EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Si puede ser pero me gustaría que alguien que la tenga AT comparta si ve la corrección y hasta donde podría ir
hay q ver q pasa con el ADR, hoy sube y con volumen. si va a corregir me huele que lo va a hacer intradiario como la semana pasada, por ahora la veo con fuerza.
Hola a todos , yo tengo la corrección en 8.25 -8.30 donde terminaría la onda 3 y empezariala 4 correctiva. Alguno que tire un grafico , se lo podríamos pedir a hombreenaccion si es tan amable.
ClauditoR escribió:es mas te digo ahora como se compone mi muy arriesgada cartera dado que ya no tengo mas papeles como ERAR,TS y bancos, es un a todo o nada
50 % TRAN
15 % YPF (nunca lleve, no le tengo fe, no porque no tenga potencial, es un papel que no me siento comodo)
15 % PAMP
15 % EDENOR
5 % METROGAS (raro que lleve algo fuera de lo que encontramos en el panel ppal porque es facil entrar pero despues se complica salir cuando uno quiere)
ELQUILMEÑO escribió:Pero no te parece que te la jugas mucho con las electricas, yo le agregaria algo de bancos como para elquilibrar un poco la cosa, ojo es solo un comentario
si lo tenia pensado tambien , pero a veces tambien son momentos de arriesgar, por lo que vengo analizando hay momentos de mercado que los capitales van rotando por ejemplo los 2 primeros meses vi que el rally estuvo en los maximos llevando a sus picos maximos y todos los bancos los rompieron y llegaron a numeros increibles, ahora veo que la suba se freno y estan esos mismo capitales haciendo fuerza en las electricas, si se da como pienso todas las electricas van a llegar a nuevos maximos , recien ahi voy a empezar a llevar para otros papeles ( en los cuales creo que el rally les va a tocar a las petroleras si el oil acompaña)
ojo es solo mi opinion y vos vistes como es esto , ojala la pegue y si no bueno por lo menos no me voy a quedar con la duda
-
Elhombreaccion escribió:Muy bien para los que no hicieron locuras como dije y aguantaron al principio, por ahora seguira un poco mas hasta los 8.40 pero ojo......... justo ahi
ClauditoR escribió:me recomendas que en 8.40 largue? o puede subir un poco mas en el corto?
ELQUILMEÑO escribió:Que haces Claudito, hoy sos com Droopy, estas en todos lados...
ELQUILMEÑO escribió:Estamos iguales, yo lleve algo mas de edn y vendi algo de tran, mis objetivos alla ya estan asi que lo que entra de mas mejor, pero de a poquito me voy viendo otras opciones...un placer encontrarte aca tb!
ClauditoR escribió:es mas te digo ahora como se compone mi muy arriesgada cartera dado que ya no tengo mas papeles como ERAR,TS y bancos, es un a todo o nada
50 % TRAN
15 % YPF (nunca lleve, no le tengo fe, no porque no tenga potencial, es un papel que no me siento comodo)
15 % PAMP
15 % EDENOR
5 % METROGAS (raro que lleve algo fuera de lo que encontramos en el panel ppal porque es facil entrar pero despues se complica salir cuando uno quiere)
Pero no te parece que te la jugas mucho con las electricas, yo le agregaria algo de bancos como para elquilibrar un poco la cosa, ojo es solo un comentario
Elhombreaccion escribió:Muy bien para los que no hicieron locuras como dije y aguantaron al principio, por ahora seguira un poco mas hasta los 8.40 pero ojo......... justo ahi
ClauditoR escribió:me recomendas que en 8.40 largue? o puede subir un poco mas en el corto?
ELQUILMEÑO escribió:Que haces Claudito, hoy sos com Droopy, estas en todos lados...
ELQUILMEÑO escribió:Estamos iguales, yo lleve algo mas de edn y vendi algo de tran, mis objetivos alla ya estan asi que lo que entra de mas mejor, pero de a poquito me voy viendo otras opciones...un placer encontrarte aca tb!
es mas te digo ahora como se compone mi muy arriesgada cartera dado que ya no tengo mas papeles como ERAR,TS y bancos, es un a todo o nada
50 % TRAN
15 % YPF
15 % PAMP
15 % EDENOR
5 % METROGAS
ClauditoR escribió:jajaja como le va colega, lo que pasa que como con TRAN ya cumpli los objetivos que me puse estoy viendo con parte de esa ganancia a donde ir llevandolo , tanto Edenor como pampa me parecieron buenos opciones y hoy tambien le puse un poquito a Metrogas por recomendacion de hombreaccion , veremos como sigue todo pero miesntras TRAN nos ayude hay que aprovechar y seguir probando un poco de todo
un lujo colega veremos como sigue esto
-
ClauditoR escribió:jajaja como le va colega, lo que pasa que como con TRAN ya cumpli los objetivos que me puse estoy viendo con parte de esa ganancia a donde ir llevandolo , tanto Edenor como pampa me parecieron buenos opciones y hoy tambien le puse un poquito a Metrogas por recomendacion de hombreaccion , veremos como sigue todo pero miesntras TRAN nos ayude hay que aprovechar y seguir probando un poco de todo
Estamos iguales, yo lleve algo mas de edn y vendi algo de tran, mis objetivos alla ya estan asi que lo que entra de mas mejor, pero de a poquito me voy viendo otras opciones...

jajaja como le va colega, lo que pasa que como con TRAN ya cumpli los objetivos que me puse estoy viendo con parte de esa ganancia a donde ir llevandolo , tanto Edenor como pampa me parecieron buenos opciones y hoy tambien le puse un poquito a Metrogas por recomendacion de hombreaccion , veremos como sigue todo pero miesntras TRAN nos ayude hay que aprovechar y seguir probando un poco de todo
-
Que haces Claudito, hoy sos com Droopy, estas en todos lados...

me recomendas que en 8.40 largue? o puede subir un poco mas en el corto?
-
Cuando digo que no la sigo mucho es porque tengo un porcentaje muy chico de esta en mi cartera, que no se mal interprete...
-
Disculpa la consulta, la verdad es que no la sigo mucho, casi siempre estoy con tran pero si no es mucha molestia porque decis que llega solo a los 8.40 y corrige? el maximo no esta en 8.70?
Como la ves a esta HombreAccion? llega a los 8.40? corrige antes? cual es tu opinion?[/quote]
don't feed the troll!!! jajaja
don't feed the troll!!! jajaja
-
Muy bien para los que no hicieron locuras como dije y aguantaron al principio, por ahora seguira un poco mas hasta los 8.40 pero ojo......... justo ahi