Señor no cambie lo que dijo siempre. Para usted no lo pagaban y punto. Parece que le vinieron dudas de si paga o no y entonces para cubrise ahora pone eso de que no lo van a pagar normalmente.
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Señor no cambie lo que dijo siempre. Para usted no lo pagaban y punto. Parece que le vinieron dudas de si paga o no y entonces para cubrise ahora pone eso de que no lo van a pagar normalmente.
repito depende del exito de la licitacion del lunes o del fracaso
eso es default hermano. no pagarlo es default de acá a la China.
Postea eso y listo más vale. No des vuelta porque no se entiende.
Ponías que la licitación el lunes queda desierta , y entramos a default en pesos porque no se paga el AF20 . Así se entiende mejor.
-
-
entendí lo mismo, pero no me animé a postear para que no me tildaran de bolu... pero por lo que veo somos dos....

Ponele que entren dos o tres, no se alcanza el % y reperfilan. Terrible.
Estaba viendo un cuadro comparativo de rava y la licitacion parece mucho mejor q el canje anterior. A rezar el finde. 

No me parece eh, para mi está perfecto lo que hacen . Porque sino todos te dicen que entran a la licitación, y depsués no estra nadie, y te llevan el ccl a las nubes. Dejalos que duden aunque sea malditos infieles. jaja