CRES Cresud

Panel líder
jesus330

Re: CRES Cresud

Mensajepor jesus330 » Mié Sep 07, 2016 4:24 pm

:2230: Yo sigo a full con ésta IRSA Y PAMPA :2235:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié Sep 07, 2016 4:22 pm

Si piensan que lo de hoy obedeció a una conspiración para asustar a la gente y comprarles los papeles regalados entonces hay que concluir que la misma resultó un rotundo fracaso.

Suponiendo que los conspiradores son agentes que no pagan comisiones, que vendieron de entrada en el máximo del día y que están esperando líquidos el -10% que imaginaban, este 3% que obtendrían no les recompensa lo que arriesgaron en la jugada.

Y si pagaron comisiones como cualquier otro cristiano, y no pudieron vender todo en el máximo del día...deben estar un poco mas intranquilos .

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Sep 07, 2016 4:18 pm

Einlazer84 escribió:Nadie en su momento lo escuche diciendo es momento para vender, entonces el que compro arriba se empomo asi de simple.

Es que ese es el problema, cuando estaba mas barata no entraste por dolobu en su momento. Para lo tercos que se encierran en su idea siempre sera EMPOME. Ahora en cuanto a mi AT hoy por hoy el papel está con señal alcista. Ahora lo que yo menciono son cosas para optimizar y complementar el mismo. Eso es todo.

HerrX

Mensajepor HerrX » Mié Sep 07, 2016 4:17 pm

Einlazer84 escribió:Pero MIRG en esa epoca no estaba cara, porque el balance respaldaba el numero, en cambio CRES si mete un balance horrible no sé de donde se va a agarrar.

CRES es una burbuja como CECO, esta inflada periodisticamente pero cada una debería cotizar a menos de $1,00 con los numeros horribles que presenta.

Deberias aprender sobre NAV, Valor Libro, Ajuste por Inflacion, Ganancias Operativas, Ebitda, NIIF, GAAP, Costos Financieros recurrentes, no recurrentes, ajustes non-cash... basicamente contabilidad.

Preferis el patetismo... vuelvo a pedir a Rava que modere el foro de estos payasos que molestan el flujo de informacion util. Ultima vez que te respondo.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mié Sep 07, 2016 4:17 pm

Yo tengo pensado tocarla no con un palo sino con varios....veremos. :100:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Sep 07, 2016 4:14 pm

AUGUSTO escribió:No en realidad, ....sino de cómo y cuándo vendiste lo que compraste.

Asi es como muchos se funden la comitente o pierden tanto que quedan desgarrados, uno puede vender y mañana el papel te sube un 8% y decis la pucha que mal que vendi.

Pero tambien puede pasar que sea una correccion mas grave que tire el papel muy abajo y si uno vende hoy dice que suerte de la que me salve.

Por eso siempre tengo el AT de mediano a mano y me dice no tocar CRES ni con un palo ahora.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Sep 07, 2016 4:13 pm

Ernie Els- escribió:Alguien necesita mas que esto?
8)

Ves ahi esta lo que digo yo soy inversor, no apostador.

Y en esa cita decia "apuesto" :abajo:

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mié Sep 07, 2016 4:13 pm

Einlazer84 escribió:Es empome relativo, osea si compraste CRES a $15 entonces vendes y salis con una super ganancia, ahora si compraste arriba porque venia de una inflada periodistica terrible CRES entonces es empome, es depende de como y cuando compraste.

No en realidad, ....sino de cómo y cuándo vendiste lo que compraste.

Máximo

Mensajepor Máximo » Mié Sep 07, 2016 4:13 pm

HerrX escribió:O sea que si yo compraba Mirgor a $300 despues de haber subido x3 tambien era "empome"? Dedicate a otra cosa, fallas como inversor y como payaso, porque terminas resultando patetico con tus chistes berretas.

En Cresud se compran mt2 premium con +60% de descuento, simple. Lo ves y tenes la paciencia de esperar la inversion, o no la ves y escribis pavadas porque el foro es gratuito y no tiene moderacion...

Sldos.

:respeto: :respeto: Jajajaja, excelente respuesta!! Hay cada gaucho en esta pampa...

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Sep 07, 2016 4:12 pm

HerrX escribió:O sea que si yo compraba Mirgor a $300 despues de haber subido x3 tambien era "empome"? Dedicate a otra cosa, fallas como inversor y como payaso, porque terminas resultando patetico con tus chistes berretas.

En Cresud se compran mt2 premium con +60% de descuento, simple. Lo ves y tenes la paciencia de esperar la inversion, o no la ves y escribis pavadas porque el foro es gratuito y no tiene moderacion...

Sldos.

Pero MIRG en esa epoca no estaba cara, porque el balance respaldaba el numero, en cambio CRES si mete un balance horrible no sé de donde se va a agarrar.

CRES es una burbuja como CECO, esta inflada periodisticamente pero cada una debería cotizar a menos de $1,00 con los numeros horribles que presenta.

Ernie Els-

Mensajepor Ernie Els- » Mié Sep 07, 2016 4:11 pm

HerrX escribió:A ver si nos entendemos.

(...)
El numero de mañana no lo sabe nadie, pero yo estoy presto a comprar mucho mas venga como venga, porque mi apuesta no es a un ...
(...)
Lo que hay que mirar mañana es el operativo y EBITDA.

Sldos.

Alguien necesita mas que esto?
8)

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Sep 07, 2016 4:11 pm

Máximo escribió:Cualquiera que haga AT y conozca del tema está viendo esto que dije: demasiado volúmen para tan poca baja. Eso es AT en escencia, no tirar rayitas y aplicar indicadores pre-elaborados sobre un chart. Si después en el corto plazo sube o baja es otra cuestión, pero esto es lo que está mostrando el chart hoy. También hay divergencias bajistas en algunos osciladores y algún conteo de Elliot que señala que podrían haberse cumplido 5 movimientos primarios al alza.

Esta baja con volumen y los indicadores te estan diciendo que mucha de la gente que es muchisiiiiiiiiiiiiima con el volumen que hizo CRES para llegar a los precios de hoy, esta saliendo y no creo que haya tanta compra para abastecerlos a todos porque son muchisimos comprados.

Capaz tienen suerte y el FCI mas grande de USA esta llevando entonces por mas que larguen el 50% del floating se van a salvar de la baja con volumen, pero eso es negar la realidad, que es que estan empezando a salir todos y la baja con volumen eso lo dice, para que el papel suba haran falta $50 Millones de volumen en un dia y casi imposible que CRES haga eso para cortar la salida de todos.

HerrX

Mensajepor HerrX » Mié Sep 07, 2016 4:09 pm

Einlazer84 escribió:Es empome relativo, osea si compraste CRES a $15 entonces vendes y salis con una super ganancia, ahora si compraste arriba porque venia de una inflada periodistica terrible CRES entonces es empome, es depende de como y cuando compraste.

O sea que si yo compraba Mirgor a $300 despues de haber subido x3 tambien era "empome"? Dedicate a otra cosa, fallas como inversor y como payaso, porque terminas resultando patetico con tus chistes berretas.

Sldos.

Máximo

Mensajepor Máximo » Mié Sep 07, 2016 4:08 pm

Einlazer84 escribió:Es mas en cualquier momento van a aparecer los grosos como aleputero, anakin, el ichimoku fibonacci anunciando el apocalipsis por AT del papel, yo se los aviso antes porque mi ojo de meteorologo nunca falla.

Cualquiera que haga AT y conozca del tema está viendo esto que dije: demasiado volúmen para tan poca baja. Eso es AT en escencia, no tirar rayitas y aplicar indicadores pre-elaborados sobre un chart. Si después en el corto plazo sube o baja es otra cuestión, pero esto es lo que está mostrando el chart hoy. También hay divergencias bajistas en algunos osciladores y algún conteo de Elliot que señala que podrían haberse cumplido 5 movimientos primarios al alza.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Sep 07, 2016 4:08 pm

gonzalo76 escribió:uhhh me hiciste tener una regresion fulano, que dia negro aquel , kicilove nos hizo el amorr :mrgreen:

Como en China dicen las crisis son oportunidades, no tenia TVPP pero recuerdo que compre TVPP en $5,00 y lo vendi en $7,50 un 50% en 20 dias me hice, igual el TVPP subio como hasta los $8,50 antes de corregir, pero una buena me tenia que salir en mi carrera bursatil.

Volver a “Acciones líderes”