Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Sigo insistiendo .No Defaultean. Rollean y sigue la curva que quiere Guzmán..
Por es el presi dice No emito
..
Por es el presi dice No emito
..
-
Y le siguen metiendo fichas al af.

-
Alzaaaaaaaameeerreee se me va la tir a la mierdaaaa!!! Veni a decir que nos van a tapar con diarios que no puedo seguir llevando barato
sale esta noticia y el bono sube???? vengo de ver el precio en 3 letras pensando en que me iba a deprimir...
entonces que entiende el mercado? te mejoran condiciones, mejora aceptacion de grandes tenedores, cobramos los minoristas?

-
pagan..
no van a andar diciendolo a los cuatro vientos, sino para que licitar? a los minoristas no nos ofrecieron el canje anterior...
asustan y las manos flojas venden , los grandes compran barato , licitan, cobran el bono y ponen la teca para el bono nuevo, se liquida el mismo dia...

no van a andar diciendolo a los cuatro vientos, sino para que licitar? a los minoristas no nos ofrecieron el canje anterior...
asustan y las manos flojas venden , los grandes compran barato , licitan, cobran el bono y ponen la teca para el bono nuevo, se liquida el mismo dia...
Muchachos es una licitación para conseguir fondos para pagar el AF20. Capishe?
si no es canje el lunes sale el aviso de pago o el reperfilamiento.
Cómo quedó la quita con la nueva propuesta? Estoy en el celu y no puedo ver el archivo
chascoforever escribió: ↑ No se por que deberia caer, para mi esta regalado, al menos para los PF. Salvo que los institucionales sigan reventando a lo que sea.
Me refiero a que deberia de salir mucha gente del bono para que aumente la posibilidad de pago.
No esta tan regalado a esta altura.. y mas teniendo en cuenta el riesgo
Fulano de Tal escribió:El linked paso de 0,69 a 1?
Pero no es canje, es licitación . Tenés que compralo con platita $$ efete. O no? Por eso el valor
mmartins41 escribió: ↑ Este es documento, mejoraron el precio de compra.
muy bien, aprendieron que lo importante ahora era posponer en la mayor medida posible el pago del af20 para evitar un default prematuro y además no inundar el mercado de pesos; en lugar de pretender quitas sin sentido por un bono en moneda local antes de la oferta formal de marzo
-
El linked paso de 0,69 a 1?
Este es documento, mejoraron el precio de compra.
- Adjuntos
-
- EQL_BfjXkAAhkmK.jpg (60.36 KiB) Visto 1508 veces