BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
[quote="javi"][/quote]

-
[quote="javi"][/quote]
Le retribuyo afectuosamente este abrazo de amigo "virtual" por ahora y lo hago extensivo para todos los suyos
Le retribuyo afectuosamente este abrazo de amigo "virtual" por ahora y lo hago extensivo para todos los suyos
[quote="DON VINCENZO"]Yo respeto su decisión amigo Javi... está en todo su derecho, simplemente le comenté lo que me parecía más oportuno en estas circunstancias, pero admito que puedo estar equivocado en cuanto al planteamiento que ud. me hace., de todos modos al menos en mi caso seguiré en la postura que le comenté. Le agradezco el comentario y hasta cada momento, suerte para ud. y para todos nosotros y crea que la vamos a tener :: k:[/ote] Estimado sr y amigo DON VICENZO muchísimas gracias por comprenderme , y no tomarlo a mal o que soy un cabeza dura
en mas usted es una pieza fundamental en este foro , con o sin noticia , tomo conciencia de cuantos foristas lo aprecian , ? cuantos foristas le agradecen el esfuerzo que hace siempre sin interés ? cuantos esperan su comentario de experiencias ? creame estimado , no le digo que escriba cada 5 minutos
pero mientras pueda ,hágalo libremente , si pregunta que queremos ver el foro lleno de comentarios del estimado sr ANGEL o el SR ESTIMADO DON VICENZO ? NI DUDE EL ESTIMADO DON VICENZO jajaja
le mando un abrazo , y gracias sinceras gracia por dirigirce a este simpre hombre saludos y a toda su flia siempre anden bien 

-
javi escribió:
Yo respeto su decisión amigo Javi... está en todo su derecho, simplemente le comenté lo que me parecía más oportuno en estas circunstancias, pero admito que puedo estar equivocado en cuanto al planteamiento que ud. me hace., de todos modos al menos en mi caso seguiré en la postura que le comenté. Le agradezco el comentario y hasta cada momento, suerte para ud. y para todos nosotros y crea que la vamos a tener

[quote="DON VINCENZO"] Estimado sr y amigo DON VICENZO ,,lo que usted me sugiere es casualmente lo que el estimado sr angel y todo el que va tras ,o mismo desean , que uno deje escribir , le paso al amigo y sr Tecnicalpro , un dia lo cansaron , y casi deja de escribir o participar , mire estimado yo dejare de escribir cuando ya no este en el papel ,o boldt , y no porque no lo aprecie o no le de importancia a lo que usted me sugiere , porque usted sabe que lo aprecio mucho , imaginece ver el foro ,,no con lo que usted vuelca de noticia , enseguida la tapan con palidas , flechas rojas , mire estimado, si que muchos leen , el sr . angel cuando pone una imagen ,,lo hace con el fin de ver cuantas personas la vieron , en la imagen usted vera que marca las veces vistas, sacando las veces repetidas entradas , créame que se puede influir y mucho ,,sino las redes sociales no existirían , la nueva generación es virtual , no puede aislarse , mientras tenga inversión la defenderé .le mando un abrazo y le deseo como siempre digo ,,que el Dios verdadero le siga añadiendo años a su vida 

-
[quote="javi"][/quote]
Sabe qué pasa amigazo Javi?? que yo lamento que ud. se haya enganchado como en algún momento me sucedió a mí con esa banda!! porqué ud. bien sabe que acá hay por lo menos 3 nickname que se la pasan gastando y empaquetando a los foristas , de ahí que aunque no demasiado temprano yo ya sí que no les doy más pelota hablando con lenguaje un poco grosero, desde ahora en adelante postearé menos e iré directamente a las notas puntuales , sinó es perder el tiempo y hacerse malasangre gratuitamente, ud. tenga preparado los baldes que la vaca ya la tengo con la ubre bien gordita como habrá visto en la foto para que la ordeñe bien... ud. sabé muy bien lo que hace y a la vista están los resultados, ud. haga lo suyo y escriba menos, hágame caso amigo Javi... los que lo conocen saben que ud. es un hombre de bien que lucha y ha luchado para hacerse de una situación que muchos deberían envidiarlo. Le mando un abrazo y espero que me dé bolilla, espero ver menos posteos de JAVI , total a la gente que nos lee sólo les interesa y está bien noticias concretas y/o comentarios objetivos.

Sabe qué pasa amigazo Javi?? que yo lamento que ud. se haya enganchado como en algún momento me sucedió a mí con esa banda!! porqué ud. bien sabe que acá hay por lo menos 3 nickname que se la pasan gastando y empaquetando a los foristas , de ahí que aunque no demasiado temprano yo ya sí que no les doy más pelota hablando con lenguaje un poco grosero, desde ahora en adelante postearé menos e iré directamente a las notas puntuales , sinó es perder el tiempo y hacerse malasangre gratuitamente, ud. tenga preparado los baldes que la vaca ya la tengo con la ubre bien gordita como habrá visto en la foto para que la ordeñe bien... ud. sabé muy bien lo que hace y a la vista están los resultados, ud. haga lo suyo y escriba menos, hágame caso amigo Javi... los que lo conocen saben que ud. es un hombre de bien que lucha y ha luchado para hacerse de una situación que muchos deberían envidiarlo. Le mando un abrazo y espero que me dé bolilla, espero ver menos posteos de JAVI , total a la gente que nos lee sólo les interesa y está bien noticias concretas y/o comentarios objetivos.

Estimado sr ANGEL
Dolar:$100...………………………...equivocado el dólar no tiene precio.
Tasa: %100...………………………...esta caro para sacar préstamo. no se lo recomiendo
Pobres:50%...……………………….. el pobre siempre existirá mas o menos , DT15:11…¿ en mas ,tiene idea de lo que es ser pobre ? yo fui pobre y hoy soy rico ,,,en comparación de ser pobre , y mire que dormi en la calle tapándome con bolsas de plástico para enfrentar el frio y la lluvia, pero no me jacto ,,pues estoy en duda si fui pobre
porque ser pobre es no tener que comer , que vestir , y donde reposar la cabeza ,,por lo tanto la pobreza real que usted dice usted esta exagerada ,porque no tiene ni idea , PERO HAY ALGO PEOR ,QUE SER POBRE ,,,SER POBRE DE CORAZON , si le falta eso , ES TRISTE y cuanta oscuridad , por eso CUIDADO CUNDO SE TIRA A MORDER A OTROS ….
Dolar:$100...………………………...equivocado el dólar no tiene precio.
Tasa: %100...………………………...esta caro para sacar préstamo. no se lo recomiendo
Pobres:50%...……………………….. el pobre siempre existirá mas o menos , DT15:11…¿ en mas ,tiene idea de lo que es ser pobre ? yo fui pobre y hoy soy rico ,,,en comparación de ser pobre , y mire que dormi en la calle tapándome con bolsas de plástico para enfrentar el frio y la lluvia, pero no me jacto ,,pues estoy en duda si fui pobre

[quote="DON VINCENZO"] Tenga muy buenas tardes estimado sr DON VICENZO ,,, sabe lo que pasa estimado ,que el estimado sr angel ,,"" PERO QUE NO TIENE ALAS""
quiere seguir aprendiendo de las vacas lecheras y los baldes del javi , debe decir sorprendido ¿ como hace ? jajaja amigo sr DON VICENZO se dio cuenta el mismo dijo soy timbero jajajaja

-
solofaltanhorasparalamontañarusapreparateylaproximavezescuchaalangelguardianasinoperdestudinero
notedejesllevarporbaldespinchadosporqueconellosyaperdistesun70%ensolo7dias
yconangelyavasganandoun25%ysubiendohuuuloqueseramañanasalenhastalaspolillasdelabolsa
y tedejoderegaloloquevienedirectodelministeriodeeconomia mesdeoctubreconlaperdidadelaselecciones
Dolar:$100
Tasa: %100
Pobres:50%
visteselangelalfinyalcaboesbueno
notedejesllevarporbaldespinchadosporqueconellosyaperdistesun70%ensolo7dias
yconangelyavasganandoun25%ysubiendohuuuloqueseramañanasalenhastalaspolillasdelabolsa

y tedejoderegaloloquevienedirectodelministeriodeeconomia mesdeoctubreconlaperdidadelaselecciones
Dolar:$100
Tasa: %100
Pobres:50%
visteselangelalfinyalcaboesbueno
- Adjuntos
-
- directodesdeeconomia.jpg (20.02 KiB) Visto 1123 veces
-
- te dije abajooote mañana sera terribleeee.gif (339.62 KiB) Visto 1123 veces
-
SE ESTÁ ARMANDO LA PAYADA, ENTRE EL ANGEL GUARDIÁN Y LA VACA LECHERA DE JAVI!!!
ESTÁ BUENA PARA EL FINDE LARGO!!

ESTÁ BUENA PARA EL FINDE LARGO!!

Sigue habiendo una diferencia entre usted y yo ,,,usted cree que si quisiera no podría comprar la empresa boldt? ...claro no hablo como quiso hacer boudou ni siendo negativo como usted
, todo lo que se propone una persona que tiene convicción lo consigue ,,, y esa convicción no me la quita nadie ,,,,o como cree usted , que las personas consigan sus objetivos ? caso contrario para que intentar . ESTIMADO SR ANGEL , ya le explique que no dependo de un precio ,,usted si , vera como tengo la razón ,,no por un capricho sino por lógica ,,en mas ya le dije no es el momento en que los activos , cuesten moneditas ,,falta para eso pero ya no será momento de estar en el mercado ahí lo quiero ver a usted en los dias de euforia ,,,,que hara ,,pero dejémoslo ahí ,,,ya vera mientras tomese un vaso de alegría ,,,le vendrá bien 

-
siga con sus baldes pinchados y haciendoles perder dinero a los pobres incautos que le creen
la unica verdad es
el resumen final es que el balde de javi cada semana tiene menos leche
seguilo a javi y perdistes hasta hoy unos $300.000 y falta lo de mañana y esta semana que pueden ser otros $100.000
o lo seguistes a angel y te ganastes $250.000 por cada millon y subiendo
mas claro imposible, cuando ves los numeros de tu cuenta ahi ves la pura realidad.
chau chau chauuu los dejo con el mejor inversor del planeta javi el balde pinchado
los veo mañana asi veo las caras que pondran cuando abra el mercado y todo por seguirlo a javi y sus baldes pinchados.
menos y menos dinero en tu cuenta 
mañana por ahi viene su amigo einlanzer o papu o simon1 o ????? jajajja
la unica verdad es
el resumen final es que el balde de javi cada semana tiene menos leche

seguilo a javi y perdistes hasta hoy unos $300.000 y falta lo de mañana y esta semana que pueden ser otros $100.000
o lo seguistes a angel y te ganastes $250.000 por cada millon y subiendo
mas claro imposible, cuando ves los numeros de tu cuenta ahi ves la pura realidad.
chau chau chauuu los dejo con el mejor inversor del planeta javi el balde pinchado
los veo mañana asi veo las caras que pondran cuando abra el mercado y todo por seguirlo a javi y sus baldes pinchados.

mañana por ahi viene su amigo einlanzer o papu o simon1 o ????? jajajja
Se da cuenta usted mismo lo dijo (entro y salgo entro y salgo ) no invierte ...y esa es la diferencia entre nosotros y usted , para mi discúlpeme eso es ser timbero
y no se ofenda, eso es poner en riesgo el capital , si yo tengo 1.000.000 de nominales las trabajo , que es lo que sugeri al que va a corto mediano y largo , o sea al trabajar 1.000.000 de nominales le doy movimiento y velocidad , cosa que usted no sabe hacer ,,, entrar y salir de un activo es tan riesgoso que estoy convencido que usted lleva perdida ,,,,pero no las va a reconocer ,,,
en mas ni usd debe tener usted jajaja (conosco el usted ) y lo que es tener usd jaja es un complemento nada mas ,,,en fin , estimado sr ANGEL le duele que este simple inversor venido de lo mas bajo lo averguense ,,,no ? 

1) SR ANGEL ,,, yo no le pedi solusion , le dije ,,que de una solusion ,,no una excusa , a mi me va muy bien ,
2) mis baldes tienen movimientos ( ¿sabe lo que es eso o que significa ? ) mis baldes me dan leche no me quitan
3) el que tiene 1.000.000 de nominales ,,tiene 1.000.000 de nominales ,,,¿ que perdió ? veo que sigue sin entender que es invertir , no es entrar y salir de un papel !!! tener la vaca es mejor que tener el dinero,,,la vaca se ordeña no se vende ,, pero usted no lo entiende
4) yo no recomiendo ,,todo el que me pregunto algo , ( le sugeri ) y le exprese a cuanto veo a boldt $5 $6 $7 $8 y $9 y esa conviccion la tengo ,,cosa que usted no del papel
5) no necesito hacerle la contra ....yo defiendo mi inversion ,,,acaso no es usted el que nos hace la contra ? segun usted esta en usd no tiene boldt verdad ? entonces quien esta en contra ,
6) Estimado sr ANGEL aqui estoy en boldt ,,ganando y feliz le dije ya ,,,todo lo que me propuse o eh deseado en la vida gracias a Dios lo he tenido ,,,
pero a usted le falta felicidad ,
2) mis baldes tienen movimientos ( ¿sabe lo que es eso o que significa ? ) mis baldes me dan leche no me quitan
3) el que tiene 1.000.000 de nominales ,,tiene 1.000.000 de nominales ,,,¿ que perdió ? veo que sigue sin entender que es invertir , no es entrar y salir de un papel !!! tener la vaca es mejor que tener el dinero,,,la vaca se ordeña no se vende ,, pero usted no lo entiende

4) yo no recomiendo ,,todo el que me pregunto algo , ( le sugeri ) y le exprese a cuanto veo a boldt $5 $6 $7 $8 y $9 y esa conviccion la tengo ,,cosa que usted no del papel
5) no necesito hacerle la contra ....yo defiendo mi inversion ,,,acaso no es usted el que nos hace la contra ? segun usted esta en usd no tiene boldt verdad ? entonces quien esta en contra ,
6) Estimado sr ANGEL aqui estoy en boldt ,,ganando y feliz le dije ya ,,,todo lo que me propuse o eh deseado en la vida gracias a Dios lo he tenido ,,,

angelguardian | 14:33 | 19 de agosto de 2019
solucion jaja te la di a vos y a todos el dia 9 y el dia 16 cuando les dije rajen esa es la solucion para no perder
te voy a dar un ejemplo de inversion javi vos hablas tanto de tus baldes los cuales cada vez tienen menos leche por testarudo y quedarte comprado
tenias $1.000.000 el dia 9 y angel te dijo raja y compra dolares
el dia 12 y 13 tendrias $1.250.000 y saltando y contento como yo
el otro caso es tu recomendacion de quedarse y aguantar contra no se que ????solo por querer llevarme la contra
tenias $1.000.000 el dia 9 y por seguir tu recomendacion perdieron $300.000 o sea se quedaron con $700.000
ahora pasamos al dia 16 este …
1) SR ANGEL ,,, yo no le pedi solusion , le dije ,,que de una solusion ,,no una excusa , a mi me va muy bien ,
solucion jaja te la di a vos y a todos el dia 9 y el dia 16 cuando les dije rajen esa es la solucion para no perder
te voy a dar un ejemplo de inversion javi vos hablas tanto de tus baldes los cuales cada vez tienen menos leche por testarudo y quedarte comprado
tenias $1.000.000 el dia 9 y angel te dijo raja y compra dolares
el dia 12 y 13 tendrias $1.250.000 y saltando y contento como yo
el otro caso es tu recomendacion de quedarse y aguantar contra no se que ????solo por querer llevarme la contra
tenias $1.000.000 el dia 9 y por seguir tu recomendacion perdieron $300.000 o sea se quedaron con $700.000
ahora pasamos al dia 16 este …