TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Mar Abr 01, 2014 11:19 pm

No deje de creer nunca en Nestor Kirchner y en que el crecimiento es imprescindible para nuestro pais y que pagar cuando se crece es una politica etico moral.Creo en EL-
Eso no cambiara nunca. :117:

another time

Mensajepor another time » Mar Abr 01, 2014 11:19 pm

MILONGA escribió:Jose para que unos pocos cobren tenemos que endeudarnos todos, el que labura 10 horas por día tiene que tomar un crédito ,p ara pagarle a unos cuantos que se timbearon y les salió mal. Un crédito para hacer obras esta muy bién , pero para pagar un cupón que se sabía que no se crecía u 3% y se timbearon con opciones. Como se te ocurre hablar de ypf para pedir que se tome una deuda, default de que. No pagar el cupón es lo correcto, lo lamento. Como decía el general, el bolsillo es la viscera más sensible, te hizo cambiar tu pensamiento sobre el gobierno, siempre respete y comparti tus comentarios, esta vez estás del otro lado.

Vos no sos Milonga, sos un valsecito peruano. Iba a contestar tu posteo de A y P, pero antes me dí una vuelta por acá. Dejalo así. Sos un tierno.
besos

gustino61

Mensajepor gustino61 » Mar Abr 01, 2014 11:18 pm

Como te dje ayer fijate las paridades del aa17 D estan buenas y en 24 o 48 H tambièn saludos

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Abr 01, 2014 11:16 pm

gustino61 escribió:Que queres decir JJ que del 100 % que tenìas te quedo el 25 % sin cauciòn ? perdiste un 75 %

No, me pase a aa17 con lo vendido porque no puedo convivir con esta invcertidumbre con un 100% adentro en cupones como antes .Soy un inversor minorista, no soy institucional para estar al 100%, pero un 25 % es...mucho.. :117:

pd; perdi un 25% desde enero 2013 a hoy con esto...pero estoy bien.Tuve confianza, crei y eso me fortalece como persona.Abrazo""

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Abr 01, 2014 11:12 pm

capi escribió:estan todos viendo si paga o no ,yo analizaria la posibilidad de adquirir por 6 euros el derecho de cobro de 31, es una fortuna el facial que queda, teniendo en cuanta que los numeros en este momento estan cada vez mejor desdo la credibilidad, el ccl en 9.90 y para abajo, las reservas no siguen cayendo como antes, hay dolares para unos pocos pero hay ... algunos estan viendo el arbol, esta primavera de cupon va a durar lo que tarden las cuentas en acomodarse, el precio del cupon no tenia descontado pago este año, por eso volvemos en breve a 8 euros ahora si llega a pagar el valor es muy superior a ese, cada minuto que se duda de esto es un peaje mas, en 20 minutos el TVPE fue de 60 a 68 y en una hora ya estaba en 74, al dia siguiente estaba por los 82, hoy esta en 90 es una locomotora con todo el mundo dudando, cuando el mercado se convenza de esto, no va a quedar un cupon mas.

Amigo capi...cuantas verdades ...los institucionales solamente ven esto, los fondos ????

es para litigar, como mienten por ahi, q compran o porque ven esto????por favor :2235: :2235:
Adjuntos
Imagen1.png
Imagen1.png (253.98 KiB) Visto 299 veces

gustino61

Mensajepor gustino61 » Mar Abr 01, 2014 11:11 pm

Que queres decir JJ que del 100 % que tenìas te quedo el 25 % sin cauciòn ? perdiste un 75 %

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mar Abr 01, 2014 11:10 pm

Astroboy3000 escribió:Volvé JOSEF un luz de sabiduría!

en la bolsa siempre fue vox popoli que se hizo llamar asi por josef menguele,sabian eso aqui???

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Abr 01, 2014 11:08 pm

Estoy convencido desde lo mas profundo de mi ser hasta la ultima celula externa de mi cuerpo fisico que pagar o no pagar dependera exclusivamente de los resultados que en materia economica se expresen hasta setiembre.
Si la economia va bien desde abril a setiembre, si las reservas se estabilizan , el cupon sera muy probable que pague,.

El NI es condicional.El NI del gobierno es ESTRATEGICO. El NI del gobierno es: denme tiempo para ver o no resultados.

La primavera es tiempo de esperanza, es tiempo donde flores y sueños reviven..
por que no esperar que esta primavera traiga este despertar de crecimientos ? :117:
La fe es SUSTANCIA de cosas esperadas, decia San Agustin

pd; hdrmp, me robaron mis cupones , un 75% de mis sueños, este 25 % que me quedaron no me los roban ni matandome.Lo declaro aqui hoy.

docc

Mensajepor docc » Mar Abr 01, 2014 10:58 pm

MILONGA escribió:Jose para que unos pocos cobren tenemos que endeudarnos todos, el que labura 10 horas por día tiene que tomar un crédito ,p ara pagarle a unos cuantos que se timbearon y les salió mal. Un crédito para hacer obras esta muy bién , pero para pagar un cupón que se sabía que no se crecía u 3% y se timbearon con opciones. Como se te ocurre hablar de ypf para pedir que se tome una deuda, default de que. No pagar el cupón es lo correcto, lo lamento. Como decía el general, el bolsillo es la viscera más sensible, te hizo cambiar tu pensamiento sobre el gobierno, siempre respete y comparti tus comentarios, esta vez estás del otro lado.

Vos sos medio pelo--- no ?? :mrgreen:

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mar Abr 01, 2014 10:55 pm

Es muy triste como se jugó con las personas que creyeron en el crecimiento,pero la verdad es que NO HAY DOLARES,los us 27000 palos y en descenso son VIRTUALES...

Nunca se dejaron de pagar,hay mucha inestabilidad,veremos después del aporte de la soja como quedamos.

las importaciones estan a cta gotas para no largar verdes :idea: :116:

capi

Mensajepor capi » Mar Abr 01, 2014 10:54 pm

estan todos viendo si paga o no ,yo analizaria la posibilidad de adquirir por 6 euros el derecho de cobro de 31, es una fortuna el facial que queda, teniendo en cuanta que los numeros en este momento estan cada vez mejor desdo la credibilidad, el ccl en 9.90 y para abajo, las reservas no siguen cayendo como antes, hay dolares para unos pocos pero hay ... algunos estan viendo el arbol, esta primavera de cupon va a durar lo que tarden las cuentas en acomodarse, el precio del cupon no tenia descontado pago este año, por eso volvemos en breve a 8 euros ahora si llega a pagar el valor es muy superior a ese, cada minuto que se duda de esto es un peaje mas, en 20 minutos el TVPE fue de 60 a 68 y en una hora ya estaba en 74, al dia siguiente estaba por los 82, hoy esta en 90 es una locomotora con todo el mundo dudando, cuando el mercado se convenza de esto, no va a quedar un cupon mas.

viktor

Mensajepor viktor » Mar Abr 01, 2014 10:53 pm

Galaico ,segui comprando BONDS.te felicito ,estas ganando con la subida ,pero cuanto perdiste? :pared:

JPK

Mensajepor JPK » Mar Abr 01, 2014 10:50 pm

avejotace escribió:Pobre Milonga, nos hablo con el corazón y le contestaron con el bolsillo. Ser cuponero y sensible es una tarea por demás ingrata.

:115: :115: :115: :115:

JPK

Mensajepor JPK » Mar Abr 01, 2014 10:49 pm

Estimado Milonga, estamos hablando de cosas diferentes, vos lo ves desde el humanismo y en eso te acompaño.
La base de la deuda externa fue una gran estafa al país, pero esos delitos prescribieron y las deudas fueron re financiadas una una y otra ves, asegurando les una cobertura de legalidad.
Pero no estoy hablando de eso, El saldo de los cupones se va a pagar a menos que al país le valla mal en los próximos 21 años.
Si este año no se paga el país no ahorra, solo posterga el pago para más adelante.
No se si repetís la sanata de Prat Gay, por estar desinformado, o por que te cae simpático eso de no pagar.
Disculpa, creo que confundís filosofía con contratos vigentes.

J :116:

deportado

Mensajepor deportado » Mar Abr 01, 2014 10:49 pm

MILONGA escribió:deportado, que pajaro? que pajarón si acepto tomar un crédito para pagar la timba. El estado somos todos, con mis impuestos no quiero bancar a los especuladores.Cuantas personas perdieron con el cupón 50mil, 100mil? acá vivimos 40 millones.

Realmente viejo en que tipo de foro crees que estás posteando?

Volver a “Foro Bursatil”