La 1200 puede ser para armar con la 1300 por 1 peso
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
NAdie larga los papeles en argy ... no dan las cuentas la baja del adr con el precio en pesos
Say no more

Say no more

-
yo ya me arme casi todo para esperar la eleccion tengo vendidos put de 933 y cerrado por 853 y no digo cuanto me pagaron porque no me creerian claro que fue primero venta de put hace unos cuantos dias y ahora y ayer cierre de 853y compra de 853
ademas tengo una estrategia de call en el infinito en la que cobre y ahora vale tal vez la desarme
y unos pocos papeles que me ejercieron put de 861 y le vendi la 973 por el triple
mis papeles los dejo sin hacer nada
cuando falte una semana o 2 armare con put y call estrategias por si sube o cae 20
en esencia nada para hacer las proximas 2 semanas o 3
ademas tengo una estrategia de call en el infinito en la que cobre y ahora vale tal vez la desarme
y unos pocos papeles que me ejercieron put de 861 y le vendi la 973 por el triple
mis papeles los dejo sin hacer nada
cuando falte una semana o 2 armare con put y call estrategias por si sube o cae 20
en esencia nada para hacer las proximas 2 semanas o 3

-
FIPL Lucero

Quuien la ve para arriba.... ??? que levante la mano....

El Calificador escribió: ↑ También comienza el acelere del time decay, algunas bases como la 1400 o 1500 son papel picado
1200 me parece que tambien eh mmm
hay un hch en el bradesco hermoso