PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
Draiko91

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Draiko91 » Mié Ene 17, 2018 7:51 pm

NUEVO7217 escribió:TECNICALPRO....si te llegas a dar una vuelta por acá....no se me va de la cabeza cuando un día de peleas con Draiko...( q está mas calmado)...para q baje un cambio me dijiste: por qué no probas cos Valo. . SI TE HUBIESE HECHO CASO YA HUBIESE RECUPERADO TODO Y AUN ESTARIA GANANDO.
Lo q es servterco mamma mía! O poner esperanzas en algo q está aun a la deriva.

Hola, con tecnical compartimos valo hace poco los dos la recomendamos por aca yo entre prom 5 el creo que mas abajo... nos vemos en ese foro... valo tiene cuerda mientras siga moviendo 80 100 palos x dia y terminando a tope la vela verde ya esta dando miedo.... que va a recortar seguro nada sube hasta el cielo pero hasta 12 no largo nada... mis objetivos para valo son 30% venta en 12 30% venta en 14 60% no se vende

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Mié Ene 17, 2018 7:38 pm

TECNICALPRO....si te llegas a dar una vuelta por acá....no se me va de la cabeza cuando un día de peleas con Draiko...( q está mas calmado)...para q baje un cambio me dijiste: por qué no probas cos Valo. . SI TE HUBIESE HECHO CASO YA HUBIESE RECUPERADO TODO Y AUN ESTARIA GANANDO.
Lo q es servterco mamma mía! O poner esperanzas en algo q está aun a la deriva.

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Mié Ene 17, 2018 7:30 pm

Aprendiendo escribió:Hoy llevaron el precio contra las cuerdas en 9,90$ y remontó con volumen,igualmente la tendencia de corto es bajista,en esta zona funde comitentes,a esperar con calma que de entrada :2230:

Me parece q los vampiros se van a llenar de guita. La manejan a piacere . la bajan , compran...la suben. , venden....mientras tanto la mieerrda esta , chocha q le rompan el tuje., vah es voyeur. Le gusta ver cómo nos rompen.

Federcam

Mensajepor Federcam » Mié Ene 17, 2018 7:16 pm

Mufa, Será que descubrimos tus trolls que ya no salís a autoalabarte?, parece que se acabaron tus seguidores imaginarios (tan reales como los elefantitos rosados). Se acabaron las olas y ya nadie te respeta, es más, te relacionan con todas las figuras de la mala suerte. Usuarios como Xmeca, Nuevo, etc, presentaron AT profesionales y concluyentes..será que te pasaron el trapo y te duele?.
Francamente lamento evitar no reirme , en cierta forma me da pena por que de esto depende tu sustento, y tu escasés es lo que a mi me sobra, pero ..de nuevo, lo lamento. Es la realidad que nos toca vivir.
Consejo: podrías al menos buscarte un trabajo sustentable...., no sé..parrillero si te gusta tanto el humo o pintor de publicidades ya que te gusta dibuja tanto, por que de esto te vas a morir de hambre...jajja, (como es el latiguillo??, yo la espero en 8,30....que personajillo berreta)

Federcam

Mensajepor Federcam » Mié Ene 17, 2018 7:07 pm

El Conde escribió:Es amplia porque está vacía :lol: :lol:

Mirá que he leído gente de todo tipo, pero que le erren una tras otra y sigan escribiendo como si hubieran acertado a usted solo.
Debe andar hablando solo por todos lados, se mira al espejo y se alaba, en fin, hay de todo en la viña del señor.

Pero trate de no confundir, la suba pausada que dijo ayer que pronosticaba para hoy no la dio, en 15 cuando usted posteo que volaba se hizo percha, porque sino se confunde el lector.

Y aca estamos entre otros menesteres para deschabar a los chantas, pero no creo que lo suyo sea eso porque evidentemente no le da.
Pero aproveche y fórmese, esto es como una carrera universitaria, no menos de 6 +3 de especialización, no hay otra, cuéntela como quiera, pero se van a seguir quedando con su dinero.

Que sorpresa, por un momento pensé que te estabas autodescribiendo. Es cuanto poco decir patológico andar inventando trolls para autoalabarse además de no pegarle a ningún AT, dicho de otra manera, si le hubieses pegado, tanto vos como los que te escucharon serían acaudalados y no es así, sos un pobre trader que toda su vida seguirá esperando milagros arrastrándose detrás de un grafiquito de fantasía.Si repasamos tus AT's siempre dicen los mismo, o puede ir a 11, o a 8,30, al no tener idea te refugiás en la dispersión y en las figuras, pero por las figuras persé no por los resultados. Al final de la jornada, vos vivís de tus ctvos, pero hay gente que gana muuuuy bien, te mira desde arriba y se ríe.
Tenemos una severa diferencia en términos relativos, pero aún seguís orillando llorando por las paredes, algo te duele y te molesta...no se que...yo mientras, me divierto. A propósito, en poco tiempo veré Petrobras, pero desde adentro y en Río, vos seguí en el cabotaje....como es que dicen los plebes??..ah..si..Logi...eso.

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Mié Ene 17, 2018 6:58 pm

Hoy llevaron el precio contra las cuerdas en 9,90$ y remontó con volumen,igualmente la tendencia de corto es bajista,en esta zona funde comitentes,a esperar con calma que de entrada :2230:

javi

Mensajepor javi » Mié Ene 17, 2018 6:36 pm

Toda publicación que no contribuya a un debate sano sera Eliminado y el usuario suspendido.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Ene 17, 2018 6:02 pm

media_movil escribió:Que se bancó la andanada del final y terminó en 10,15. ¿No se si se entiende?. Además, agrego mi apreciación: Estamos en etapa de acumulación.

Banco los 9,9 si. Pero no se evidencia para nada cambio de tendencia aún. Por ahora esta en etapa "picadora de comitente" o "arenga de fanáticos" como le quieras llamar.. pero el resultado es el mismo.

media_movil

Mensajepor media_movil » Mié Ene 17, 2018 5:58 pm

ProfNeurus escribió:Y que querés decir con el post estimado?

Que se bancó la andanada del final y terminó en 10,15. ¿No se si se entiende?. Además, agrego mi apreciación: Estamos en etapa de acumulación.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Ene 17, 2018 5:54 pm

media_movil escribió:En los últimos minutos se operaron 200K entre 999/1000,no pudiendo con el soporte. Estamos en la semana de festejos del año del 150% de suba, desde los 4 mangos. ¡¡¡SALUD!!!

Y que querés decir con el post estimado?

media_movil

Mensajepor media_movil » Mié Ene 17, 2018 5:51 pm

ProfNeurus escribió:SI rompe el rectangulo del medio hasta el fondo va.

En los últimos minutos se operaron 200K entre 999/1000,no pudiendo con el soporte. Estamos en la semana de festejos del año del 150% de suba, desde los 4 mangos. ¡¡¡SALUD!!!

Miguelillo

Mensajepor Miguelillo » Mié Ene 17, 2018 5:49 pm

Ojo, puede dar para un HCH invertido.....................

Manolito

Mensajepor Manolito » Mié Ene 17, 2018 5:46 pm

Están a tiempo de Petrobras
Está empresa la manejan los piratas y un corrupto menentrucho
Que esperar
Esto
Y lo peor está por venir como dice la biblia
:(

Federcam

Mensajepor Federcam » Mié Ene 17, 2018 5:45 pm

ProfNeurus escribió:SI rompe el rectangulo del medio hasta el fondo va.

Veo que no te cansás de llorar, como una nazarena, desprestigiado por todos.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Ene 17, 2018 5:43 pm

ProfNeurus escribió:Se incremento el volumen a la baja... mini soporte en 9,9... si lo rompe no hay nada hasta los 8,3.

SI rompe el rectangulo del medio hasta el fondo va.
Adjuntos
paje.png
paje.png (39.68 KiB) Visto 555 veces

Volver a “Acciones general”