LAS COSAS ES PROBLEMA TUYO NO MIO DESPUES DE TANTOS AÑOS Y TODAVIA PREGUNTANDO QUE HACER ???
Y ESCRIBO COMO SE ME DA LA GANA O JAVI Y DV NO ESCRIBEN EN MAYUSCULAS Y NO CREO QUE JAVI Y DV SEAN YO,,,,
PENSA ANTES DE ESCRIBIR PIBE,,,

el aprendiz escribió:Y lo estoy pensando, pero lo importante es que me pude dar cuenta que clase de personas participan en el foro, le di un voto de confianza a Rusell, en AGRO hizo lo mismo fogoneo cuando se iba a dar dividendos en acciones, cuando la acción estaba en $ 11 salio y empezó a tirar pescado podrido ya que la esperaba en con $ 8,50 cosa que nunca paso.
Estoy en Bolt por decisión propia no por los dichos de el, si bien fogonea con que ya esta la licencia y lo hizo mucho mas el viernes con sus "espartanos", por lo visto se cagaron las patas![]()
Hoy sale diciendo que vendió y mas tarde que ingreso de nuevo (poco serio), acá hay gente muy valiosa que respeto como "DV" "Rondamon" y alguno mas. Ademas me parece tan sospechoso que el guardián aparezca tirando mie*** y Rusell no aparece, uno escribe en minúsculas y el otro el mayúsculas como despitar, por lo creo que se trata de la misma persona.
Por todo lo expuesto a Rusell no le creo absolutamente nada. Creo a que Bolt le van a dar la licencia, es cuestión de tiempo.
Hace unas semanas le pedias "por favor" defendias y adulabas. Estas aca desde el 2007 y todavia no aprendiste, hasta hoy, a detectar a estos vende humo que les gusta escribir en mayuscula y con colores???

Por cierto eras vos quien constantemente junto a Visionario(?) fogoneaban Aluar con estupideces y nunca un fundamento? Recuerdo que los llamaba Krusty y Bob Patiño.
Que pais hermoso pero cuanta ignorancia tenemos. Nos creemos lo mas y somos el peregil del mundo
-
GYCCO39 escribió:nunca pensaste tratarte con un psiquiatra.
Y lo estoy pensando

Estoy en Bolt por decisión propia no por los dichos de el, si bien fogonea con que ya esta la licencia y lo hizo mucho mas el viernes con sus "espartanos", por lo visto se cagaron las patas

Hoy sale diciendo que vendió y mas tarde que ingreso de nuevo (poco serio), acá hay gente muy valiosa que respeto como "DV" "Rondamon" y alguno mas. Ademas me parece tan sospechoso que el guardián aparezca tirando mie*** y Rusell no aparece, uno escribe en minúsculas y el otro el mayúsculas como despitar, por lo creo que se trata de la misma persona.
Por todo lo expuesto a Rusell no le creo absolutamente nada. Creo a que Bolt le van a dar la licencia, es cuestión de tiempo.

La verdad cuanta mala gente y mala leche hay en este país, y este foro no es la excepción. Que fea actitud de la gente que disfruta de la desgracia ajena y por sobre todo mala gente, no hay otra definición, porque gracioso y divertido no hay nada. Habría que prohibir escribir en foros donde la gente no esté comprada o no le interese cierta acción, porque lo unico que hacen es molestar, agredir y mentir. Más allá de los acontecimientos de público conocimiento del país, no debería preocuparnos mucho a los que estamos bien comprados aquí y vamos a largo, porque la verdad que mucho más abajo no podra ir, que yo sepa 0 es el tope, a lo sumo tardará más tiempo en levantar, pero será alza al fin tarde o temprano y no es que valga 20,tan sólo son unas buenas ruedas para estar en precio nuevamente. Hay gente despreciable que fogonea con intenciones políticas, pero no entiende que esto es dinero, y a nadie creo nos interesa quién gobierne o no, si no que se gane plata dónde invertimos, por lo cuál hay que lucharla y bancar la parada, a la larga siempre se gana, y la impaciencia de unos pocos es la fortuna de muchos. Como siempre dije en mi vida, tiempo al tiempo, y aún no está dicha la ultima palabra, recuerden el refrán que el que ríe último ríe mejor. Claramente hubo voto bronca y en muchos casos tirada de oreja al gobierno, pero ya pasó algo similar en números en 2015, el ingeniero sostuvo su caudal ferreo de votos que siempre fue del 30%, o sea que no perdió terreno, ahora en octubre, con esta gran encuesta de ayer, la veo muy provechosa,porque muchos que probaron con Lavagna u otro candidato, claramente están en las antipodas de FF, sumado a los votos en blanco, y mayor participación de gente que no le interesa las paso y no va a votar, e irá en octubre. Y si los planetas se alinean, y ese día llueve, aún más probable será revertir este golpe al fin, pero no final. Exitos a todos los comprados y a aguantar la bandera, y cargar mas!! Elque no arriesga no gana y como sabemos, se vende con la noticia y compra con el rumor, esta vez puede fallar, y la noticia puede ser otra pronto. Saludos y a comprar todo, el miedo no es para los codiciosos! 

paradigm4 escribió:Que onda AlanT, vos sos viejo en este papel. Cómo la ves?
Hoy no importan las empresas, hasta que no salgamos de la turbulencia electoral no hay mucho que analizar. Uno de los amantes de la Cris acaba de tener que pagarle un palo y medio a don taba por un juicio. Imagínate si agarran de nuevo la manija la peluqueada que le van a meter. Calculo que con el revanchismo k hasta no verla fundida no paran. Que se yo, nos metimos solos en este quilombo votando como lo hicimos. Mucha gente va a perder el laburo.
AlanT escribió:Horrible lo que escribís, hay gente con familiares autistas. Te reporto el mensaje para que el administrador lo borre.
Que onda AlanT, vos sos viejo en este papel. Cómo la ves?
the shadow escribió:El autista sin rumbo y ahora viene la marmota con la forajida. Esto es extraordinario yo yo. Buen precio vendo ruletas.![]()
![]()
Horrible lo que escribís, hay gente con familiares autistas. Te reporto el mensaje para que el administrador lo borre.
angelguardian escribió:Rumor fuerte y muy bueno para los mercados argentinos.
-Macri se baja de la carrera y apoya a Lavagna (salió del entorno de Lavagna)
Boeh
-
Rumor fuerte y muy bueno para los mercados argentinos.
-
Será que hay mucho más para recorrer hacia abajo?
Hay q tratar de estar lo más acertado para un buen valor de entrada, creo que mañana se pueden activar un par de billeteras.
Buenas tardes gente.
Hay q tratar de estar lo más acertado para un buen valor de entrada, creo que mañana se pueden activar un par de billeteras.
Buenas tardes gente.
rusell007 escribió:A BUSCAR LOS $4 SEÑORES SE VIENE EL DESPEGUE,,,,,
Felicitaciones russel, se ve que la tenes clara.
Yo estuve por hacer lo mismo pero este no es mi mundo y Estor aprendiendo.
Y lo que aprendí que siempre alguien gana eso es lo bueno. Solo hay que ponerse del lado correcto.
Espero en la próxima estar.
Por suerte no perdí y espero que recupere yo entre muy abajo
VAMOS ESTIMADO SR ANGEL ,,APARESCA ,,,QUE PASO ?
BOLDT ARRIBA DE $3 Y CON EL PRESIDENTE MACRI GOBERNANDO ,,,QUE PASO ,,,,,EL MATECOCIDO SE ENFRIO JAJAJA Re: BOLT Boldt
Mensajepor javi » Lun Ago 12, 2019 4:52 pm
Y ESTIMADO SR ANGEL ,,QUE PASO ? LO DE LOS MERCADO SE SABIA ,,PERO DONDE SE FUE EL SR PRESIDENTE ,,O CAMBIO EL GABINETE ? DIJO ALGO CORRECTO EL PRESIDENTE ,,,,ESTAMOS GOBENANDO ,,,Y YO COMPARTO ,,,PUEDE ESTAR GOBERNADO MAL O BIEN DEPENDE CADA PERSONA ,,,PERO HAY QUE RESPETARLO ,,,Y CUANDO TERMINE ,,,DE HACERLO CADA CUAL REPROCHARA SEGUN SU PUNTO DE VISTA ,,AHORA POR ESO LE DECIA QUE HAY QUE HABLAR CON CRITERIO , Y SERIEDAD ,,NO DECIR QUE UN PRESIDENTE VA A RENUNCIAR ,,,NO ESTA BIEN ESTIMADO ,,POR FAVOR RECONOSCA ,,SU ERROR MAS ALLA DE TODA BROMA Y

Mensajepor javi » Lun Ago 12, 2019 4:52 pm
Y ESTIMADO SR ANGEL ,,QUE PASO ? LO DE LOS MERCADO SE SABIA ,,PERO DONDE SE FUE EL SR PRESIDENTE ,,O CAMBIO EL GABINETE ? DIJO ALGO CORRECTO EL PRESIDENTE ,,,,ESTAMOS GOBENANDO ,,,Y YO COMPARTO ,,,PUEDE ESTAR GOBERNADO MAL O BIEN DEPENDE CADA PERSONA ,,,PERO HAY QUE RESPETARLO ,,,Y CUANDO TERMINE ,,,DE HACERLO CADA CUAL REPROCHARA SEGUN SU PUNTO DE VISTA ,,AHORA POR ESO LE DECIA QUE HAY QUE HABLAR CON CRITERIO , Y SERIEDAD ,,NO DECIR QUE UN PRESIDENTE VA A RENUNCIAR ,,,NO ESTA BIEN ESTIMADO ,,POR FAVOR RECONOSCA ,,SU ERROR MAS ALLA DE TODA BROMA Y
-
rusell007 escribió:VOLVI,,,
VOLVIO RUSSELL..,,![]()
y comprastes a buen valor mafia
como siempre rascando la olla
por ahi tenes suerte y se te da
no renuncio macri
se queda a lucharla y apoyo del sector empresario el ahora 12 les funciono y quieren ahora que controlen el dolar al menos hasta que asuma fernandez en torno a los $62 con eso ayuda al sector agropecuario que ya se estaba quejando del atraso cambiario
el fmi ya aviso y sale mañana publicado en argentina que refinanciara la deuda y esos años extras quedaran para subir el consumo en argentina como quiere fernandez por ahi es verdad que levanta el consumo en 6 meses
fernandez dijo que va a solucionar todo en solo 6 meses dios lo oiga

veremos como lo hace eso si la gente supongo estara mas contenta en argentina y trabajando con mas optimismo como siempre sucede cuando asume un gobierno peronista
ojala tengan suerte argentinos con este fernandez
al fin y al cabo robaran pero la gente estara mas feliz y con la heladera llena
algo es algo mientras tanto utilizan las autopistas que hizo macri
el aprendiz escribió:Para mi dejaste de ser creíble!!!
nunca pensaste tratarte con un psiquiatra.