GLD Oro (ETF)

Acciones, ETFs
relmu

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor relmu » Jue Jun 09, 2016 8:49 pm

sigo pensando como hace 10 dias cuando dije por aca que terminaba la correccion cerca de 1200 y me cuestionaban... esta el grafico mas abajo mirenlo ..........incluso me decian como podia ser bull el mercado etc etc...
Cuando le saquen el banquito al mercado americano y se caiga a pedazos esto vuela... solo se estan posicionando antes que bajen las equitys.....veremos...

elushi

Mensajepor elushi » Jue Jun 09, 2016 8:29 pm

esponja escribió:Yo creo que si rompe ATH no se vuela un carajo el mercado de equity...

ah ahi si estoy de acuerdo con vos esponja. de hecho cierra bastante el falso quiebre para engranpar gente a troche y moche. el tema es que lo tienen que hacer creible. asi como lo pensas vos, yo, juancito, etc. lo pueden pensar muchos. TIENE QUE PARECER CREIBLE, para que los agarren bien pero bien long, si no no sirve...o no?

esponja

Mensajepor esponja » Jue Jun 09, 2016 8:21 pm

Llevan calls en papeles en las últimas ruedas. Y están comprando tiempo. Mucho itm y atm. Menos otm. Tiene pinta de cobertura de shorts pero no lo sé. La timba fuerte frente manteca la hacen típicamente con expirations mas cercanas.
Todo un tema el de los metales en estos niveles con el mkt en zona de máximos. Primera vez en años. Yo creo que si rompe ATH no se vuela un carajo el mercado de equity...
Ojalá, esta volatily crash es una garompa.

el gringo

Mensajepor el gringo » Jue Jun 09, 2016 8:08 pm

Lo salvan...chinos... :abajo:

relmu

Mensajepor relmu » Lun May 30, 2016 11:14 am

esponja escribió:relmu, contá las velas o los días así entendés de lo que estoy hablando. Cuando digo "este movimiento" me refiero a la lateralización que algunos consideraban consolidación y yo repartija. Duró 80 ruedas, 60 para llegar desde su mínimo a su máximo y 20 para recorrer el camino inverso. No me refiero al movimiento de fondo que parece ser cambio de tendencia de bajista a alcista. Como dije, espero higher low en weekly para confirmarla. Ya tenemos un lower high, chiquito pero ahí está, con otros metales habiéndolos hecho también. No te olvides que no soy inversor así que si vas a largo no me des pelota en nada.
El que vió esto pudo salir bastante arriba y esperar a recomprar mas abajo, o por lo menos cubrirse. El que va a largo se banca los serruchos, que se yo...son maneras y dependen del perfil y los tiempos personales para operar de cada uno.
Repito algo elemental: sin higher low no hay tendencia alcista. Puede ser empome? No lo creo, pero no lo sé. Ante esta duda están los que no hacen nada y los que hacen algo. Los primeros confían en la suerte, los segundos en algo más que eso.

Ok .. esta clara. tu vision y tu manera de operar..vos operas mas de corto y esta bien si la podes ver buenisimo yo prefiero jugar mas a largo y si puedo agarrar una mov corto mejor pero no pierdo mi vision de mas largo plazo... lo importante es sumar cada uno con el analisis que prefiera y se sienta mas comodo...Abzo..

esponja

Mensajepor esponja » Lun May 30, 2016 10:40 am

relmu, contá las velas o los días así entendés de lo que estoy hablando. Cuando digo "este movimiento" me refiero a la lateralización que algunos consideraban consolidación y yo repartija. Duró 80 ruedas, 60 para llegar desde su mínimo a su máximo y 20 para recorrer el camino inverso. No me refiero al movimiento de fondo que parece ser cambio de tendencia de bajista a alcista. Como dije, espero higher low en weekly para confirmarla. Ya tenemos un lower high, chiquito pero ahí está, con otros metales habiéndolos hecho también. No te olvides que no soy inversor así que si vas a largo no me des pelota en nada.
El que vió esto pudo salir bastante arriba y esperar a recomprar mas abajo, o por lo menos cubrirse. El que va a largo se banca los serruchos, que se yo...son maneras y dependen del perfil y los tiempos personales para operar de cada uno.
Repito algo elemental: sin higher low no hay tendencia alcista. Puede ser empome? No lo creo, pero no lo sé. Ante esta duda están los que no hacen nada y los que hacen algo. Los primeros confían en la suerte, los segundos en algo más que eso.

relmu

Mensajepor relmu » Lun May 30, 2016 10:19 am

esponja escribió:El oro perdió en 20 ruedas lo que le costó conseguir en 60. No veo como este movimiento pueda ser considerado bull.

Estaras mirando otro grafico??? Acordate que viene de 1047 y vale 1200..?????
Adjuntos
oro.jpg
oro.jpg (76.17 KiB) Visto 1928 veces

esponja

Mensajepor esponja » Dom May 29, 2016 5:29 pm

el tata escribió:Buenas gente...
Personalmente, tengo ABX desde hace unos cuatro meses... y es la mejor inversión que hice en el año.
Atravesamos una corrección... que puede durar todavía, pero a mayor plazo creo que esto tiene mucho por dar.
saludos!!

Coincido, pero de momento la corrección no es ninguna pavada. Le dieron al BID 1000 lotes del put srike 19 junio, volumen muy superior al promedio que venía teniendo esa plaza. De corto, rebotin, de largo, hace unos meses dije espero primer higher low en weekly con higher high en SPX en años. Something to be worry about para el mercado de equity.
Veremos...
Abrazo

el tata

Mensajepor el tata » Dom May 29, 2016 4:57 pm

Buenas gente...
Personalmente, tengo ABX desde hace unos cuatro meses... y es la mejor inversión que hice en el año.
Atravesamos una corrección... que puede durar todavía, pero a mayor plazo creo que esto tiene mucho por dar.
saludos!!

esponja

Mensajepor esponja » Dom May 29, 2016 4:28 pm

El oro perdió en 20 ruedas lo que le costó conseguir en 60. No veo como este movimiento pueda ser considerado bull.

relmu

Mensajepor relmu » Sab May 28, 2016 8:01 pm

murddock escribió:Si bien habra un fuerte rebote en el Oro, el intermediate cycle low no estara hasta mediados de Junio. Objetivo final de la baja, entre 1130-1160. Donde personalmente cargare fuerte JNUG a niveles de 60-70 lo empezare a mirar. Por ahora cada rebote es para ir mas abajo, aunque llegando a la zona de 1200-1210 deberia dar una reaccion alcista temporal.
GDX a 20 USD zona de compra. Aun falta.

Mi vison es que el ORO como mucho puede buscar los 1192 que aparte de ser el 38% de la suba de 1047 a 1275 y tambien este valor de 1192, q fue techo o resistencia el 15 de octubre pasado....
A partir de estos valores 1210 - 1192, arranca un fuerte impulso.... o sea que estamos muy cerca ya que de 1212 que vale ahora a 1192 tenes solo 1,5% nada... Yo sigo y operro BVN que me dio buenos resultados, y se mantiene firme alrededor de 9,2 - 10 a pesar de la baja de estos dias del oro... veremos
La plata en 16 tiene un soporte importante y lo mantuvo ayer a pesar de lo flojo que estaba el oro... Tambien para tener en cuenta...Veremos

nostradamus

Mensajepor nostradamus » Sab May 28, 2016 2:44 pm

murddock escribió:Si bien habra un fuerte rebote en el Oro, el intermediate cycle low no estara hasta mediados de Junio. Objetivo final de la baja, entre 1130-1160. Donde personalmente cargare fuerte JNUG a niveles de 60-70 lo empezare a mirar. Por ahora cada rebote es para ir mas abajo, aunque llegando a la zona de 1200-1210 deberia dar una reaccion alcista temporal.

hola ¿que tiene de especial esa zona de 20?

murddock

Mensajepor murddock » Sab May 28, 2016 2:00 pm

Si bien habra un fuerte rebote en el Oro, el intermediate cycle low no estara hasta mediados de Junio. Objetivo final de la baja, entre 1130-1160. Donde personalmente cargare fuerte JNUG a niveles de 60-70 lo empezare a mirar. Por ahora cada rebote es para ir mas abajo, aunque llegando a la zona de 1200-1210 deberia dar una reaccion alcista temporal.

esponja

Mensajepor esponja » Sab May 21, 2016 7:33 pm

Estaba vendido hasta las bolas esto, y sigue igual. A seguir opciones en las plazas mas importantes del sector para detectar piso de la caída. Los futuros de oro y plata shorteados a niveles altísimos.

rocca
Contactar:

Mensajepor rocca » Jue May 12, 2016 10:54 pm

GLD: Claro objetivo en 133 dólares
Adjuntos
gld.png
gld.png (44.63 KiB) Visto 2095 veces

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”