CRES Cresud

Panel líder
jesus330

Re: CRES Cresud

Mensajepor jesus330 » Mié Sep 07, 2016 8:06 pm

:114: Muy raro lo de hoy entre ésta e IRSA:

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mié Sep 07, 2016 7:49 pm

Pensar que con una planilla de excel se solucionaria todo

davinci

Mensajepor davinci » Mié Sep 07, 2016 7:48 pm

Einlazer84 escribió:Yo opero de esa forma no veo donde esta lo malo ...

Absolutamente nada.. vos tenes tu sistema y lo planteas ... mas de uno de los que te critica cree que la "bolsa" es la del super!.. :mrgreen:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Sep 07, 2016 7:13 pm

Claro Bocha y al momento de vender se hace al precio que debe ser.

topadora

Mensajepor topadora » Mié Sep 07, 2016 6:46 pm

LucasBolsero escribió:¿?

Es algo que salio publicado cerca del cierre hoy, creo que no lo habian subido asi que lo posteé. Saludos!

LucasBolsero

Mensajepor LucasBolsero » Mié Sep 07, 2016 6:09 pm

topadora escribió:info de CRES

¿?

KF86

Mensajepor KF86 » Mié Sep 07, 2016 6:06 pm

Einlazer84 escribió:No necesito saber todo eso, veo el resultado del trimestrel, le saco el PER, me da sin PER o PER por las nubes y se que tengo que vender.

Sí querés sacar un PER de un trimestre, vas mal. El PER es un indicador, no el unico, menos aún un indicador que diga algo por si solo, tenes que compararlo con empresas similares, pero te repito...es uno más de tantos.

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mié Sep 07, 2016 6:01 pm

me parece,o los lotes quedaron baratos???

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Sep 07, 2016 6:00 pm

aleelputero(deputs) escribió:Disculpa pero si el m2 esta en dolares sube la deuda y sube el precio de los edificios. Oficina o lo que fuera. Pensa lo que decis.

los campos estan en muchos en pesos a valores ridiculos de compra

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Sep 07, 2016 6:00 pm

Jotage2014 escribió:El papel parece alcista e incluso hoy se está dando vuelta. ¿Y si el balance no viene mal? Los "empomados" en ese caso van a ser los que vendieron hoy cuando creyeron que se desplomaba. No tengo ni idea de como va a venir el balance pero insisto, el papel tiene tendencia y es alcista. Por supuesto que esto es mercado y puede fallar

Justamente jota para eso es que sirven las estrategias de cobertura o lo que fuese, te evitas los amagues, manijeo si es que existe, y te ayuda a mantener el plan racional, dentro de lo irracional que suele ser el mercado a veces. Agregar mas ya es boludez. A los demas Valoren los foristas de lujo que tienen y dejen de romper las bawels :mrgreen:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Sep 07, 2016 5:53 pm

Perdóna bocha era para enlaizer mi post

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Sep 07, 2016 5:52 pm

Bochaterow escribió:parece que alguno no me entendio para mi es preferible que la empresa no muestre ganancia ya que la deuda en dolares sube por la suba del dolar y las propiedades no y solo hay ganancias si venden pero venden muy poco y las ganancias verdaderas estan ocultas (nadie las robo estan en la baja valuacion de los activos ) no pagan impuestos ridiculos de la argentina es mejor que ctio que te trae ganancias siderales que pueden ser perdidas en algunos casos despues de pagar impuestos .si la inflacion fuera del 3 por ciento anual creo que las ganancias no se podrian disimular hay que ver que pasaria pero esalgo teorico

Disculpa pero si el m2 esta en dolares sube la deuda y sube el precio de los edificios. Oficina o lo que fuera. Pensa lo que decis.

maurim

Mensajepor maurim » Mié Sep 07, 2016 5:41 pm

NuevoPobre escribió:No faltará forista que diga: "Se viene un Herrx o Celes Director ?"

aajajjajajaja :mrgreen:

No sabías... ayer no fue una reunion más creo que firmaron el contrato... yo vi a Mariano con un serrucho... lo limpio al guaso este... jajajajaja

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Mié Sep 07, 2016 5:38 pm

Celes escribió:No... y estás siendo irresponsable. Yo se que para vos esto es un chiste. Que te divertís cuando la gente engrana y te responde en serio. Pero no tomás conciencia que a este ámbito acude gente con menos recursos (por falta de tiempo, de conocimientos, etc) y que intenta buscar el modo de ganar un mango. No me gusta que juegues con la necesidad generalizada de mejorar el ingreso.

Eso que escribiste es un error grosero. Parate en el 10 de agosto de 2015. Mirgor cotizaba a $ 238 mangos. Estaba presentando el balance del segundo trimestre, y traía una pérdia acumulada en 6 meses de $ 33 millones de pesos. Según tu forma de interpretar la inversión, no hubieras podido calcular el PER, porque te hubiera faltado el earning en la ecuación. Descartada... Ganó 95 millones en el trimestre siguiente y 460 millones en el cuarto trimestre. Pasó de esos 238 pesos a casi 1600 en tan solo 8 meses. Los que la vieron, se forraron para siempre. Los que no entendieron se quedaron sin una de las mayores subas que dio la bolsa Argentina en los últimos años. Fue multiplicar casi por 7 la inversión en 8 meses.

Como bien dice Herx, este foro no tiene moderación, por eso pueden repetirse una y otra vez comentarios que lo terminan dañando. No me jode cuando mencionás lo de la antártida, las langostas o las vacas mutantes, hasta resulta divertido. Si me molesta cuando le intentás dar un viso de seriedad a tu comentario, a sabiendas de que lo que estás diciendo puede dañar a otros...

Excelente CELES, es tal cual lo que molesta de los comentarios de Einlazer.

El chistoso y paranoico es divertido pero el personaje que intenta demostrar que sabe de bolsa es un mono con navaja que muchos pueden tomar en serio y equivocarse.

NuevoPobre

Mensajepor NuevoPobre » Mié Sep 07, 2016 5:29 pm

topadora escribió:info de CRES

No faltará forista que diga: "Se viene un Herrx o Celes Director ?"

aajajjajajaja :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”