Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:Por supuesto que aposté a eso...Un saludito para todos los que me apostaron que no había segunda vuelta y que vidal no ganaba la provincia....debo haber ganado como 15 almuerzos-cenas...voy a ver como las distribuyo de acá a fin de año, me parece que voy a engordar unos kilitos![]()
Ahora que me van a decir??..que los votos de Massa van a Scioli????
Trapiche escribió:No hay forma de soltar un solo papel argenitno verdad? Este up tiene para bastante recorrido en mi opinion
Trapiche escribió:No hay forma de soltar un solo papel argenitno verdad? Este up tiene para bastante recorrido en mi opinion
Perro Mudo escribió:Que lindo para escucharlo hoy a Fedio !!!. Va a venir encendido siempre y cuando no esté en pe.do ....
The bogeyman escribió:Muy bien Roberto !
La verdad todavía no lo creo. VIDAL EN GBA Y MAURICIO PRESIDENTE ????
Le quedó muy difícil al manco para Noviembre...
Final abierto.
Hoy hay cadena ?
Roberto escribió:Quienduda, gane el que gane dos cosas son seguras, devaluación y ajuste de tarifas. en el supuesto que gane Scioli si no la hace se estrella...sería largo explicar el nivel de reservas, los compromisos, Swap, encajes y nivel de reservas que quedan, si le sumamos dólar ahorro y deuda a importadores ni hablar.
A esto le tenes que sumar que existe un déficit equivalente al 7 % del PBi....o sea, hay que devaluar pero con un plan, sino también se estrella.
Que pasa con Siderar en una devaluación?...ajusta sus precios, tanto a nivel interno como externo que la hace más competitiva...pero no solo ahí esta el tema, el efecto inmediato posterior a una devaluación es el ingreso por conversión de sus vinculadas, tanto Ternium México ( 29 % ) como Usiminas ( 6 % ), que por supuesto ahora le juega en contra teniendo un TCO atrasado.
Para mi con lo que te explique anteriormente cualquiera de los escenarios, tanto las eléctricas como las empresas que atan sus productos al dólar oficial vuelan ( llámese exportadoras o empresas también diversificadas en el exterior, como por ej. Siderar y Sami ).
Me juego al siguiente resultado...Ballotage y muy probablemente M.E.Vidal les arrebata la provincia, con lo cual sería un golpe duro al peronismo que hace 28 años está enquistado en la provincia de Bs. As.( desde 1987) y así esta.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, Google [Bot], JFJB, Mustayan, RVELIZ, Semrush [Bot] y 281 invitados