Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fcasas25 escribió:No es normal que Pamp mueva este volumen no?
fcasas25 escribió:No es normal que Pamp mueva este volumen no?
martin1624 escribió:excelente lo de pampa!!1!
Mongo Aurelius escribió:Estimados:
Estoy a punto de entrar eh! de acuerdo al asesoramiento ad honorem de volando (que me ha superado y humillado en conocimiento), según él la acción despegaría antes de "oler" siquiera la TL inferior del canal alcista de largo plazo.
Sólo necesitaría el veredicto de mi amigo imperial y de mi amigo renacentista.
También aportaría algún post motivacional de Simón1 y sus seguidores como para tomar valor, esa arenga necesaria para entrar a la cancha con toda la furia.
No obstante, por mas convencido que entre, siempre respetando el método mongo, con Stop Loss más ajustado que las calsas de esa muchacha.
Saludos.
Mongo Aurelius escribió:No tomar ganancias antes de $22,30
Saludos.
maurim escribió:Este muchacho ahora está en Indupa tratando de hacer la gran PSUR pero me parece que no lo va a lograr.... porque INDU no es PSUR... acá quedó afuera de todo...
Ni hablar del que juega a la baja que ahora esta molestando en MIRG
Saludos
maurim escribió:Che nuestro amigo volando me imagino que con todo su analisis super de avanzada no le erro a esta suba... se debe haber forrado de guita...
Saludos
simon1 escribió:![]()
![]()
![]()