BOLT Boldt

Panel general
ukumar

Re: BOLT Boldt

Mensajepor ukumar » Vie Ago 30, 2019 12:47 pm

DON VINCENZO escribió:Para mí que hay memoria histórica y si vienen los K ya sabés como atacaron a Boldt en su momento a través de Boudou , no creo que vuelva a repetirse semejante situación, lo que ocurre que hay concenso generalizado en la oposición actual de ir contra el juego haciendole la gamba al Papa que como Jefe de la Iglesia tiene que decir eso y los subalternos a él lo desparraman y más aquí en este país..., tiene todo una impronta política lejos... porqué sinó no se comprendería porqué el gobierno K le otorgó tanto juego a Cristóbal López te das cuenta??, para él no había rechazo al juego?? , pero ahora que está prendido Angelici, Mautone y Boldt ahí sí disparan con munición gruesa... pero...pero.... cuando llega la hora de la recaudación los garrochistas saltan de lo lindo y aterrizan donde está la tarasca!! o te parece que me equivoco mucho en esta apreciación?? , no lo estamos viendo como cambian de camiseta muchos sin que haya terminado el partido?? es un clásico de la miserable y perniciosa clase política que tenemos. :roll:

Coincido maestro...que mala pata no? Con este gobierno estaba el Ángel metiendo la cola, ahora parece indicar que todo cambia de dirección y están nuevamente los K + "franchesco" con una marcada oposición a la empresa Boldt y todo lo que eso implica juego, juego on line. Ya lo dijo "Budu" por suerte esto se esta terminando...léase vamos por todo nuevamente, revanchismo, con los cubiertos en la mano, etc. Como decimos por aquí...QUE MAL OYO!!!
Pero como Ud. dice...es una torta muy interesante esta, veremos como se presenta la necesidad de fondos y como se reparte. Se agradece maestro sus precisiones y buen finde!

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Ago 30, 2019 12:36 pm

ukumar escribió:Maestro DV...tan complicado esta el panorama de las licencias??

Para mí que hay memoria histórica y si vienen los K ya sabés como atacaron a Boldt en su momento a través de Boudou , no creo que vuelva a repetirse semejante situación, lo que ocurre que hay concenso generalizado en la oposición actual de ir contra el juego haciendole la gamba al Papa que como Jefe de la Iglesia tiene que decir eso y los subalternos a él lo desparraman y más aquí en este país..., tiene todo una impronta política lejos... porqué sinó no se comprendería porqué el gobierno K le otorgó tanto juego a Cristóbal López te das cuenta??, para él no había rechazo al juego?? , pero ahora que está prendido Angelici, Mautone y Boldt ahí sí disparan con munición gruesa... pero...pero.... cuando llega la hora de la recaudación los garrochistas saltan de lo lindo y aterrizan donde está la tarasca!! o te parece que me equivoco mucho en esta apreciación?? , no lo estamos viendo como cambian de camiseta muchos sin que haya terminado el partido?? es un clásico de la miserable y perniciosa clase política que tenemos. :roll:

novatoo
Contactar:

Mensajepor novatoo » Vie Ago 30, 2019 12:11 pm

Tranquilo muchachos esto va par largo.

javi

Mensajepor javi » Vie Ago 30, 2019 11:54 am

No es un tema de licencia ,,,el punto es que con licencia o sin licencia ,,,QUIEREN DESTRUIR EL PAPEL ,,esa es la razón YA NO ES UNA INVERSION , pero tu plan va a fracasar ,,,podes llevar a boldt a sentavos su valor ,,Y LES HABLO A LOS PRIVILIGIADOS QUE VAN MAS ALLA DE LOS DOBLE NIKC ,,SINO A LOS PRIVILIGIADOS ..no te olvides que mi plato no lo tocas , porque no te voy a dar lugar , aquí estoy con los baldes preparados ,,para tener siempre el doble de lo que tenia ,,, :arriba: :arriba: :mrgreen:

ukumar

Mensajepor ukumar » Vie Ago 30, 2019 11:43 am

Maestro DV...tan complicado esta el panorama de las licencias??

javi

Mensajepor javi » Vie Ago 30, 2019 11:23 am

Tengan muy buenos días , estimados de boldt ,,,...son terroristas finacieros ,,siguen tirando para abajo ,, que te rebote la recuperación en la cara y Y TUS BOMBAS DE MIEDO Y CAOS SE VAN A EVAPORAR ,,,, :arriba:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Ago 29, 2019 11:35 pm

neron-08 escribió:Mire estimado DV comparto totalmente su posición, le aclaro que no me molesta que alguno tenga una visión negativa, lo que me irrita son las formas de comunicarlas.
Me molesta la falta de respeto (especialmente a su persona) y ensañamiento. Se puede disentir, pero tratar con educación con quien uno no este de acuerdo.
Ahora especificamente sobre este papel, uno eligio invertir en èl, y solo el tiempo dira si uno se equivoco, y si asi fuese no hace falta que estos personajes multinicks, se burlen de quien se pudo haber equivocado.
Aclaro que sigo en boldt, y cada vez que puedo aumento mi tenencia, quizàs algun dìa pueda acercarme a su tenencia jajajjajja Insisto que es una muy buena empresa que nos sorprendera :arriba: muchas veces más

Por supuesto estimado neron-08 me parece muy bien que siempre que pueda aumente su tenencia, seguro que me a pasar como poste caído :lol: :wink:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Ago 29, 2019 11:33 pm

paradigm4 escribió:Tranquilo hombre, no se haga malasangre. Cada uno que se meta en esto debe indagar y operar por su cuenta, el que se deja influir tanto positiva como negativamente es el único culpable si sale mal la jugada. Y a veces hay que hacer cagada para poder aprender, por lo menos en mi caso jaja.
Un abrazo estimado Don Vincenzo

Muchas gracias por sus palabras estimado paradigm4 :mrgreen: , quédese tranquilo que va a salir adelante.

green arrow

Mensajepor green arrow » Jue Ago 29, 2019 11:24 pm

rusell007 escribió:BUENO GREEN Y MUCHACHOS EN GENERAL SUERTE Y TENGAN PACIENCIA PARA INGRESAR AL MERVAL AUN NO ES MOMENTO-
FALTA MUCHO AUN POR BAJAR-

Gracias russel por los 200 dólares leí por ahí que llego a 75.La duda es si vendo los papeles y recompro y estaciono en dolares hasta ese momento.

neron-08

Mensajepor neron-08 » Jue Ago 29, 2019 9:16 pm

DON VINCENZO escribió:Es así estimado neron-08, es como le dijo el amigo Javi, acá se la juraron a este foro, tienen especial ensañamiento para gozar y destrozar anímicamente a los novatos y así se han ido desprendiendo de sus tenencias, es una canallada, pero también no se puede negar que no se le haya avisado a los mismos durante distintos posteos a través de distinguidos foristas como es el caso del Sr. Javi y otros que han colaborado para apaciguar los temores... pero es lamentable y hay que decirlo , han logrado su objetivo, ahora nadie se acuerda que dentro de 10 días más o 12 llegarán los resultados del tercer trimestre, serán tan malos como auguran esta gentuza?? yo lo quiero ver... no hago futurología, pero sé que la empresa sigue trabajando bien y con buenos contratos logrados en el gobierno de la ciudad, no se olviden que es un holding que suma en algunos sectores y resta en otros.. veremos... :x :cry:

Mire estimado DV comparto totalmente su posición, le aclaro que no me molesta que alguno tenga una visión negativa, lo que me irrita son las formas de comunicarlas.
Me molesta la falta de respeto (especialmente a su persona) y ensañamiento. Se puede disentir, pero tratar con educación con quien uno no este de acuerdo.
Ahora especificamente sobre este papel, uno eligio invertir en èl, y solo el tiempo dira si uno se equivoco, y si asi fuese no hace falta que estos personajes multinicks, se burlen de quien se pudo haber equivocado.
Aclaro que sigo en boldt, y cada vez que puedo aumento mi tenencia, quizàs algun dìa pueda acercarme a su tenencia jajajjajja Insisto que es una muy buena empresa que nos sorprendera :arriba: muchas veces más

Frances

Mensajepor Frances » Jue Ago 29, 2019 9:11 pm

Totalmente de acuerdo paradigm4, yo sigo con mis bolt a pesar de estar perdiendo. Cada uno indaga y opera por su cuenta, no es más que un foro y no información donde apoyarse para tomar decisiones. Hay de todo, opiniones bien y mal intencionadas ..... veremos que pasa......

paradigm4

Mensajepor paradigm4 » Jue Ago 29, 2019 8:46 pm

DON VINCENZO escribió:Es así estimado neron-08, es como le dijo el amigo Javi, acá se la juraron a este foro, tienen especial ensañamiento para gozar y destrozar anímicamente a los novatos y así se han ido desprendiendo de sus tenencias, es una canallada, pero también no se puede negar que no se le haya avisado a los mismos durante distintos posteos a través de distinguidos foristas como es el caso del Sr. Javi y otros que han colaborado para apaciguar los temores... pero es lamentable y hay que decirlo , han logrado su objetivo, ahora nadie se acuerda que dentro de 10 días más o 12 llegarán los resultados del tercer trimestre, serán tan malos como auguran esta gentuza?? yo lo quiero ver... no hago futurología, pero sé que la empresa sigue trabajando bien y con buenos contratos logrados en el gobierno de la ciudad, no se olviden que es un holding que suma en algunos sectores y resta en otros.. veremos... :x :cry:

Tranquilo hombre, no se haga malasangre. Cada uno que se meta en esto debe indagar y operar por su cuenta, el que se deja influir tanto positiva como negativamente es el único culpable si sale mal la jugada. Y a veces hay que hacer cagada para poder aprender, por lo menos en mi caso jaja.
Un abrazo estimado Don Vincenzo

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Ago 29, 2019 8:28 pm

neron-08 escribió:Como anda amigazo, veo que esta cayendo gente al baile. Quien los habra invitado ? jajajaja Espero no haya sido usted ????? jajajajaja. Mire que son densos, ya se les cayo la careta, todos sabemos a que vienen y la siguen y siguen,

Es así estimado neron-08, es como le dijo el amigo Javi, acá se la juraron a este foro, tienen especial ensañamiento para gozar y destrozar anímicamente a los novatos y así se han ido desprendiendo de sus tenencias, es una canallada, pero también no se puede negar que no se le haya avisado a los mismos durante distintos posteos a través de distinguidos foristas como es el caso del Sr. Javi y otros que han colaborado para apaciguar los temores... pero es lamentable y hay que decirlo , han logrado su objetivo, ahora nadie se acuerda que dentro de 10 días más o 12 llegarán los resultados del tercer trimestre, serán tan malos como auguran esta gentuza?? yo lo quiero ver... no hago futurología, pero sé que la empresa sigue trabajando bien y con buenos contratos logrados en el gobierno de la ciudad, no se olviden que es un holding que suma en algunos sectores y resta en otros.. veremos... :x :cry:

ukumar

Mensajepor ukumar » Jue Ago 29, 2019 7:01 pm

no le veo fondo a esto...que cagada :pared: :golpe:

javi

Mensajepor javi » Jue Ago 29, 2019 6:04 pm

[quote="neron-08"] En sima en medio de un mal momento de de varios usuarios , con incertidumbre el agregaba mas leña al fuego , ya es repugnate y asqueroso ese comportamiento , todo lo que se vendio ,,quien las vendio ? la mayoría se lo aseguro ,,son pequeños inversores y personas que entraron al mercado y son nuevos , es indignante ,,, tengo un amigo en el bco ,,,y me dijo ...JAVI NO SABES COMO VIENEN TODOS LOS DIAS LOS BUITRES ,,,INSISTEN QUIENES ESTAN ATRAZADOS EN LOS CREDITOS HIPOTECARIOS UVA , Y QUIENES YA ESTAN DE REMATE, me indigna eso , :golpe: una cosa es comprar en oportunidad y darle las mejores posibilidades y otra es robar celas ,,POR ESO ESTE HOMBRE ODIA.. A DON VICENZO , porque DON VICENZO le canto la justa !!! no me olvido las veces que DON VICENZO tuvo que contener su furia de esta blafesmias ,,son cobardes detrás de un nik,, ESA ES LA VERDAD ESTIMADO SR NERON-08
MOSCA.jpg
:cry:

Volver a “Acciones general”