VALO Grupo Financiero Valores
-
Re: VALO Grupo Financiero Valores
[quote="PAPU07"]CUIDADO CON ESTE PAPEL QUE ESTA EN MAXIMOS HISTORICOS
El árbol no lo deja ver el bosque estimado. En máximos si, en pesos super devaluados..... Pero siga insistiendo que en algún momento la va a pegar.
El árbol no lo deja ver el bosque estimado. En máximos si, en pesos super devaluados..... Pero siga insistiendo que en algún momento la va a pegar.
VALO Grupo Financiero Valores
CUIDADO CON ESTE PAPEL QUE ESTA EN MAXIMOS HISTORICOS
YO LO VEO A PUNTO DE CORREGIR ( y ya sabemos como son las CORRECCIONES cuando viene de un pico de suba )
Tranquilamente ( si llega) los 11,70 /90
pueden ser un numero de SALIDA, MUY probable
Y cuando salen fuerte . . . . . SALEN FUERTE
Es solo mi opinion OBJETIVA y solo eso
Veremos CUANDO CORRIJA en que numero ( 8 $ ? ) podrian aparecer nuevamente los vendedores, CUI DA DOOOO
YO LO VEO A PUNTO DE CORREGIR ( y ya sabemos como son las CORRECCIONES cuando viene de un pico de suba )

Tranquilamente ( si llega) los 11,70 /90

Y cuando salen fuerte . . . . . SALEN FUERTE

Es solo mi opinion OBJETIVA y solo eso
Veremos CUANDO CORRIJA en que numero ( 8 $ ? ) podrian aparecer nuevamente los vendedores, CUI DA DOOOO

Reitero pedido al administrador de limpiar la página de opciones
Gaspump escribió:Hola. Y el Santander Río qué onda? Hay foro de ese banco para ver opiniones?
No sé, no tengo papeles. El tópic creo que es BRIO
Fulca escribió:Es lo que digo, Tecni. La gente duda cuando sube y se lamenta cuando baja.![]()
Pd: “No hay banco en Latinoamérica que valga menos de 580 millones de dólares”. Hay que recordar esa frase y hacer cuentas nomas.
Hola. Y el Santander Río qué onda? Hay foro de ese banco para ver opiniones?
Tecnicalpro escribió:Compra por mercado y a la vista , no hay nada raro , cumple con las reglamentaciones.
Es lo que digo, Tecni. La gente duda cuando sube y se lamenta cuando baja.

Pd: “No hay banco en Latinoamérica que valga menos de 580 millones de dólares”. Hay que recordar esa frase y hacer cuentas nomas.
-
Fulca escribió:Seguramente quiere ser el socio mayoritario. Compra acciones por mercado, la CNV no tiene nada que decir.
Los fundamental de la empresa siguen intactos.
PD: Que retomen la idea del ADR así guardo la fresita y descorcho el champán
Compra por mercado y a la vista , no hay nada raro , cumple con las reglamentaciones.

Mario1959 escribió:Por Napoli que se lleva todo..algo debe saber, es el presidente..y la CNV que dice??
Seguramente quiere ser el socio mayoritario. Compra acciones por mercado, la CNV no tiene nada que decir.
Los fundamental de la empresa siguen intactos.
PD: Que retomen la idea del ADR así guardo la fresita y descorcho el champán

-
VALO Grupo Financiero Valores a $ 9 / 9,20 CORTISIMO
notescribo escribió: Creo que Ud. se guía únicamente por análisis técnico, eso sirve en mercados con economías y políticas estables, hoy acá hay factores mucho más preponderantes que pueden tirar por tierra todo análisis.
Así como el año pasado comenzó a caer sin fundamento, parece ser que hoy puede llegar a crecer de la misma manera.
Tenga en cuenta que hoy comienza a desarmarse la bomba de lelics y se produjo una baja en las tasas de interés.
Parte de ese dinero está viniendo para acá.
Cuál es el límite? en dólares está muy atrasada y es una empresa muy sólida. Veremos. Hasta el momento sus flechitas no se han cumplido, obvio que si las sigue poniendo en algún momento la va a pegar.
Respeto su opinon, pero estoy EN TOTAL DESACUERDO
La Bolsa de 3er mundo q tenemos, es para unos pocos, y ademas ( ENCIMA ) PARA UN INFIMO % de los que podemos ahorrar algo.
UD sabra que el futuro de un activo, no se calcula por lo " que ha bajado" ( y hay varios ejemplos). En lo que concierne a este papel, yo OBSERVO UNA CLARISIMA SOBRECOMPRA

Con la correccion quiza no se destruya ? ? . . . . mmmm PUEDE SER QUE NO LO HAGA. QUIZAS. Pero un recorte del 15 a 20 %

YOOOO ? ?

YO LE BAJO EL PULGAR
- Adjuntos
-
- VALO CORRIJE Y MAL.jpg (9.32 KiB) Visto 2027 veces
-
Pero si lo mirás con la media aritmetica ma y no la ema, se pone hermoso porque salta, hace throwback sobre la sma de 200 ruedas
La gente estricta de análisis técnico, usa las medias simples y no las exponenciales para períodos largos como 200.

La gente estricta de análisis técnico, usa las medias simples y no las exponenciales para períodos largos como 200.

reda84 escribió:Porque esta suba tan grande?
Por Napoli que se lleva todo..algo debe saber, es el presidente..y la CNV que dice??

-
rescate escribió:lehman, ayer subí el gráfico en dólares ajustado por CCL, no corregido al dólar. Ahora te lo actualizo con la ema de 200, acaba de alcanzarla.
no pasó lo que pensé, pensé que lo iba a saltar brutalmente con gap ema de 200, pero seguramente ahí haga un banderín, un amague de rebote para que se alarmen todos, papu se ponga contento, y descomprima todos los osciladores con esta suba debe estar todo en sobrecompra

reda84 escribió:Porque esta suba tan grande?
Parece que compró vaca muerta a 1000 pesos...ajja
Porque esta suba tan grande?