CADO Carlos Casado

Panel general
damifune

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor damifune » Vie Nov 04, 2016 11:10 am

VOLVIO EL KIRCHNERISMO TENEMOS PRECIOS CUIDADOS EN CADO . APROVECHEN MUCHACHOS.

Housewash

Mensajepor Housewash » Jue Nov 03, 2016 10:40 pm

Me rompió la comitente este papel. No hay volumen, al no haber cola de compra es obvio q baje. Yo veo un soporte en 11.20/30. Esperemos q ahí aparezcaelvolumen sino ya la media de 200 qesta en 10.5 maso

hparol

Mensajepor hparol » Jue Nov 03, 2016 8:41 pm

Realmente no entiendo como pueden regalar a estos valores. Escuchen el informe que detalla Oscar ... en el programa de radio de ayer sobre la SUBvaluación de las tierras de Casado:

https://m.soundcloud.com/user-455462078 ... a-inversor

plata fresca

Mensajepor plata fresca » Jue Nov 03, 2016 6:16 pm

evidal003 escribió:No puedo entender como venden a estos precios, les juro

TODO CAMBIA. UN VIEJO DICHO

HAY QUE COMPRAR , CUANDO TODOS VENDEN
HAY QUE VENDER , CUANDO TODOS COMPRAN

SI YO TUBIERA FONDOS COMPRARIA :mrgreen:

evidal003

Mensajepor evidal003 » Jue Nov 03, 2016 5:45 pm

No puedo entender como venden a estos precios, les juro

boquita

Mensajepor boquita » Jue Nov 03, 2016 5:15 pm

sin asco aca tambien...jua

entre esta , celu y cresud..mamitaaaaaaaa

jajajajajajajaj

:2230: :2230:

cai.hernan10

Mensajepor cai.hernan10 » Jue Nov 03, 2016 5:07 pm

Carlos Cansado.

Nadie

Mensajepor Nadie » Mié Nov 02, 2016 11:56 pm

smb escribió:Tal vez me sume más adelante a Mirg. No sé. En verdad estuve "tradeando" en algunas acciones con un porcentaje bajo de mi comiente pero ya paré y ahora estoy concentrado donde me da tranquilidad. Recién escribí en Cresud un poco la filosofía con la que me intento mover que es esencialmente de mediano y largo plazo. No es muyyy elaborada pero me permite dormir tranquilo (ahora estoy terminando unos trabajos e intercalo con el foro).
Dije que hay gente que pone su dinero en inmuebles terminados o en terrenos. Y están años esperando que se revalorice o cobrando una renta muy baja. Mientras tanto pagan impuestos de todo tipo y, si necesitan la plata, seguramente tienen que vender ese inmueble o terreno a un precio que no es el que esperaban o creían que valía. Lo "revientan".
Otra gente incluso pone su dinero en proyectos en pozo. Pagan y pagan por un espacio de aire esperando que algún día se termine, puedan escriturar (previo pago de jugosos honorarios y gastos), y luego siguen con el mismo esquema (baja renta, impuestos y dificultad de liquidar rápido).
Se trata de opciones de inversión más que válidas, que además permiten tener algo tangible. Incluso, si los precios de los inmuebles en el mercado bajan, no venden. Se resisten a vender a menos de lo que creen que vale.
Por mi parte, prefiero invertir en acciones y en particular en cresud (y agrego también en cado, aunque en una proporción mucho menor en cuanto a tenencia). Creo que, como en cresud, hay valor tangible detrás de esta acción. E invierto con la misma paciencia que un tenedor de un inmueble, sin voluntad de venderla hasta tanto su precio se acomode a su valor. De ese modo estoy seguro que voy a hacer un buen negocio. Siguiendo con la comparación con los inmuebles, considero que si vendo Cresud o Cado a los precios de hoy, estoy "reventando" mi patrimonio del mismo modo que una persona vende un inmueble para pagar una deuda y evitar una ejecución.
Mañana podrá seguir bajando o no, pero a mediano y largo, seguramente subirá, porque hay valor.

Coincido con la forma de invertir, y dormir tranquilo es lo fundamental. Tambien reconozco que es más fácil dormir tranquilo en acciones que están muy subvaluadas por NAV, que hacerlo en acciones como Mirgor que están baratas, pero por DFC y, en general, por su gran capacidad para lograr un continuo aumento de su valor intrinseco. La subvaluación por NAV es mucho más fiable.
El mercado bursatil acerca muchas alternativas que están vedadas para el que solo se guía por la economía real. Yo fuera de esto comparto participación en una pequeña desarrolladora familiar... pero cada vez que puedo escaparle a los inmuebles para invertir en activos financieros (siempre y cuando considere que los hay baratos y con potencial de crecimiento a largo plazo) ni lo dudo.

smb

Mensajepor smb » Mié Nov 02, 2016 11:38 pm

Nadie escribió:gracias!

Sobre Cado es difícil estimar, pero creo que los que compraron para subirse a la "primavera" que tuvo el papel en las otras semanas, bien pudieron vender en las ultimas y numerosas ruedas a la baja. Pero lo bueno de Cado y que también explica que no mueva tanto volumen, es que hay varios inversores de largo plazo y con buena cantidad de nominales que, sin formar parte del grupo de control, la mantienen sin pensar en vender. Son esos inversores que comentaba Máximo. Esto hace que en momentos de euforia la acción suba fácilmente al no haber tantos pelpas disponibles. Aunque habría que ver si hay forma de estimar el floating real que tiene...
Yo olí el 'tubito' y no entré con mucho, pero me gusta la empresa y ya no queda mucho para elegir en nuestra bolsa, por lo que le estoy arriba para ver cuando puedo arbitrar un poco.

*sobre Mirg es verdad lo del panorama difuso, en parte creado por los medios afines al lobby importador... Pero con las noticias de estos días se aclaró un poco el horizonte. Más que nada con lo sucedido ayer.. que apenas los medios tocaron el tema de reducir los aranceles de los celulares, el gobierno aclaró via llamadas a LN y una nota en Telám, que los aranceles a los celulares NO se discuten.

Tal vez me sume más adelante a Mirg. No sé. En verdad estuve "tradeando" en algunas acciones con un porcentaje bajo de mi comiente pero ya paré y ahora estoy concentrado donde me da tranquilidad. Recién escribí en Cresud un poco la filosofía con la que me intento mover que es esencialmente de mediano y largo plazo. No es muyyy elaborada pero me permite dormir tranquilo (ahora estoy terminando unos trabajos e intercalo con el foro).
Dije que hay gente que pone su dinero en inmuebles terminados o en terrenos. Y están años esperando que se revalorice o cobrando una renta muy baja. Mientras tanto pagan impuestos de todo tipo y, si necesitan la plata, seguramente tienen que vender ese inmueble o terreno a un precio que no es el que esperaban o creían que valía. Lo "revientan".
Otra gente incluso pone su dinero en proyectos en pozo. Pagan y pagan por un espacio de aire esperando que algún día se termine, puedan escriturar (previo pago de jugosos honorarios y gastos), y luego siguen con el mismo esquema (baja renta, impuestos y dificultad de liquidar rápido).
Se trata de opciones de inversión más que válidas, que además permiten tener algo tangible. Incluso, si los precios de los inmuebles en el mercado bajan, no venden. Se resisten a vender a menos de lo que creen que vale.
Por mi parte, prefiero invertir en acciones y en particular en cresud (y agrego también en cado, aunque en una proporción mucho menor en cuanto a tenencia). Creo que, como en cresud, hay valor tangible detrás de esta acción. E invierto con la misma paciencia que un tenedor de un inmueble, sin voluntad de venderla hasta tanto su precio se acomode a su valor. De ese modo estoy seguro que voy a hacer un buen negocio. Siguiendo con la comparación con los inmuebles, considero que si vendo Cresud o Cado a los precios de hoy, estoy "reventando" mi patrimonio del mismo modo que una persona vende un inmueble para pagar una deuda y evitar una ejecución.
Mañana podrá seguir bajando o no, pero a mediano y largo, seguramente subirá, porque hay valor.

Nadie

Mensajepor Nadie » Mié Nov 02, 2016 11:31 pm

smb escribió:Aparte de mi anterior comentario, hago un off topic. Te cuento que comparto varias inversiones con vos (además de CADO). Por lo menos te leo en CELU y en CRESUD donde también estoy. Y estuvimos en Mirgor. En Mirgor me fuí después del pago de dividendo en acciones porque no me termina de convencer aún el futuro (sobre todo en el contexto actual) y llegué tarde a la fiesta. Sin perjuicio de mi salida, me parecían muy interesantes tus posts en Mirgor (de los pocos que quedan razonables en ese topic que ha quedado un poco colapsado...) ya que le ves mucho potencial y con buenos fundamentos.

gracias!

Sobre Cado es difícil estimar, pero creo que los que compraron para subirse a la "primavera" que tuvo el papel en las otras semanas, bien pudieron vender en las ultimas y numerosas ruedas a la baja. Pero lo bueno de Cado y que también explica que no mueva tanto volumen, es que hay varios inversores de largo plazo y con buena cantidad de nominales que, sin formar parte del grupo de control, la mantienen sin pensar en vender. Son esos inversores que comentaba Máximo. Esto hace que en momentos de euforia la acción suba fácilmente al no haber tantos pelpas disponibles. Aunque habría que ver si hay forma de estimar el floating real que tiene...
Yo olí el 'tubito' y no entré con mucho, pero me gusta la empresa y ya no queda mucho para elegir en nuestra bolsa, por lo que le estoy arriba para ver cuando puedo arbitrar un poco.

*sobre Mirg es verdad lo del panorama difuso, en parte creado por los medios afines al lobby importador... Pero con las noticias de estos días se aclaró un poco el horizonte. Más que nada con lo sucedido ayer.. que apenas los medios tocaron el tema de reducir los aranceles de los celulares, el gobierno aclaró via llamadas a LN y una nota en Telám, que los aranceles a los celulares NO se discuten.

smb

Mensajepor smb » Mié Nov 02, 2016 11:18 pm

Nadie escribió:Esa es una interpretación que no comparto... la otra es que el alto volumen que estuvo moviendo las semanas anteriores fue por el clasico y artificial "tubito". El incremento de volumen duro un mes, comenzando cerca del 20 de septiembre. Antes de eso estuvo moviendo un volumen similar al de hoy, algunas dias mas, otros mucho menos. Muchas ruedas de los últimos meses esta acción no movió más de $50.000. Es un papel con poca liquidez genuina y siempre lo fue.

Espero que la plaza logre mantener un volumen más parecido al de las ultimas semanas, y menos al promedio historico

Aparte de mi anterior comentario, hago un off topic. Te cuento que comparto varias inversiones con vos (además de CADO). Por lo menos te leo en CELU y en CRESUD donde también estoy. Y estuvimos en Mirgor. En Mirgor me fuí después del pago de dividendo en acciones porque no me termina de convencer aún el futuro (sobre todo en el contexto actual) y llegué tarde a la fiesta. Sin perjuicio de mi salida, me parecían muy interesantes tus posts en Mirgor (de los pocos que quedan razonables en ese topic que ha quedado un poco colapsado...) ya que le ves mucho potencial y con buenos fundamentos.

smb

Mensajepor smb » Mié Nov 02, 2016 11:14 pm

Nadie escribió:Esa es una interpretación que no comparto... la otra es que el alto volumen que estuvo moviendo las semanas anteriores fue por el clasico y artificial "tubito". El incremento de volumen duro un mes, comenzando cerca del 20 de septiembre. Antes de eso estuvo moviendo un volumen similar al de hoy, algunas dias mas, otros mucho menos. Muchas ruedas de los últimos meses esta acción no movió más de $50.000. Es un papel con poca liquidez genuina y siempre lo fue.

Espero que la plaza logre mantener un volumen más parecido al de las ultimas semanas, y menos al promedio historico

Es cierto que en las últimas semanas tuvo más volumen que en las anteriores. Y coincidió con las subas más fuertes. Pero desde abril viene teniendo un volumen mucho mayor a $50.000 e incluso a los $280 mil del día de hoy.
Mi interpretación es que no está saliendo mucha gente. Y mucho menos a los precios de hoy. Es decir, no veo que los que entraron estén saliendo despavoridos, sino todo lo contrario.

Nadie

Mensajepor Nadie » Mié Nov 02, 2016 9:02 pm

smb escribió:El volumen terminó en 287 mil pesos. No se compra ni un 0km base con eso. Nadie , salvo los necesitados o asustados, están vendiendo a estos precios.

Esa es una interpretación que no comparto... la otra es que el alto volumen que estuvo moviendo las semanas anteriores fue por el clasico y artificial "tubito". El incremento de volumen duro un mes, comenzando cerca del 20 de septiembre. Antes de eso estuvo moviendo un volumen similar al de hoy, algunas dias mas, otros mucho menos. Muchas ruedas de los últimos meses esta acción no movió más de $50.000. Es un papel con poca liquidez genuina y siempre lo fue.

smb

Mensajepor smb » Mié Nov 02, 2016 6:27 pm

smb escribió:Es así, el volumen hoy es nada más que $168.851. Lamentablemente hoy están haciendo bajar el papel los que necesitan liquidez para pagar la tarjeta o alguna deuda a principio de mes...

El volumen terminó en 287 mil pesos. No se compra ni un 0km base con eso. Nadie , salvo los necesitados o asustados, están vendiendo a estos precios.

inversornovato

Mensajepor inversornovato » Mié Nov 02, 2016 6:26 pm

Agradezco muchísimo a
pepo
loboladino
Coctel
eltábano
por sus respuestas y ayuda.

Volver a “Acciones general”