Improvisado escribió: ↑ Buen día !!! Puede haber gente, que sabiendo toda ésta incertidumbre entre con 3 millones de pesos HOY x HOY ???
Es un vuelto eso...... no para mi, digo para "esa gente"
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Improvisado escribió: ↑ Buen día !!! Puede haber gente, que sabiendo toda ésta incertidumbre entre con 3 millones de pesos HOY x HOY ???
paisano escribió: ↑ Atencion con este comentario de la nota
Guzmán quiere que Kozack y Cubeddu, los enviados del FMI que estarán entre el miércoles y el viernes próximo en Buenos Aires, no demoren más de 10 días en publicar su staff report. Es en ese reporte donde el Fondo especificará si, en su opinión, la deuda argentina es sostenible o no. Y si lo es, si es "con alta probabilidad" o "con baja probabilidad".
Según la normativa del Fondo, si un país tiene una deuda insostenible debe reestructurarla. Si no, no es necesario. Si es "sostenible pero con baja probabilidad", debe hacer algo por amortiguar su impacto pero no necesariamente una reestructuración integral.
El gobierno indudablemente quiere que la declaren insostenible y de ahi a la reestructuracion hay un solo paso.
Por el contrario si es sostenible pero con baja probabilidad, es probable que ahi si se aplique un reperfilamiento o una refinanciación, esta última la más benigna.
Así que, ojo con lo que diga el FMI.
maub escribió: ↑ Por afinidad ideológica, sospecho que Bercovich tiene acceso a mejor data que Bonelli...
Experimentos, amagues e internas en la cornisa del default
https://www.baenegocios.com/columnistas ... -0085.html
Fulano de Tal escribió: ↑ Pero para mi cambia rotundamente el contexto, debería subir bastante esa TIR ante un no pago/canje compulsivo / reperfilamiento del AF20
ferp escribió: ↑ Estimados, buenos días.
Estamos todos muy nerviosos por lo que dijo AF ayer.
Quería recordarles que también dijo que con la plata de las leliq les iba a pagar remedios a los jubilados. Y que hizo: pago las leliq y les saco la movilidad a los jubilados.
Está claro que no sabemos que va a pasar y que hay un riesgo. Pero a tan poco tiempo de hacer una propuesta formal por la deuda soberana, no creo que reperfile un bono en pesos que el %80 lo tienen fondos del extranjero. Sería una pésima señal. Sí hoy al cierre presentan un opción mejor, y el martes en las licitaciones entran los $ que se necesitan no habría porque no pagarlo. Solo mi opinión. Creo que AF tiene un discurso para la tribuna y después en muchas oportunidades hace otra cosa.
Fulano de Tal escribió: ↑ Para mi pagan a las PF, de echo estoy comprado.
Pero, leí a muchos por ahí decir "en el mejor de los casos me pagan y en el peor me los canjean por algun bono + cer por ejemplo donde la perdida es un 7% "
El tema es que ese bono que te van a enchufar al día siguiente automáticamente va a cotizar a la mitad, yo creo que algunos no están dimensionando la dimensión del escenario negativo.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, ElCorredorX, Gianca01, Google [Bot], heide, j3bon, javi, juanjo29, napolitano, notescribo, picadogrueso, RICARDO_BOCHINI, rolo de devoto, Semrush [Bot], tabo y 314 invitados