TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
latino curtido

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor latino curtido » Jue Sep 22, 2011 10:52 am

Cuantos problemas!!!!!..., se junto todo.

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Jue Sep 22, 2011 10:48 am

este es un momento historico, todo colapsado, es como ver 2012 en vivo y en directo, donde terminaremos?? :|

renzoc

Mensajepor renzoc » Jue Sep 22, 2011 9:25 am

Hoy no vayas a almorzar a La Plata ricachon, aprovecha y agarra un diccionario, dale?

Luca

Mensajepor Luca » Jue Sep 22, 2011 8:09 am

tenés que ser más respetuoso en tus posteos, el problema no es ser bajista sino traer pánico a usuarios que leen esto para informarse.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
gaturro.com escribió: me gustaria contarte mucho mas de mi vida pero te la voy a resumir. Soy soltero....... hice lo que seguro vos no vas a hacer viviendo 150 años. Muchas veces escribo en el foro frente a un ciber que hay en la salida del subte en plaza san martin para el lado de esmeralda (alguno que ande por ahi si miento .... justo hay un pibe que vende chipa). Ete aqui, que en los ultimos 45 dias fui a ese ciber 3 veces (no soy de buenos aires) porque muy cerca de alli esta la sociedad de bolsa que opero. SABES A QUE FUI????.......... a buscar lo que vos queresssssssss......... pero no podes ......PLATA. no platita!!! ....... me doy el gusto de comer en las cantinas que me gustan /el obrero en la boca/ don chicho .... alla por alvarez thomas al fondo........ voy a jugar a palermo....... voy al barco tambien a jugar. Y luego voy a ver a mi sobrino que estudia medicina en La Plata ........... mira!!! la ultima vez le compre un microondas y un lavarropas nuevo!! que cosa no...... y ni hablar de las compras que hicimos y el efectivo que le deje. Tambien fui a comer (alguno de La plata lo conoce seguro) al chaparral.......... yo iba ahi hace 30 años (tenia 16) cuando la madre (mi hermana) estudiaba alla. AAAAAAAAAA me olvidava....... tambien a veces (como lo hice el año pasado) voy y vuelvo en avion. Y VOSSSSSSS QUE ESTAS HACIENDO........ MIRANDO LA PANTALLITA PAYASO. ESTO NO ES PARA VOS. segui haciendo cuentas cuando te acostas...... "si hubiera vendido a 1.40 !!! :pared: tendria tannto!!!!! que bol*** que soy!!!!! RETITERO SOS UN PAYASO.

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Mié Sep 21, 2011 10:54 pm

Cada vez que me meto en este foro veo a gaturro pelearse contra todos, no entiendo el sentido ya de todo esto.. no entiendo porque gaturro calladito no espera que baje a 0.65 para comprar y los que estan comprados de mas arriba como es mi caso le siguen la corriente en lugar de esperar que suba y luego vender.. si baja a 0.65 que importa?? o si sube a 1.30 van a salir a vender acaso??.. esto no se define en cuestion de centavitos sino de pesitos.. espero que no sigan con todas estas huevadas.
Slds a todos, gaturro incluido

claudio010274

Mensajepor claudio010274 » Mié Sep 21, 2011 10:44 pm

Bueno.... muchachos la idea del foro no es pelearse.... :golpe:
Yo le cuento mi experiencia... me siento un priviligiado el dia que ejecute la orden de venta en $1.14...(llege a comprar en $1.58) hoy estoy esperando la oportunidad para volver a entrar... Yo de bolsa no se mucho....solo leo (el foro, noticias, etc) y saco mis concluciones.
Este año como muchos solo perdi plata... dudo que muchos de los que se creen genios hallan ganado algo .... me parece que aca se cuentan las ganadas..... a mi tambien me quedo el sabor amargor del $ 1.70..... todos queriamos ver a tgn en los 2$....
Me parece que no falta mucho... solo es la opinion humilde de un pequeñisimo inversor..... :arriba:

Pd: el que tiene problemas de Gas.(ses)... que se tome una gotitas de FACTOR AG.... saludos a todos los tgnos....
y a no desanimarse.... :arriba:

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Mié Sep 21, 2011 10:39 pm

Si, yo te entiendo, por podes bancarte a un idiota que venga a hablar asi ?? no solo por mi, sino por todos los que escribimos aca, cada uno tiene su historia, sus perdidas y ganas, y todo lo demas. Y este gil escribiendo asi. Lo que la vida le dio en años, tambien se lo dio en idiotez evidentemente.

En fin hasta mañana!!

Shakespeare escribió:Cor
ten
la.

Pampa empieza a indicar el camino. Se bancó a pie firme hoy mientras el derrape de los bancos no tenía tregua. Son muchos los que olfatean rodrigazos energéticos y acá ligaremos también.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mié Sep 21, 2011 10:33 pm

Cor
ten
la.

Pampa empieza a indicar el camino. Se bancó a pie firme hoy mientras el derrape de los bancos no tenía tregua. Son muchos los que olfatean rodrigazos energéticos y acá ligaremos también.

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Mié Sep 21, 2011 10:12 pm

Cuando queres , quedas como un sabio, cuando no queres, quedas como un soberbio. Vos que sabes a que me dedico, y que sabes a cuanto compre ?? y que sabes cuantas tgn tengo ?? y si no tengo ninguna ?? y que sabes si miro la pantalla todo los dias, todo el dia ?? tantas cosas que no sabes.... solo alardeas con las tuyas... puede ser cierto lo que contas, como tambien mentira, total.. nadie sabe... ojala que te dure mucho o siempre la buena vida. Si tenes tantas vividas, porque no vas a contarlas al programa de Anabela ??? Podes tener muchas vividas con vos decis, pero si sos un infeliz, de nada te sirve. Por lo que espero seas muy feliz, ademas de el gran inversor que decirs ser.
Ah... ya que conoces tanto capital, podrias hacerme un tour!!

Por ahi te ayuda esta frase, Señor de las vivencias! "Cuánto más alto estemos situados, más humildes debemos ser." Marco Tulio Cicerón

PD 1: Prefiero ser un Payado a un gaTURRO como vos.
PD 2: Dentro de varios años, cuando llegue a tu edad, voy a tratar de ser buen inversor como vos, pero mas humilde, y menos pedante!

Saludos
gaturro.com escribió: me gustaria contarte mucho mas de mi vida pero te la voy a resumir. Soy soltero....... hice lo que seguro vos no vas a hacer viviendo 150 años. Muchas veces escribo en el foro frente a un ciber que hay en la salida del subte en plaza san martin para el lado de esmeralda (alguno que ande por ahi si miento .... justo hay un pibe que vende chipa). Ete aqui, que en los ultimos 45 dias fui a ese ciber 3 veces (no soy de buenos aires) porque muy cerca de alli esta la sociedad de bolsa que opero. SABES A QUE FUI????.......... a buscar lo que vos queresssssssss......... pero no podes ......PLATA. no platita!!! ....... me doy el gusto de comer en las cantinas que me gustan /el obrero en la boca/ don chicho .... alla por alvarez thomas al fondo........ voy a jugar a palermo....... voy al barco tambien a jugar. Y luego voy a ver a mi sobrino que estudia medicina en La Plata ........... mira!!! la ultima vez le compre un microondas y un lavarropas nuevo!! que cosa no...... y ni hablar de las compras que hicimos y el efectivo que le deje. Tambien fui a comer (alguno de La plata lo conoce seguro) al chaparral.......... yo iba ahi hace 30 años (tenia 16) cuando la madre (mi hermana) estudiaba alla. AAAAAAAAAA me olvidava....... tambien a veces (como lo hice el año pasado) voy y vuelvo en avion. Y VOSSSSSSS QUE ESTAS HACIENDO........ MIRANDO LA PANTALLITA PAYASO. ESTO NO ES PARA VOS. segui haciendo cuentas cuando te acostas...... "si hubiera vendido a 1.40 !!! :pared: tendria tannto!!!!! que bol*** que soy!!!!! RETITERO SOS UN PAYASO.

Tanque

Mensajepor Tanque » Mié Sep 21, 2011 9:25 pm

hipotecado escribió:porque se viene se viene , calma , esto es mas por lo de afuera , que por lo de aca, si las esperas ganas, si vendes perdes,,,, :respeto:

Por ahora y mientras el mrk diga lo contrario
si vendés ganás porque podés comprar más abajo

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Mié Sep 21, 2011 9:25 pm

che capaz que na ofrece lo mismo por tgn,

http://www.cronista.com/internacionales ... -0161.html

:115:

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Mié Sep 21, 2011 9:23 pm

porque se viene se viene , calma , esto es mas por lo de afuera , que por lo de aca, si las esperas ganas, si vendes perdes,,,, :respeto:

Tanque

Mensajepor Tanque » Mié Sep 21, 2011 9:07 pm

Yo estoy bastante de acuerdo con gaturro desde lo técnico respecto a tgn.
No así con sus formas.
Salu2

P/d. Me llama la atención lo bien que se la bancaron hoy las "energéticas"

Volver a “Acciones líderes”