MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
Soy nuevo y entiendo poco, pero serán las aseguradoras otra vez??
-
Que H D P !!!!! por favor....
volvieron las manitos amigas en los rocco
guarda que el contado se vuela

guarda que el contado se vuela

- Adjuntos
-
- 6d23064a6339ae9f19bc104f9768d76f.png (27.89 KiB) Visto 1000 veces
-
Jaja la tuya fue supersonica amigo, actualicé la pagina y ya habías citado
-
Joacoisback escribió:http://www.infobae.com/2014/12/03/16127 ... -argentina
Gracias, puede ser eso, supersonica tu respuesta!!!!!

-
-
Algo raro esta pasando, estoy empezando a ver mas actividad de lo normal en la bolsa.
Alguna info que se este filtrando que indique momento de compra?????
Alguna info que se este filtrando que indique momento de compra?????
-
pocho_83 escribió:Lo de Tenaris me llama la atención. Estarán recomprando acciones?, posible piso? o pasó algo y no me enteré?
el PU** petroleo, ya se quedo sin nafta y ahora ahorita se va a reflejar en el mierdal argento y los vanolis que los pario!
HASTA YPF ESTÁ EN VERDE ESTE MES LA JUNTAMOS EN PALA
Lo de Tenaris me llama la atención. Estarán recomprando acciones?, posible piso? o pasó algo y no me enteré?

JAJJAJA otra jornada UP amigos... demos rienda suelta al DICIEMBRE MÁGICO...
new_zombie escribió:Yo estoy igual claudito, una parte me dice esto no sigue bajando entra ahora y la otra quedate liquido no entres ni en pe**. Lo unico que deseo seguro es que si el piso es 8800 que sea hoy asi arrancamos o esperamos un nuevo piso aun mayor que pronostican los mas pesimistas (lo digo sin ofender, solo me refiero a un escenario posible). Lo peor que nos puede pasar es llegar al piso que sea con varias semanas de lateralizacion y justo cuando tocamos fondo y se dan las condiciones para emprender la recuperacion, corrija USA y nos arrastre mas al fondo. Lo ideal es que esto se decante rapido nos permita una recuperacion y estar atentos a salir si USA o el mundo corrigen.
asi es , no te olvides que nos venimos comiendo una linda paliza desde hace 1 mes y medio , entre la baja del dolar blue, ccl, malas noticias por demas , esto viene bajando , en cualquier momento viene cualquier noticia buena y todos los que estan esperando entran de golpe y esto puede volar
-
Yo estoy igual claudito, una parte me dice esto no sigue bajando entra ahora y la otra quedate liquido no entres ni en pe**. Lo unico que deseo seguro es que si el piso es 8800 que sea hoy asi arrancamos o esperamos un nuevo piso aun mayor que pronostican los mas pesimistas (lo digo sin ofender, solo me refiero a un escenario posible). Lo peor que nos puede pasar es llegar al piso que sea con varias semanas de lateralizacion y justo cuando tocamos fondo y se dan las condiciones para emprender la recuperacion, corrija USA y nos arrastre mas al fondo. Lo ideal es que esto se decante rapido nos permita una recuperacion y estar atentos a salir si USA o el mundo corrigen. 

ts inicia la recuperacion volumen 

Yo personalmente dudo que sigan bajando los papeles , salvo la gente que necesite la liquidez por algo en particular la mayoria de los que querian salir vienen saliendo hace varios dias y los que van entrando es toda gente nueva con nuevas expectativas que dudo larguen lo comprado tan rapidamente dado que pueden esperar un poco mas y apuestan a que suba , y no te olvides que venimos de una seguidilla de malas noticias, imaginate que cualquier noticia levemente buena va a hacer que vuele todo, pero no veo ni cerca que el merval pueda bajar mas de los 8800 puntos o sea ya estamos casi en el piso