TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Roberto

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Mar Oct 27, 2015 11:59 am

Siderca = Tenaris = crisis del petroleo = proyectos shale :abajo:

Lo del acero local no es tan dramatico, pero ahora lo que jode es otro tema..otra ves obligan a las aseguradoras a desprenderse de bonos en dólares....yo digo, si prueban con gobernar de acá al 10 de diciembre?..
Igual se paga macri 2015...esta vuelta me parece que bajas son oportunidades de compra como nunca.

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mar Oct 27, 2015 11:54 am

Roberto podrás ir el 10 y 11 de Noviembre??

Con ese sentido de la oportunidad que lo caracteriza, Martín Berardi, director de Ternium-Siderar y presidente de la Asociación Latinoamericana del Acero, eligió los próximos 10 y 11 de noviembre para realizar en Buenos Aires el Congreso Latinoamericano del Acero. Ya despejada al menos una parte de la incógnita electoral, se reúnen en la ciudad los popes del negocio de la región. Justo cuando la industria del acero enfrenta una enorme sobrecapacidad de producción, con escaso crecimiento de la economía mundial y una desaceleración pronunciada del consumo de acero en China, que destina sus excedentes a los mercados mundiales. La situación local no deja de ser menos difícil con Siderca, que tiene a gran parte de sus operarios suspendidos en la planta de Campana. Entre los panelistas se destacan Ricardo Hausmann (Harvard), Alicia Bárcena (CEPAL), Miguel Galuccio (YPF), Steve St. Angelo (Toyota), André Gerdau (Gerdau), José Giraudo (Acindar) y Paolo Rocca y Daniel Novegil (Techint).

Reina Lotera

Mensajepor Reina Lotera » Mar Oct 27, 2015 11:31 am

Pronto nuevamente hacia los 7 pesos. Antes del 22N. :arriba:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Oct 27, 2015 11:05 am

DON VINCENZO escribió:COMO VAS A HACER ROBERTO PARA SUPERAR EL DOLOR DE PERDER TANTO VOS COMO LOS INTEGRANTES DE LA BANDA DE CASEROS AL GRAN KALIFA HUGO CURTO?? :lol: :lol:

Roberto escribió:Mamadera Vicente...24 años del negro curto, era hora :mrgreen:

Te acordas Vicente lo que hablamos ayer??...mira hoy...un varón del conurbano ya pasó a retiro:

Tras la derrota, Hugo Curto renunció a la intendencia de Tres de Febrero

Según trascendió, el metalúrgico se encuentra deprimido luego de haber sido derrotado en las elecciones del pasado domingo por el macrista Diego Valenzuela.
Mientras tanto, a primera hora del lunes renunciaron los secretarios Humberto Olmedo (Obras Públicas) y Héctor Chaves (Deportes).

http://www.minutouno.com/notas/1299703- ... es-febrero

jmario

Mensajepor jmario » Mar Oct 27, 2015 10:48 am

No hay duda, Quienduda es completito y claro, lo único que me resulta sospechoso son los dedos en V del dibujante ¿ que está queriendo decirnos estimado ?

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Lun Oct 26, 2015 9:50 pm

QD me impresiona uds lo creia gran AT y fundamentals pero
veo que es una gran observador politico

quienduda

Mensajepor quienduda » Lun Oct 26, 2015 9:48 pm

me olvidaba :mrgreen:
Imagen

quienduda

Mensajepor quienduda » Lun Oct 26, 2015 9:46 pm

Algunos esperan la definición a partir del elector del massismo. Mi humilde opinión es que ahí no está necesariamente la clave. Macri consolidó un piso de votos, quien lo votó está animado y cree que puede ganar, en consecuencia repetirá voto. De ahí en más resta ver cuántos votos nuevos lleguen. Scioli, en cambio, encontró un techo, quien lo votó se siente perdedor, y como ocurre con el capital especulativo y reactivo que es temeroso, muchos no repetirán voto. Es esperable que las fracturas internas del FPV conduzcan al voto en blanco o incluso al panquequismo, quizás influenciado en el rencor y vendetta, famoso modus operandi o sello propio del gobierno. Así, aunque pudiesen venir votos desde el massismo estos se contrarrestarán en alguna medida con los que se van.

Erar define arriba de $7,2.

Ojo al blue.
Adjuntos
blue26oct2015.PNG
blue26oct2015.PNG (67.59 KiB) Visto 547 veces
erarsemanal26oct2015.PNG
erarsemanal26oct2015.PNG (67.06 KiB) Visto 547 veces

empomator

Mensajepor empomator » Lun Oct 26, 2015 8:25 pm

EMPOMATOR AL BORDE DEL LLANTO EMPOMATOR EN VERDE
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... 0-710.html

Paco

Mensajepor Paco » Lun Oct 26, 2015 6:06 pm

San Andrés de Giles a PRESIDENTE

Imagen

Paco escribió:Mirá en el FR la intendencia q tendrá mejor elección será San Andrés de Giles (Puglieli) no tiene peso solo 17000 de electores pero aún así estará arriba de tigre y san Fernando dos municipios ganadores de Massa. En Giles gana Macri a presidente pero el FR sacará ahí su mejor elección de sus pocas intendencias a favor contadas con una mano, como lo lees, tomá nota y después decime si tuve razón con el diario del lunes, anotalo.

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Lun Oct 26, 2015 5:58 pm

jmario escribió:New Zombie,esa avenida siempre fué un problema, habla de las miserias políticas, arregla La matanza y se rompe del lado de 3 de febrero, el año pasado me olvidé del pozo de Gaona y Diaz Velez y rompí tren delantero, me falló el GPS de pozos. :115:

jmario....gaona del lado de ramos es intransitable, por ciudadela vas lindo....

espero que valenzuela siga poniendo los cartelitos de cuantos segundos le quedan al semaforo...ese currito de curto me gusto....sirvio para algo al menos a nosotros...... :115:

Paco

Mensajepor Paco » Lun Oct 26, 2015 5:44 pm

Anticipado el Sábado
Paco escribió:Mirá en el FR la intendencia q tendrá mejor elección será San Andrés de Giles (Puglieli) no tiene peso solo 17000 de electores pero aún así estará arriba de tigre y san Fernando dos municipios ganadores de Massa. En Giles gana Macri a presidente pero el FR sacará ahí su mejor elección de sus pocas intendencias a favor contadas con una mano, como lo lees, tomá nota y después decime si tuve razón con el diario del lunes, anotalo.

Imagen

La intendencia del frente renovador que más porcentaje de votos sacó superando hasta la mismísima tigre de Sergio Massa :wink:

jmario

Mensajepor jmario » Lun Oct 26, 2015 5:41 pm

New Zombie,esa avenida siempre fué un problema, habla de las miserias políticas, arregla La matanza y se rompe del lado de 3 de febrero, el año pasado me olvidé del pozo de Gaona y Diaz Velez y rompí tren delantero, me falló el GPS de pozos. :115:

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Lun Oct 26, 2015 5:31 pm

jmario escribió:Espero que Valenzuela arregle el pozo de Porrini y Rafaela en Ciudadela, que rellenábamos con escombros cuando era pibe, ya tiene 50 años

JAJAJA Mario, yo naci en Ciudadela norte, ahora estoy en ramos sur y ese pozo es un historico de Ciudadela...si lo llega a arreglar lo voy a extrañar.....lo mismo la alcantarilla que siempre se rompe en las bajada del puente de Diaz Velez....esa es mas complicada porque esta del lado de la mano de Matanza..... :115:

jmario

Mensajepor jmario » Lun Oct 26, 2015 5:19 pm

Espero que Valenzuela arregle el pozo de Porrini y Rafaela en Ciudadela, que rellenábamos con escombros cuando era pibe, ya tiene 50 años

Volver a “Acciones líderes”