YPFD YPF S.A.

Panel líder
Pampeño

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor Pampeño » Vie Jun 15, 2012 3:10 pm

alracca escribió:La verdad que no se de donde sacan la noticia de que Slim, ejecuto su gtia para con los bcos y se quedo con las acciones de esquenasi. Para serles sinceros, lei el articulo q citaban mas abajo sobre la noticia, ahora me pregunto, Cual es la fuente del sitio "la POlitica OnLine"?? (ni siuiqera suscribe el nombre del autor del articulo).
Entonces me puse a pensar y a dudar y poner en tela de juicio tal noticia (no que Slim haya adquirido las acciones he!) y a pensar, este tipo, super ultra millonarion que debe concer muchisimos de negocios e inversiones, y los detras de bambalinas de cada situacion en la que el quiera invertir, seia taaaan sonso (bolu...) de prestar dinero a bcos para asegurar alguna ganancia con su devolucion?? Luego al no devolver la plata, asumir casi un 80% DE PERDIDAS !!! (80% si tomamas en cuenta el valor de la accion, cuando esquenasi amplio su capital, con el supuesto prestamo)???
O sera, q verdaderamente el tipo vio un negocio (como por ej en Vaca Muerta)?? Ademas de tener en cuenta que el ya esta en el negocio del petroleo, por lo tanto no parece descabellado el interes en una empresa, que desde su punto de vista tendra un gran potencial.
Digo, son dudas, y probablemte el unico q me podria responder con la verdad o con su verdad, es el mismisimo Carlos Slim! je
Si alguien lo conoce, le pide q se de una vuelta por el foro... Gracias. jeje
Saludos!!!

Vamos a la fuente oficial

http://www.telam.com.ar/nota/28551/

Las fuentes consultadas por Télam no pudieron precisaron si la compra de acciones realizada por Slim forman parte de una operación nueva o si, en su defecto, o si hizo uso de una acreencia que tenía con alguna de las entidades que se quedaron con las acciones del Grupo Petersen.

Hay algo que no me termina de cerrar. La nota no hace mención a ninguna tenencia de Eskenazi. Repsol cobraba su crédito a Eskenazi con prioridad sobre las acreencias de los bancos, a partir de la distribución de utilidades. Hubo distribución, en consecuencia hubo pago. Cómo puede ser, que Eskenazi no tenga ningún % de particpación si efectivamente pagó???

SMZ

Mensajepor SMZ » Vie Jun 15, 2012 3:07 pm

LLAMADO A LOS INVERSORES EN EEUU. ES SLIM QUIEN COMPRO CHE VAMOS UP UP. POR AHORA NO SE DIERON POR ALUDIDOS :roll:

ALF

Mensajepor ALF » Vie Jun 15, 2012 3:07 pm

Para mi humilde visión, estan esperando al cierre para meterle pata :arriba:
El GAP que dejo, no lo va a cerrar mas, el que quiera comprar que lo haga ahora que la bajaron para darle oportunidad, sino NUNCA mas verán estos precios...

faiaco

Mensajepor faiaco » Vie Jun 15, 2012 3:06 pm

Va a terminar sacando mas petrobras que esta el dia de hoy

donaldshimoda

Mensajepor donaldshimoda » Vie Jun 15, 2012 2:59 pm

Raul escribió:le erraste donald no entre ni en 180 ni 150 ni 100 ni te importa cuanto, que perdi guita en otras si es verdad como muchos pero no por ello les voy a tirar mala info y mala onda a los comprados, vos te quedaste afuera de esta subida no????
chau me voy un rato a la peatonal aca en rosario que es mas divertido, pero te recuerdo por si no lo entendiste y para que seas un poquito mas feliz QUE SI PERDI CON ALGUNAS Y no por eso soy mediocre como me mencionas, hasta nunca

No te calentes Raul... Mira como el mercado solito se encarga de ca gar se de risa de vos y de mi juntos? :abajo: :abajo: :abajo:

Raul

Mensajepor Raul » Vie Jun 15, 2012 2:56 pm

elcata escribió:Pero que quieren un 30 en un dia , primero que sostenga la suba un par de dias , y luego ver si es real o no

abrazo

:2226:

Raul

Mensajepor Raul » Vie Jun 15, 2012 2:55 pm

le erraste donald no entre ni en 180 ni 150 ni 100 ni te importa cuanto, que perdi guita en otras si es verdad como muchos pero no por ello les voy a tirar mala info y mala onda a los comprados, vos te quedaste afuera de esta subida no????
chau me voy un rato a la peatonal aca en rosario que es mas divertido, pero te recuerdo por si no lo entendiste y para que seas un poquito mas feliz QUE SI PERDI CON ALGUNAS Y no por eso soy mediocre como me mencionas, hasta nunca

alracca

Mensajepor alracca » Vie Jun 15, 2012 2:52 pm

alracca escribió:La verdad que no se de donde sacan la noticia de que Slim, ejecuto su gtia para con los bcos y se quedo con las acciones de esquenasi. Para serles sinceros, lei el articulo q citaban mas abajo sobre la noticia, ahora me pregunto, Cual es la fuente del sitio "la POlitica OnLine"?? (ni siuiqera suscribe el nombre del autor del articulo).
Entonces me puse a pensar y a dudar y poner en tela de juicio tal noticia (no que Slim haya adquirido las acciones he!) y a pensar, este tipo, super ultra millonarion que debe concer muchisimos de negocios e inversiones, y los detras de bambalinas de cada situacion en la que el quiera invertir, seia taaaan sonso (bolu...) de prestar dinero a bcos para asegurar alguna ganancia con su devolucion?? Luego al no devolver la plata, asumir casi un 80% DE PERDIDAS !!! (80% si tomamas en cuenta el valor de la accion, cuando esquenasi amplio su capital, con el supuesto prestamo)???
O sera, q verdaderamente el tipo vio un negocio (como por ej en Vaca Muerta)?? Ademas de tener en cuenta que el ya esta en el negocio del petroleo, por lo tanto no parece descabellado el interes en una empresa, que desde su punto de vista tendra un gran potencial.
Digo, son dudas, y probablemte el unico q me podria responder con la verdad o con su verdad, es el mismisimo Carlos Slim! je
Saludos!!!

Digo que verdaderamente vio un negocio, y realmente las compro a las acciones, poniendole un piso en el corto??

alracca

Mensajepor alracca » Vie Jun 15, 2012 2:49 pm

La verdad que no se de donde sacan la noticia de que Slim, ejecuto su gtia para con los bcos y se quedo con las acciones de esquenasi. Para serles sinceros, lei el articulo q citaban mas abajo sobre la noticia, ahora me pregunto, Cual es la fuente del sitio "la POlitica OnLine"?? (ni siuiqera suscribe el nombre del autor del articulo).
Saludos!!!

Indra

Mensajepor Indra » Vie Jun 15, 2012 2:36 pm

En cuanto estara a las 4, ¿+8%?

Tanque

Mensajepor Tanque » Vie Jun 15, 2012 2:33 pm

bullbear escribió:tanque desde 12,6

Ahh :106:

bullbear

Mensajepor bullbear » Vie Jun 15, 2012 2:32 pm

tanque desde 12,6

Tanque

Mensajepor Tanque » Vie Jun 15, 2012 2:31 pm

bullbear escribió:Sell off YPF ADR

Yo veo que sube mas de un 12 %.
Eso es sell off ? :shock:

bullbear

Mensajepor bullbear » Vie Jun 15, 2012 2:26 pm

LAFE1 escribió:Este Slim esta en condiciones de hacerla razonar y pensar a la reina que YPf. no debe ser una empresa social, que aporte al desarrollo productivo del pais, sino que debe dar una rentabilidad razonable adiciionalmente a su rol de empresa lider del sector. ,
Lo uniico importante (siemdo muy objetivo) que veo es que ese 8% deja de ser un potencial accionista hostilll dentro de la compañia... :!: pero dada las actuales circunstancia veo que no es una fundamentacion muy importatne que sostenga un rally,..... :!: :!:

Que slim le diga a Chikinoff, una vez convencido KilniCoff que se siente con Nuestra "Cris" y le diga todo eso y que cierre diciendo, "la culpa es de clarin y la nacion", ahi podrían entrar en razón.

Volver a “Acciones líderes”