PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
hoy me sarpe cuando bajo a menos de 40 y lleve todo lo que pude, me volvi a arriesgar hoy.
-
LCB escribió:Justo iba a poner lo mismo, lo publicaron hoy. Esto implicaría que la acción debería subir bastante a partir de mañana, recién mañana empiezan a pagar, no? No la quiere tan baja la misma empresa. Entendí bien? Perdón no soy entendido en las Finanzas.
Saludos
Hola como estas, si buscan establecer un piso, ya lo hicieron meses atrás.
Acá dejo el papee mas completo ,con el monto total de re compra
Saludos !
- Adjuntos
-
- pampa.png (331.05 KiB) Visto 2518 veces
ruloman escribió:70 usd decían.....simon ¿sigue posteando?
Al TÍO le dieron perpetua por manipulador de precios y arruinar la vida a cientos de novatos ...

lleve mas Pampa hoy.
Tecnicalpro escribió:.
Justo iba a poner lo mismo, lo publicaron hoy. Esto implicaría que la acción debería subir bastante a partir de mañana, recién mañana empiezan a pagar, no? No la quiere tan baja la misma empresa. Entendí bien? Perdón no soy entendido en las Finanzas.
Saludos
Molder escribió:Si te fijas en las PASO del 2015 Macri saco el 28.6% y ahora saco el 32%. La diferencia es que había una tercer fuerza en el 2015 que había sacado el 19,5%. Ahí está la clave, esa tercer fuerza que para este 2019 era Lavagna+Massa+Pichetto+Urtubey se disuelve por el capricho de Lavagna de no ir a internas y querer ser el si o si el candidato. Massa y Pichetto se van y Lavagna+Urtubey solo sacan el 8%. La mayoria de esos votos van a FF (K+PJ) que en el 2015 habían sacado el 36.69% y ahora sacaron el 47%.
En la primera vuelta en el 2015 Macri saca un 34.15% y Scioli el 37.08%, Massa un 21% y en la segunda vuelta Macri 51.3% vs Scioli 46.7%
De haber ido a las PASO Lavagna con Massa, Pichetto y Urtubey era muy posible que se repitiera el escenario del 2015. Ahora es imposible que revierta un 15%
por eso te dije fue contundente la derrota es prácticamente imposible la gente ya decidió solo un milagro salvaría a cambiemos
Estas comparando escenarios muy distintos mas alla de tu chiste facil... Y no no sigue posteando lo banearon
Clau777 escribió:si tengo un grupo de wp q estan diciendo lo mismo pero igual creo q no alcanza fue mucha la diferencia por mas q se de vuelta el voto castigo 15 puntos es contundente
Si te fijas en las PASO del 2015 Macri saco el 28.6% y ahora saco el 32%. La diferencia es que había una tercer fuerza en el 2015 que había sacado el 19,5%. Ahí está la clave, esa tercer fuerza que para este 2019 era Lavagna+Massa+Pichetto+Urtubey se disuelve por el capricho de Lavagna de no ir a internas y querer ser el si o si el candidato. Massa y Pichetto se van y Lavagna+Urtubey solo sacan el 8%. La mayoria de esos votos van a FF (K+PJ) que en el 2015 habían sacado el 36.69% y ahora sacaron el 47%.
En la primera vuelta en el 2015 Macri saca un 34.15% y Scioli el 37.08%, Massa un 21% y en la segunda vuelta Macri 51.3% vs Scioli 46.7%
De haber ido a las PASO Lavagna con Massa, Pichetto y Urtubey era muy posible que se repitiera el escenario del 2015. Ahora es imposible que revierta un 15%
-
javiluca2011 escribió:llamenme inexperta, tal vez, pero le entré en $ 36.75.....si sale bien le pago el cole a los niños
todo lo contrario pero no te cebes mucho puede ser un rebote de cat death valga la analogia solo busca el rebote
Molder escribió:Conozco a muchos que hoy se estan dando cuenta del error de haber votado a FF...
si tengo un grupo de wp q estan diciendo lo mismo pero igual creo q no alcanza fue mucha la diferencia por mas q se de vuelta el voto castigo 15 puntos es contundente
-
Clau777 escribió:esta para entrarle y ver q pasa en 2 o 3 dias
llamenme inexperta, tal vez, pero le entré en $ 36.75.....si sale bien le pago el cole a los niños

bue esto suma muchisimo contame mas

Clau777 escribió:claro pienso exactamente igual si af ayuda a calmar beneficia a M si no ayuda prende fuego todo cuando le toque a él le dura un pe** el país nadie lo ayuda no hay caja ni dolares M se le da vuelta la cabeza y deja q se prenda fuego todo para: ven esto pasa si votan a ff esta todo con mucha incertidumbre acá nadie se pone la celeste y blanca
Conozco a muchos que hoy se estan dando cuenta del error de haber votado a FF...
esta para entrarle y ver q pasa en 2 o 3 dias