El Conde escribió:Es amplia porque está vacía
Mirá que he leído gente de todo tipo, pero que le erren una tras otra y sigan escribiendo como si hubieran acertado a usted solo.
Debe andar hablando solo por todos lados, se mira al espejo y se alaba, en fin, hay de todo en la viña del señor.
Pero trate de no confundir, la suba pausada que dijo ayer que pronosticaba para hoy no la dio, en 15 cuando usted posteo que volaba se hizo percha, porque sino se confunde el lector.
Y aca estamos entre otros menesteres para deschabar a los chantas, pero no creo que lo suyo sea eso porque evidentemente no le da.
Pero aproveche y fórmese, esto es como una carrera universitaria, no menos de 6 +3 de especialización, no hay otra, cuéntela como quiera, pero se van a seguir quedando con su dinero.
Que sorpresa, por un momento pensé que te estabas autodescribiendo. Es cuanto poco decir patológico andar inventando trolls para autoalabarse además de no pegarle a ningún AT, dicho de otra manera, si le hubieses pegado, tanto vos como los que te escucharon serían acaudalados y no es así, sos un pobre trader que toda su vida seguirá esperando milagros arrastrándose detrás de un grafiquito de fantasía.Si repasamos tus AT's siempre dicen los mismo, o puede ir a 11, o a 8,30, al no tener idea te refugiás en la dispersión y en las figuras, pero por las figuras persé no por los resultados. Al final de la jornada, vos vivís de tus ctvos, pero hay gente que gana muuuuy bien, te mira desde arriba y se ríe.
Tenemos una severa diferencia en términos relativos, pero aún seguís orillando llorando por las paredes, algo te duele y te molesta...no se que...yo mientras, me divierto. A propósito, en poco tiempo veré Petrobras, pero desde adentro y en Río, vos seguí en el cabotaje....como es que dicen los plebes??..ah..si..Logi...eso.