TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
vgvictor

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor vgvictor » Mar Abr 01, 2014 9:25 pm

turbinero escribió:Estuve leyendo el prospecto de emision de los cupones y no encuentro la parte que dice que si cambia el año base en el calculo del pbi, cambia el porcentaje de crecimiento del pbi que gatilla el pago. Lo que si lei es que si se cambia el año base, se tienen que cambiar el de 2012 y 2013 y asi calcular crecimientos (que me imagino es lo que hizo el indec). Tambien se tiene que recalcular el pbi caso base en funcion de la nueva medicion con una regla de 3 simple, y de esta manera se evitaria trampear en el calculo del excedente de pbi. No digo que los porcentajes no cambien, digo que yo no lo encuentro donde lo dice o de donde se deduce, el prospecto del canje tiene como 200 paginas y todo no puedo leer. Si alguien es tan amable de citarlo estaria agradecido.

Esta en el decreto en el anexo V
fijate en un post mio del dia de hoy esta el link

Bonos_up

Mensajepor Bonos_up » Mar Abr 01, 2014 9:20 pm

Hoy empece a vender fuerte cupones (pa, py y pe) creo que va a venir mucha volatilidad segun se piense alternativamente que paga que no paga, nuevamente que paga, etc. aun me queda un 45% del portfolio en cupones de cerca de 90% que supe tener.
Una consulta para atrevido, volviste a comprar? lo estas analizando?. Saludos

AFRODITA

Mensajepor AFRODITA » Mar Abr 01, 2014 9:13 pm

Astroboy3000 escribió:Volvé JOSEF un luz de sabiduría!

:respeto: :respeto: hasta lo nombran en un video!!!!! :2230:

turbinero

Mensajepor turbinero » Mar Abr 01, 2014 8:41 pm

Estuve leyendo el prospecto de emision de los cupones y no encuentro la parte que dice que si cambia el año base en el calculo del pbi, cambia el porcentaje de crecimiento del pbi que gatilla el pago. Lo que si lei es que si se cambia el año base, se tienen que cambiar el de 2012 y 2013 y asi calcular crecimientos (que me imagino es lo que hizo el indec). Tambien se tiene que recalcular el pbi caso base en funcion de la nueva medicion con una regla de 3 simple, y de esta manera se evitaria trampear en el calculo del excedente de pbi. No digo que los porcentajes no cambien, digo que yo no lo encuentro donde lo dice o de donde se deduce, el prospecto del canje tiene como 200 paginas y todo no puedo leer. Si alguien es tan amable de citarlo estaria agradecido.

Phantom

Mensajepor Phantom » Mar Abr 01, 2014 8:20 pm

José Siaba Serrate @JSiabaSerrate
@kiguel El cupón es como el famoso cajón de sardinas del cuento. No es para comer, es para tradear.

adr1042

Mensajepor adr1042 » Mar Abr 01, 2014 7:45 pm

"Morel" Dario, estas como loco!! Cuidate del "Guille", que te la pueden seguir poniendo.....Va con onda

Morel, con todo respeto, las veces que te he leido es solo para vardear, podes estar a favor o en contra del pago, y podes esponer tu opinio, pero sin molestar, no aportar nada, ni siquiera confundis.-

Y vos podes escribir mejor....

NO

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Abr 01, 2014 7:25 pm

no tengo ninguna duda Dario, lo mio es autoreferencial, fueron muchas para mi pero pocas seguro respecto a la mayoria aqui.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Abr 01, 2014 7:18 pm

capi escribió:leyendo opiniones se ve un algo asi como un 25% de players que volcaron la comitente y ya no pueden operar, 40% que sobrevivio a la hecatombe con mucho daño y prefiere mirar de afuera y un 15% indecisos tradeando algo con mucha tibieza queriendo mantenerse IN de algun modo, y habra un 20% (LOS NEOTALIBANES) que esta apostando fuerte a cupones nuevamente porque estaba liquido o porque organizo una defensa fuerte de la posicion en base a movimientos (creo que el viernes estos neo talibanes ese grupo no llegaba a 5%)
Yo estoy jugando en los NEO TALIBANES

CON ESTE PANORAMA LOS CUPONES ESTAN VOLANDO, se imaginan si se mueven un poquito los porcentajes estos positivamente. :D

Te estas olvidando que hubo gente ambiciosa pero poco codiciosa que por tener baja caución y diversificación de sus ahorros en bolsa ......y que retiró también ganancias antes , q sufrió pérdidas medianas que puede asimilar como propias a la inversión y que puede pensar desde ese nuevo inicio , que es una nueva oportunidad, en poder dar vuelta un resultado adverso ......si bien no es posible volver atrás para revertir esto, puede ver en estos momentos que acciones tomar y generar nuevos resultados

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Abr 01, 2014 7:16 pm

capi escribió:leyendo opiniones se ve un algo asi como un 25% de players que volcaron la comitente y ya no pueden operar, 40% que sobrevivio a la hecatombe con mucho daño y prefiere mirar de afuera y un 15% indecisos tradeando algo con mucha tibieza queriendo mantenerse IN de algun modo, y habra un 20% (LOS NEOTALIBANES) que esta apostando fuerte a cupones nuevamente porque estaba liquido o porque organizo una defensa fuerte de la posicion en base a movimientos (creo que el viernes estos neo talibanes ese grupo no llegaba a 5%)

CON ESTE PANORAMA LOS CUPONES ESTAN VOLANDO, se imaginan si se mueven un poquito los porcentajes estos positivamente. :D

Galaico escribió: yo te segui en ese grupo achicando perdida nunca tantas operaciones juntas en mi vida ....

Todo nuestro grupo de inversores juninenses, te ganamos lejos en cantidad de operaciones (8 hojas de planilla). :wink:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Abr 01, 2014 7:12 pm

acdisi escribió:Avila es de la Universidad de La Plata

Me confundí de Universidad y agrego (según datos de su compañero de estudios Cont. Bergamini) tenía 10 en casi todo.

aprendiz

Mensajepor aprendiz » Mar Abr 01, 2014 7:04 pm

Mr. Jones escribió:APARECE MARTIN!!!

JOSEF DIJO...EL DOLAR EN ENERO A $13 ... pronosticaba lo peor... acertó, el dolar tocó los $13, y tuvo un ratito de gloria...y donde estamos 3 meses despues??

JOSEF DIJO... CRECIMIENTO 2013 será del 3% ... ACERTÓ ... donde estaremos los cuponeros 3 meses despues?.

Un ratito de gloria para Josef... es como que river le meta un gol al barcelona a los 5 minutos, y lo grites como si fuera el fin del partido...

nunca le ví un análisis técnico...tiro tantas que en algún momento le iba a pegar a alguna...

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Abr 01, 2014 7:00 pm

si necesitamos la versión de los cabeza rapadas sobre los linchamientos :114:

deportado

Mensajepor deportado » Mar Abr 01, 2014 6:58 pm

realmente se necesitaría la opinión opuesta fundamentada
le haría bien al topic :100:

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Abr 01, 2014 6:55 pm

yo te segui en ese grupo achicando perdida nunca tantas operaciones juntas en mi vida ....

Astroboy3000

Mensajepor Astroboy3000 » Mar Abr 01, 2014 6:39 pm

Volvé JOSEF un luz de sabiduría!

Volver a “Foro Bursatil”