GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
el indio

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor el indio » Lun Ago 07, 2023 10:41 am

mmmmmmm cuando habilitaran las bases ????

Sir

Mensajepor Sir » Lun Ago 07, 2023 10:40 am

danyf escribió: Me acuerdo de Menem cuando se candidateo para presidente era un simio patilludo que no podía articular una frase..sin embargo tuvo liderazgo para marcar un rumbo, no le hizo falta entender de economía, es más, creo que era bastante bruto...solo supo ver el rumbo y para donde iba el mundo en ese contexto que le tocó.

bastante bruto el turco ? :lol: de bruto nada.. brillante.. y su hermano tambièn, muy reconocido acà en la rioja como abogado, si suegro q fue diputado provincial tratò con ellos en los 80 sobre todo y `90 .. brillantes inteligentes vivos.. de brutos nada querido PERO POR DIOOO BERSHNARDO :lol: como le decìa a neustad

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Lun Ago 07, 2023 9:41 am

****** HERMOSO *****

GRABUA (voy a pronunciar el nombre en frances) subira un par de puntitos mas despues de esto.
Hermoso!
Aguante Juan GRABUA!!!
Vamos por los 10 puntitos de Grabua.
Quiero ver a Massa segundo o tercero.

danyf

Mensajepor danyf » Lun Ago 07, 2023 9:36 am

SINATRA escribió: No me importa nada si Bullrich no sabe expresar bien, si es fea, si se viste mal o no es buena oradora.
El presidente debe tomar decisiones y marcar el rombo hacia donde debe ir un pais.
Es mas me encanta que se vista mal, use ropa baratita y no quiera vivir como millonaria.
Yo pretendo un Estadista que pretenda un estado austero y pregone un capitalismo nacional.
Y Bullrich no se cansa de decirlo.
Ojala sea ella quien siente las bases de una Argentina moderna, asi como hicieron los pioneros de este pais como Alberdi, Sarmiento y Roca.
Es mi sueño e ilusion.

Me acuerdo de Menem cuando se candidateo para presidente era un simio patilludo que no podía articular una frase..sin embargo tuvo liderazgo para marcar un rumbo, no le hizo falta entender de economía, es más, creo que era bastante bruto...solo supo ver el rumbo y para donde iba el mundo en ese contexto que le tocó.

Saeta

Mensajepor Saeta » Lun Ago 07, 2023 9:17 am

Muy temprano para leer semejante pelotudezz y encima por duplicado :lol:

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Lun Ago 07, 2023 9:15 am

uhhhh perdon no se por que me mando dos veces mismo post.

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Lun Ago 07, 2023 9:14 am

No me importa nada si Bullrich no sabe expresar bien, si es fea, si se viste mal o no es buena oradora.
El presidente debe tomar decisiones y marcar el rombo hacia donde debe ir un pais.
Es mas me encanta que se vista mal, use ropa baratita y no quiera vivir como millonaria.
Yo pretendo un Estadista que pretenda un estado austero y pregone un capitalismo nacional.
Ojala sea ella quien siente las bases de una Argentina moderna, asi como hicieron los pioneros de este pais como Alberdi, Sarmiento y Roca.
Es mi sueño e ilusion.

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Lun Ago 07, 2023 8:58 am

No me importa nada si Bullrich no sabe expresar bien, si es fea, si se viste mal o no es buena oradora.
Es mi sueño e ilusion.

Sir

Mensajepor Sir » Dom Ago 06, 2023 11:21 pm

Futuros verdes.. esta semanita toca vela verde en el nasdaq...

CReo :lol:

Sir

Mensajepor Sir » Dom Ago 06, 2023 11:12 pm

Saeta escribió: Lanata cuando PB empezo a hablar de economia la hizo callar que no tenia mas tiempo en realidad para que no siga metiendo la pata jajaja por Dios....

Bullrich digamos la verdad... no sabe hablar de nada... encima q duda todo el tiempo q decir , cuando dice son pavadas sin profundidad... es como q no sabe un carajo de nada solo no falla cuando habla de seguridad... q se presente en un regimiento y dirija los antipiquetes y listo che :lol:

Saeta

Mensajepor Saeta » Dom Ago 06, 2023 10:59 pm

Lanata cuando PB empezo a hablar de economia la hizo callar que no tenia mas tiempo en realidad para que no siga metiendo la pata jajaja por Dios....

Charly-N

Mensajepor Charly-N » Dom Ago 06, 2023 10:49 pm

Hay que ver como se presenta la semana, porque cada día aca es un mes, pasa de todo, pero a priori, para mi pato gana tranqui, masita no llega a 30 y el loco cerca de veinte, entonces :arriba: voy de frente, no alocado pero de frente

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Dom Ago 06, 2023 10:03 pm

Que placer es leer al EX Conde.
Siempre acertado y con el don de saber expresar y transmitir claramente lo que quiere significar.
Hubieras sido un gran docente universitario.

Sir

Mensajepor Sir » Dom Ago 06, 2023 9:43 pm

lobo escribió: Yo estoy de frente en calls y seguire asi....en el post paso veremos de saltar al vto octubre....

Usd saben q yo compro vendo papeles únicamente , siempre lo aclaro por las dudas... y veo objetivo usd 1000 para el merval ccl.. desp vendrá achique hasta octubre , volatilidad al palo...

lobo

Mensajepor lobo » Dom Ago 06, 2023 9:32 pm

Sir escribió: Alguno de uds . vio estos últimos días notas en los medios hablando de invertir en la mervaleta como refugio ?
Yo no ...
Alguien de uds. vio en los medios alguna nota sobre las ganancias siderales de muchos papeles argentinos desde el 1ro de enero?
Yo no...
Alguno de uds vio los videos de los traders q piden cafecito en youtube y digan q estan comprados en la mervaleta frente a las PASO ?
YO NO ... es más.... Fedio acaba de decir q está en CEDEARES !!! y apenas tres galpones con monedas .. :lol: cuando se la pasa manijeando SIEMPRE de la suba del merval !! :pared: :lol: ( ver video de recién https://www.youtube.com/watch?v=FZkuq6WMnBc asi lo escuchan y ven uds mismos jajajaja )

Y CLARO.... que pasa en todos lados , mi amigos y familia traders jaja q dicen ?? todos cagados como acá !! hay q massita.. hay q unos pesitos .. .ay q no se que ay q me da miedo... lo logran los medios de comunicación ... lo logran... meter miedo y q todos larguen sus papelitos argentinos al viernes 11 ... lpm....

Entonces queridos amigos especuladores de bien.... en que hay q estar invertidos el viernes PRE PASO ??? ?

SI SI ... EN LA MERVALETA... PORQUE SE VA A VOLAR.....

ALL IN CON COJONES , PLATA Y PACIENCIA LA VENIMOS CULTIVANDO...

Aclaro q estoy en cedeares pero el jueves y viernes me paso all in... ( ojalá siga bajando los adrs.. será mas que confirmación a lo antes expuesto.. )

ah y sigan buscando notas que AVIVEN GILES EN LOS MEDIOS .. .claro no !!! no pondrán una p... nota del merval asi todos compran dólares.....

EXPLOTA UP LA MERVALETA SEÑORES ... NUNCA FALLA LA TEORIA DE LA OPINIÓN CONTRARIA.

HE DICHO.

Yo estoy de frente en calls y seguire asi....en el post paso veremos de saltar al vto octubre....

Volver a “Acciones líderes”