AGRO Agrometal

Panel general
Brujildo

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Brujildo » Vie May 08, 2020 6:35 pm

Hoy me desconcertó esperaba un precio de 12,30 y estuvo alrededor de 11.90 con volumen para lo que es el papel llevaban en 11,80 y volvian a poner.

Desconcertado?

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Jue May 07, 2020 9:58 pm

Gracias rafa, un lujo volver a leerte por aquí.

rafa

Mensajepor rafa » Jue May 07, 2020 5:28 pm

Roque Feler escribió: Recuerdo que el forista rafa tenía muy buena información de la marcha de la empresa. Esta vez todavía no apareció por el foro.

Dejémoslo tranquilo que termine de comprar y ya vendrá por aquí con sus generosos aportes.

JaJa, Buenas tardes! Habia comprado en 2015 y vendido en 2016 y 2017.
Esta etapa es distinta. En 2015 el tipo de cambio estaba muy atrasado y mi analisis estaba basado que
esta empresa con 63 años no podria quebrar en un pais donde una de las pocas actividades en donde somos
eficientes es en la agricultura.Cuando compre en ese momento AGRO cotizando en la zona de 2,3 pesos
con un capital de 48 millones de acciones tenia una capitalizacion de 8 millones de dolares.
Por ese entonces cuando compre mi expectativa era que la empresa volviera a la valuacion de los años 2005
y 2006 por los 50/60 millones de dolares. La presion contenida, las expectativas desmesuradas llevaron a la
empresa a una valuacion de hasta 150 millones de dolares. Eso no volvera.
Reingrese en AGRO por los 9,6 mas o menos por que nuevamente el precio de toda la compañia se encuentra
en los 8 millones de dolares. ( Hoy al rededor de los 10 millones)
Ahora mi expectativa de suba esta basada en que nuevamente el campo es el que nos entrega las divisas que
necesitamos para seguir adelante. Con falta de dolares, la industria nacional tiene una oportunidad.
En la pandemia el CAMPO fue entre los sectores que siguieron trabajando normalmente.
Es por eso creo que nuevamente hay una oportunidad en AGRO.
Hoy en terminos relativos AGRO esta un poco mejor que en 2015 a mi entender, pero por otro lado
mis expectativas de valorizacion son mas acotadas, pienso para ser cautos que se pueda llegar a un precio
que lleve la capitalizacion a los 30 millones de dolares, o sea unos 36$ al precio del dolar de hoy.
Esto claro con paciencia, y dependera mucho de como sigue la economia en general.
Saludos.

Brujildo

Mensajepor Brujildo » Jue May 07, 2020 4:20 pm

Acà un nabo se equivocò y le pegò a toda la tira y la clavò en 11 y todos nos tiramos de cabeza a comprar en 5 minutos ya estaba en 12.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Jue May 07, 2020 11:41 am

Recuerdo que el forista rafa tenía muy buena información de la marcha de la empresa. Esta vez todavía no apareció por el foro.

Dejémoslo tranquilo que termine de comprar y ya vendrá por aquí con sus generosos aportes.

fabio

Mensajepor fabio » Mié May 06, 2020 11:58 am

mmartins41 escribió: Gracias por la respuesta, hoy esta pegando otra subida, esta y TGN esta semana me están dando alegrías, pero bueno en billetes de estanciero, hay que ver cuantos verdes compro con eso, doña Rosa siempre nos termina ganando y encima ni siquiera debe saber quien es el ministro de economía!!.

olvidate....yo arranque con el 5% aca , el resto billetes crocantes..toda esta devaluacion...me lo dejo en el 3%......estoy seguro que me voy a recuperar

Jackal

Mensajepor Jackal » Mié May 06, 2020 11:55 am

fabio escribió: hoy todo la afecta.....pero no te preocupes, pronto despues de la devaluación, ya no sera tanto un problemas las retenciones y el tipo de cambio, no va a quedar otra que comprar fierros....cada suba del dolar blue hace que esten mas baratos los fierros, y sembrar se va a seguir sembrando

Gracias por la respuesta, hoy esta pegando otra subida, esta y TGN esta semana me están dando alegrías, pero bueno en billetes de estanciero, hay que ver cuantos verdes compro con eso, doña Rosa siempre nos termina ganando y encima ni siquiera debe saber quien es el ministro de economía!!.

fabio

Mensajepor fabio » Mié May 06, 2020 11:39 am

mmartins41 escribió: Compre este papel la semana pasada solo porque la cotización estaba hecha pelota y la empresa es solida.
Linda sorpresa me dio hoy!!.
Ahora para los que son fieles a este papel, de que hay que cuidarse?, que lo afecta?, las retenciones?, dolar atrasado?.
Gracias por adelantado.

hoy todo la afecta.....pero no te preocupes, pronto despues de la devaluación, ya no sera tanto un problemas las retenciones y el tipo de cambio, no va a quedar otra que comprar fierros....cada suba del dolar blue hace que esten mas baratos los fierros, y sembrar se va a seguir sembrando

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Mié May 06, 2020 8:05 am

Creo que es buena opcion agro.
En realidad lounico que tiene movimiento es el agro tanto en agricultura como ganadería y sera muy importante en los proximos años ya que se impondran los equipos nacionales para la labores agricolo-ganaderas.
En el interior -soy de allí - el corona no existe para la produccion y cada pueblo se cuida mas que en capital.
Produccion a full segun me comentan mis parientes de allá

Jackal

Mensajepor Jackal » Mar May 05, 2020 8:40 pm

Compre este papel la semana pasada solo porque la cotización estaba hecha pelota y la empresa es solida.
Linda sorpresa me dio hoy!!.
Ahora para los que son fieles a este papel, de que hay que cuidarse?, que lo afecta?, las retenciones?, dolar atrasado?.
Gracias por adelantado.

Brujildo

Mensajepor Brujildo » Mar May 05, 2020 8:35 pm

Compañeros soy nuevo en el mercado y en el foro hoy reaccionò un poco pero viene muy atrasado el papel es una empresa sana uds como la ven?

Yops

Mensajepor Yops » Mar Abr 28, 2020 10:09 am

fabio escribió: ... .y vos dando clases en los foros......

A algunos se les va la olla con la cuarentena y el corona.... :2230: :mrgreen:

pablo1978

Mensajepor pablo1978 » Mar Abr 28, 2020 3:14 am

Bueno los del grupete del DV y Russel 007
estan viendo la mordida en estos lares
prefiero un volumen constante y suba progresiva
que el bendito salto del 30 % forzado

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

fabio

Mensajepor fabio » Mar Abr 28, 2020 12:19 am

Yops escribió: Acá tienen al predicador famoso fabio ... que pronostica la hecatombe más o menos en unos meses ... :mrgreen: Esperemos se equivoque al menos algo y no sea para tanto : ya falló en sus predicciones en las elecciones paso y grales.... seguirá pues fallando ; si acertó hay que reconocer , que la mejor inversión desde entonces fue el dólar ! . :P

Falle..un montón.. mientras vos pagabas cepu 16 dólares y cresud.. 12...si se lo contas a tus hijos..se mueren de risa....no te van a creer...el dinero que regalaste haciéndote el que sabías algo.. .te ganó doña Rosa 7 a 0..comprando dólares.. .no te ganó zuchovisky..te ganaron mill9nrs de argentinos.. .y vos dando clases en los foros...so serás patético.. que ahira festejar cresud porque la pagaste 3 dólares al 25%...

Garamond

Mensajepor Garamond » Lun Abr 27, 2020 10:35 pm

fabio escribió: Así es...falta bochaterow...y cartón lleno

:respeto:

Volver a “Acciones general”