Se destruyen las tasas en Usa, ahí está toda la explicación.
Como si tuvieramos audiencia afuera y subiera o bajara por lo que hacen los berretas politicos locales.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ que silencio, no me digan que estaban todos bajistas?![]()
Miren, a la baja en este país no se puede jugar, diferente el día que dolaricemos, ahí si, el adr paso de 18.50 a 15.50 y la 779V sigue saliendo $ 13.- como cuando pagaban miles de lotes un desastre apostar a la baja, no se puede.
enzo 2020 escribió: ↑ vengo de familia peronista y tambièn conozco a los peronistas,no hay un solo peronismo, por ejemplo el peronismo cordobès el que conozco por haber nacido y vivido siempre en esta provincia (llaryora es de mi ciudad san francisco) està deseando la derrota de massa y kicillof para encabezar la renovaciòn del partido y un giro al centro, saludos.
El Calificador escribió: ↑ Pero... eso pasó ayer, te falta en el gráfico el día de ayer!!!!!!!!:mrgreen:
Entre la suba del CCL y la caída en pesos llegó a ese objetivo, quizas siga, quizas rebote.
enzo 2020 escribió: ↑ vengo de familia peronista y tambièn conozco a los peronistas,no hay un solo peronismo, por ejemplo el peronismo cordobès el que conozco por haber nacido y vivido siempre en esta provincia (llaryora es de mi ciudad san francisco) està deseando la derrota de massa y kicillof para encabezar la renovaciòn del partido y un giro al centro, saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], HoeS, Ladorr, notescribo, Semrush [Bot] y 264 invitados