YPFD YPF S.A.
Re: YPFD Repsol YPF
CIRUZZO, Pareces nuevo en ésto, eso de subir mucho y luego bajar es común, pero es un indice que si pudo llegar a eso lo volvera a hacer, ya está cerca con el aumento de hoy.Además aprece que se enojan cuando alguna acción sube y no compraron que debe ser tu caso. 

-
THEWOLF escribió:hasta 12,50 a buscar la primer resistencia.
si quiebra muy bullish
mientras tanto bullish de corto hasta ese valor
Explicate?
hasta 12,50 a buscar la primer resistencia.
si quiebra muy bullish
si quiebra muy bullish
-
Alguien tiene algún técnico del papel de ARG??
Agradecería quién me lo podría mandar
Agradecería quién me lo podría mandar

-
pedroguido escribió:arranca quinta a fondo.... pero cierra neutra
jesus330 escribió:Te equivocas.
Che jesus..tenes que ser un poco mas cauto. Vos sos el mismo que el otro día cuando estaba 19,8%

Sigan a jesus que la tiene re clara

La presidente CFK hoy se reune con Dilma Rousseff y tiene prevista reuniones con los presidentes de Rusia y Francia, Mexico .
Ustedes creen que el tema YPF no se va a tratar ? olvidensen novedades van a ver
al corto plazo estoy optimista..imho
Ustedes creen que el tema YPF no se va a tratar ? olvidensen novedades van a ver
al corto plazo estoy optimista..imho
-
que alguien me diga alguna pagina sobre analisis de graficos o algo de eso please
Gracias
Gracias
ALF escribió:Está preparando algo... O se dispara fuerte o va a cubrir el gap que dejo (lo dudo mucho), pero asi sin cambio el 3% arriba no se queda.
Ojalá vuele a buscar los usd 12,50 en el corto
Porque decis q puede dispararse fuerte (lo mas probable segun vos)?
Está preparando algo... O se dispara fuerte o va a cubrir el gap que dejo (lo dudo mucho), pero asi sin cambio el 3% arriba no se queda.

si se qquivoca, tambien puede quedar

pedroguido escribió:arranca quinta a fondo.... pero cierra neutra

-
arranca quinta a fondo.... pero cierra neutra 

jesus330 escribió:Súbanse que vamos a los 100.-en menos de 2 meses
Espero q no sea como la ultima vez q toco los 92 y cayo a 67
jesus330 escribió:Los que dicen nafta para todos, obvio a bajo costo,pregunto a éstos precios Repsol nose llevaba millones por año?

jesus330 escribió:Otra es la perspectiva de los analistas de Wall Street, como el citado por Bloomberg Businessweek de Oracle Investment, con negocios petroleros en Canadá, Laurence Balter, quien sostuvo que “YPF vale mucho más del precio que el mercado le asigna hoy, y esta compra es otro gran acierto de Slim”. O Marcus Sequeira, del Deutsche Bank AG de Nueva York, para quien Slim vio “una gran oportunidad” al poder comprar activos por mucho menos de su valor real. Por su parte, el vocero de Slim en México, Arturo Elías, declaró que los motivó “ver una empresa sólida con un buen potencial de crecimiento” en coincidencia con analistas bursátiles en Argentina, para quienes el valor de las acciones de YPF ya había “encontrado un piso por debajo del cual no van a caer”.
Fuente.art de Fontevecchia de hoy en Perfil.