Chulete escribió:
En 2016 lo que gasto Auso en sueldos y cargas sociales tuvo un incremento del 39% respecto al 2015, mientras que su ingreso neto de peaje solo aumento en total un 50%.
Este año estas duplicando el precio de las tarifas y Auso le aumentas solo un 4% la tarifa neta, cuando tenes proyectada una inflación futura entre el 20-25% y cuando además desde el gobierno queres colaborar en que la empresa pueda recuperar lo invertido y así dar de baja el juicio. Cuanto podría durar ese supuesto?
Ya el aumento de tarifas del año pasado la empresa manifestó que era insuficiente. Si tiene que enfrentar una paritaria del 20% por dar un ejemplo, la van a tener que cubrir con fondos propios, cosa que dudo que ocurra. Acompáñame con tarifa neta acorde a lo planteado o tengo que reducir gente y seguír a fondo con el juicio.
Pensa que sobre una nueva tarifa manual en hora congestión para categoría 2 que representa el 87% del tránsito pagante, el precio será de 60 mangos y Auso solo se queda de ingreso neto 13 pesos.
Es decir, pasa de quedarse con la mitad de la tarifa a un 22%. Estoy convencido tendremos novedades en breve que confirmen una recomposición en el ingreso neto que perciba Auso. Guarda este post. Abz
Si impera la lógica tu razonamiento debería cumplirse en breve.... Espero que quienes negocian (de ambas partes) lo hagan con ideas similares a las tuyas no sólo x la rentabilidad sino con la intención de solucionar esto de la mejor manera posible para ambas...
Como siempre un gusto!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk