alesi escribió:Shake que crees mejor esperar esos rodrigazos en dolares o en acciones?
En acciones, si te bancás alguna baja más.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alesi escribió:Shake que crees mejor esperar esos rodrigazos en dolares o en acciones?
PELADOMERVAL escribió:yo le preguntea gaturro,,que compro pr13 o tgn,,me dijo pr13...cual baja mas? pr13...esta todo dicho,,no sabe un carajo jaja
renzoc escribió:ahhh, por las dudas, no compre a 1.70, asi que me chupa el otro huevo que este bajando desde maximos.
gaturro.com escribió:de que te queres AUTOCONVENCERRRRRRR...... perdio 1 sope del maximo......... no tenes volumen para salir ni con 1.000 papeles!!!............ 0.55 es el destino...... y me animaria a decir con suertemepa que le pongo piso 0.45
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, Bing [Bot], Bolsero1234, CAIPIRA HARLEY, Cardano, chewbaca, choke, Citizen, Conzy!, danyf1, dario_bahia, deportado, El Brujo, el indio, elcipayo16, elushi, excluido, Ezex, falerito777, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Gusbull, GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, hordij, jose enrique, kechi, Leon, ljoeo, luis, magnus, Matraca, Morlaco, NEW TEST, notescribo, pepelastra, pepelui, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, qqmelo, riv86, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Stiffmeister, Tape76, Traigo, Viruela, zafari y 567 invitados