AGRO Agrometal
-
Re: AGRO Agrometal
Tengo una duda que quizás fabio o algún otro dueño de campos me sepa responder. Supongamos que el fin último de los K sea pisarles el negocio a los productores agropecuarios, llevarlos a situación de quebranto y obligarlos a venderles sus tierras a testaferrros suyos y/o grupos amigos como hicieron con Lázaro Baez.
Es de suponer que la idea no es criar gallinas en esas hectáreas, sino trabajarlas con nuevos dueños y nuevas condiciones de rentabilidad. En ese caso habrían matado a los productores pero no a la actividad agrícola, quiero decir, que sean quienes sean los nuevos dueños se necesitarán seguir sembrando, fumigando, cosechando...en fin...de todas las labores que en un 70% la llevan a cabo los contratistas de servicios.
De ser así, las nubes negras no se ensañarían tanto con los productores de agromaquinarias salvo mientras dure la asfixia. ¿ Sería realmente así ?
Desde ya que yo repudio ese plan macabro, es mas, creo que si lo mismo les hubiese sucedido a los farmers americanos ya estarían sobre las rutas munidos de sus AK47...pero aquí morimos mansamente... como los protagonistas del cuento de Cortazar La Casa Tomada.
Es de suponer que la idea no es criar gallinas en esas hectáreas, sino trabajarlas con nuevos dueños y nuevas condiciones de rentabilidad. En ese caso habrían matado a los productores pero no a la actividad agrícola, quiero decir, que sean quienes sean los nuevos dueños se necesitarán seguir sembrando, fumigando, cosechando...en fin...de todas las labores que en un 70% la llevan a cabo los contratistas de servicios.
De ser así, las nubes negras no se ensañarían tanto con los productores de agromaquinarias salvo mientras dure la asfixia. ¿ Sería realmente así ?
Desde ya que yo repudio ese plan macabro, es mas, creo que si lo mismo les hubiese sucedido a los farmers americanos ya estarían sobre las rutas munidos de sus AK47...pero aquí morimos mansamente... como los protagonistas del cuento de Cortazar La Casa Tomada.
-
Roque Feler escribió: Hola Pablo 1978, yo siempre operé con mi broker nunca con Santander. Desde hace mas de 20 años.
Perdón Roque tenía una imagen diferente
Yo sí operaba con banco Santander y ahora no
por que recuerdo palabras de Eilainzer 84 de hace un año atrás que insistía que opere con cualqiier broker y pensé que vos también operaban desde el banco fue una confusión .igual quedo como anécdota . Un abrazo y nos vemos el lunes.
.
Agrometaleros firmes y herguidos En la batalla la madre de todas las batallas .
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
-
pablo1978 escribió: ↑ Hola Roque buen día cómo está compañero quería preguntar si estás operando solo con el santander o ya tenés broker
No siempres estoy de acuerdo con el pero está ves
Yo le hice caso " E 84 "
Salí de mí estado de confort y. Ohh caramba me encontré un mundo nuevo y tenés un plus más para poder tener reflejos a la hora de negociar un papel o no quedarte solo con nuestros análisis exotéricos . Consultas de almohada , o bola de cristal .
Si no lo hiciste todavía y tenés más
$ 400k. En inversión
Solo apreta el botón verde de este broker el de WhatsApp y conéctate y si no llegas todavía
hay otra opción
Que es B.M.B ya vas a arreglarte para contactarte solo confiaba En el banco y después solo lo uso de nexo unión con el mundo bursátil .
Paresco promotor de brokers
Exitos
Hola Pablo 1978, yo siempre operé con mi broker nunca con Santander. Desde hace mas de 20 años.
Hola Roque buen día cómo está compañero quería preguntar si estás operando solo con el santander o ya tenés broker
No siempres estoy de acuerdo con el pero está ves
Yo le hice caso " E 84 "
Salí de mí estado de confort y. Ohh caramba me encontré un mundo nuevo y tenés un plus más para poder tener reflejos a la hora de negociar un papel o no quedarte solo con nuestros análisis exotéricos . Consultas de almohada , o bola de cristal .
Si no lo hiciste todavía y tenés más
$ 400k. En inversión
Solo apreta el botón verde de este broker el de WhatsApp y conéctate y si no llegas todavía
hay otra opción
Que es B.M.B ya vas a arreglarte para contactarte solo confiaba En el banco y después solo lo uso de nexo unión con el mundo bursátil .
Paresco promotor de brokers
Exitos
pregunta a fabio : ¿ vos estas ganando o perdiendo o boludeando solo en los foros ?

¿no la vieron mori? 

Bueno, saludos roquefeller ! , a ver si comparte sus recetas de la paella ... 

Y re-compré en nuestro amigo Cresud ! .. Por ahora va bien..