alracca escribió:La verdad que no se de donde sacan la noticia de que Slim, ejecuto su gtia para con los bcos y se quedo con las acciones de esquenasi. Para serles sinceros, lei el articulo q citaban mas abajo sobre la noticia, ahora me pregunto, Cual es la fuente del sitio "la POlitica OnLine"?? (ni siuiqera suscribe el nombre del autor del articulo).
Entonces me puse a pensar y a dudar y poner en tela de juicio tal noticia (no que Slim haya adquirido las acciones he!) y a pensar, este tipo, super ultra millonarion que debe concer muchisimos de negocios e inversiones, y los detras de bambalinas de cada situacion en la que el quiera invertir, seia taaaan sonso (bolu...) de prestar dinero a bcos para asegurar alguna ganancia con su devolucion?? Luego al no devolver la plata, asumir casi un 80% DE PERDIDAS !!! (80% si tomamas en cuenta el valor de la accion, cuando esquenasi amplio su capital, con el supuesto prestamo)???
O sera, q verdaderamente el tipo vio un negocio (como por ej en Vaca Muerta)?? Ademas de tener en cuenta que el ya esta en el negocio del petroleo, por lo tanto no parece descabellado el interes en una empresa, que desde su punto de vista tendra un gran potencial.
Digo, son dudas, y probablemte el unico q me podria responder con la verdad o con su verdad, es el mismisimo Carlos Slim! je
Si alguien lo conoce, le pide q se de una vuelta por el foro... Gracias. jeje
Saludos!!!
Vamos a la fuente oficial
http://www.telam.com.ar/nota/28551/
Las fuentes consultadas por Télam no pudieron precisaron si la compra de acciones realizada por Slim forman parte de una operación nueva o si, en su defecto, o si hizo uso de una acreencia que tenía con alguna de las entidades que se quedaron con las acciones del Grupo Petersen.
Hay algo que no me termina de cerrar. La nota no hace mención a ninguna tenencia de Eskenazi. Repsol cobraba su crédito a Eskenazi con prioridad sobre las acreencias de los bancos, a partir de la distribución de utilidades. Hubo distribución, en consecuencia hubo pago. Cómo puede ser, que Eskenazi no tenga ningún % de particpación si efectivamente pagó???