TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Pascua » Mar Abr 01, 2014 5:52 pm

DarGomJUNIN escribió: Amado Boudou tiró unos mangos a sus PAYASOS ECONOCHANTAS del CEMA.

"4 de copas", avisa al soviético que NIELSEN ofrece enseñarle el tema SEC.

:lol: :lol: :lol: :lol:

lee el pdf adjunto a la nota, es del 2005.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Abr 01, 2014 5:52 pm

Pascua escribió:Que paliza le da el del CEMA a Nielsen hoy en Ambito. Lo minimo de lo que lo trata es de tarado.

DarGomJUNIN escribió: Amado Boudou tiró unos mangos a sus PAYASOS ECONOCHANTAS del CEMA.

:lol: :lol: :lol:

DarGomJUNIN escribió: El problema son los cupones ley extranjera y habrá juicios en New York, Londres y Japón, por falsa información.

Guillermo NIELSEN (TN): “Esos errores legales insólitos, ahuyentan las inversiones que permiten crear trabajo”. :shock:

Morel

Mensajepor Morel » Mar Abr 01, 2014 5:51 pm

Dario, estas como loco!! Cuidate del "Guille", que te la pueden seguir poniendo.....Va con onda :wink:

JPK

Mensajepor JPK » Mar Abr 01, 2014 5:50 pm

Termo escribió:Una consulta. Si se gatilla pago con un crecimiento menor. es menor tambien el monto que paga?? Creo que con el 3,26 % pagaba como $ 13 No?
Gracias y perdón por la ignorancia.

Baja un poko, un 10% pero no más hasta tener el deflactor nuevo que se publica el 15/04 no podemos calcular!!!!!

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Abr 01, 2014 5:48 pm

Pascua escribió:Que paliza le da el del CEMA a Nielsen hoy en Ambito. Lo minimo de lo que lo trata es de tarado.

El problema son los cupones ley extranjera y habrá juicios en New York, Londres y Japón, por falsa información.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Abr 01, 2014 5:44 pm

Amado Boudou tiró unos mangos a sus PAYASOS ECONOCHANTAS del CEMA.

Termo

Mensajepor Termo » Mar Abr 01, 2014 5:43 pm

Una consulta. Si se gatilla pago con un crecimiento menor. es menor tambien el monto que paga?? Creo que con el 3,26 % pagaba como $ 13 No?
Gracias y perdón por la ignorancia.

capi

Mensajepor capi » Mar Abr 01, 2014 5:36 pm

hoy lleve mas TVPA, pero tuve que salir de bonos en dolares que estan muy firmes en este momento. No me dieron mas cupo de caucion. Si tendria liquidez hubiera seguido llevando cupones, tal vez al mercado en parte tambien le este pasando esto, los que vendieron necesitan otras señales para volver a entrar y esperan y los que aguantaron tienen poca liquidez para seguir llevando.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Abr 01, 2014 5:34 pm

Que paliza le da el del CEMA a Nielsen hoy en Ambito. Lo minimo de lo que lo trata es de tarado.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Abr 01, 2014 5:33 pm

El Prospero escribió:Estimado DarGomJUNIN, usted tenia cupones antes del anuncio del sovietico?
Me daría mucha tranquilidad mental que usted aun mantenga los cupones, dado que (y lo digo en serio) he seguido mucho sus análisis desde tiempos donde colgaba planillas de Excel con explicaciones y analisis.

Tengo TVPP (vendí una porción para cubrir parcial "margen de reposición"). Decidí nunca más hacer pública mi cartera. :wink:

Decisión fundamental para seguir invertido en TVPP fue releer las cláusulas SEC y el intercambio con Guillermo NIELSEN. :wink:

fogonero3

Mensajepor fogonero3 » Mar Abr 01, 2014 5:22 pm

Retwitteado por Miguel A. Kiguel
Consultora Econviews ‏@econviews ·21 min
¿La década "súper ganada"? Con el nuevo PBI, la economía creció 88.7% entre 2004 y 2012, frente al 67.8% medido con la base anterior.

El Prospero

Mensajepor El Prospero » Mar Abr 01, 2014 5:10 pm

Estimado DarGomJUNIN, usted tenia cupones antes del anuncio del sovietico?
Me daría mucha tranquilidad mental que usted aun mantenga los cupones, dado que (y lo digo en serio) he seguido mucho sus análisis desde tiempos donde colgaba planillas de Excel con explicaciones y analisis.

utopista

Mensajepor utopista » Mar Abr 01, 2014 4:52 pm

¿Estas hablando de este? Creo que es el TVP, no estoy seguro:

http://www.boerse-frankfurt.de/en/bonds ... 0209139244

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Abr 01, 2014 4:48 pm

Guillermo NIELSEN: Secretario de Finanzas durante 1er CANJE. :!: Gabriel RUBINSTEIN es economista "CUPONERO".

"El análisis de la noticia del jueves, un crecimiento de "sólo" 3%, desligado de las condiciones de emisión de los cupones, cayó como un balde de agua fría en el mercado, con la consiguiente liquidación precipitada de posiciones que comenzó en la plaza local el mismo jueves poco antes de los anuncios y que se profundizó el viernes."

"Sin embargo, una lectura cuidadosa de las condiciones de emisión de los cupones, refrendadas por el decreto 1735/2004, especialmente de su Anexo V, deja en claro que un posible cambio de base en el cálculo del PBI, que ya era previsible en 2004, cuando se diseñó el canje, habría de requerir la reestimación de una nueva serie de la "Tabla 1: caso base del PBI para cada año de referencia"; esto es un recálculo lógico del nivel de actividad que da lugar al pago de los cupones.(folios 1207 y 1208 del decreto), que establece: "El caso base del PBI se ajustará de conformidad con cualquier cambio en los precios del año base al cual fueron calculados"

http://www.lanacion.com.ar/1676766-paga ... -del-cupon

utopista

Mensajepor utopista » Mar Abr 01, 2014 4:46 pm

Creo que se esta acabando el rebote. El TVPE: de 65 a 85 el primer dia. 10% el segundo dia, hasta 10% y bajando a 5-6% hoy. Lo felicito al que agarro esto en 65 pesos, ganancias asi solo en estos casos extraordinarios.

Volver a “Foro Bursatil”