El tema ea ai es asi van a ir pateando el tc,tj,y algunos otros.
Cuando van a pagar en serio como corresponde???
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AlanT escribió: ↑ Esos bonos ya cotizan bajo par (los que entraron al canje la pifiaron mal), pero el que rolee con esos bonos hoy logra condiciones mucho mejor. Además, al ser licitación y no canje pueden pararse donde les parezca razonable. Insisto, puede fallar, pero es la primera vez que hacen algo razonable con la deuda. Y mirá que soy crítico de estos muñecos![]()
wolf escribió: ↑ Haciendo algunas cuentas me queda que suponiendo que el AF20 paga $ 6500 (puede ser más si sigue subiendo el A3500 el lunes), la oferta de la licitación supera a la propuesta de canje de la siguiente forma:
Opción 1: CER + 1%
Con la licitación se obtienen más de un 11 % más de los nuevos bonos que si se hubiera entrado al canje.
Opción 2: BADLAR + 100 bps
Con la licitación se obtienen más de un 15 % más de los nuevos bonos que si se hubiera entrado al canje.
Opción 3: USD A3500 4 %
Con la licitación se obtienen más de un 54 % más de los nuevos bonos que si se hubiera entrado al canje.
Claramente, la mejora es significativa.
Si bien las opciones equivalentes de mercado están a mejores precios que los mínimos que se ofrecen en la licitación, como se discutió previametne sería imposible conseguirlos si se genera una demanda de más de $ 90000 MM. Por lo tanto creo que ahora SI esta licitación resulta atractiva para los institucionales y debería tener una alta participación. También creo que ahora las opciones están más balanceadas que en el canje donde lo único medianamente aceptable era la opción 1 como los resultados así lo indicaron.
Con respecto al aviso de pago, en mi opinión no debería hacer falta que esté para que los interesados en participar lo hagan. Lo NORMAL es que lo paguen así que los que entren en la licitación lo deberían hacer bajo esa premisa. En caso que no se pague el bono, no creo que prospere la liquidación de la licitación o al menos habría motivos legales para objetar o retirar la postura (En criollo, el estado no me debería obligar a realizar la suscripción que me comprometí a realizar si no cumple con su obligación de pago).
Sebastiano escribió: ↑ Y le sumaría a tus datos, que los depósitos en USD cayeron 664 millones en enero... veremos que pasa en febrero.
Por ahora, los diarios dicen q son los ingresados en dic para no pagar BP... pero también, podría ser, que doña rosa no confía... porque esta situacion ya la vivió varias veces... y sabe, que la que tiene bajo el colchón, es suya y no se la pueden confiscar.
alzamer escribió: ↑ http://www.bcra.gob.ar/Pdfs/Publicacion ... ondiae.pdf
Este informe de hoy muestra la caída de reservas de 138 musd del 4 de febrero.
También muestra que los encajes en dólares eran 10200 musd ese día, 100 musd más que el día anterior.
Eso significa que las reservas netas cayeron 250 musd ese día, cuando el BCRA garpo el bono de Kici.
También, haciendo cuentas con las reservas brutas y la variación de encajes puede verse que en los últimos 30 días , las reservas netas bajaron unos 1300 millones de dólares .
Quedan un poco más que 7000 .....
lehmanbrothers escribió: ↑ en cualquier momento van a empezar a sacar tarjetas monederos los agentes y vas a poder comprar en cualquier lugar con la plata de la comiente. Ya arrancaron por comitente remunerada. ( aounque yo siempre venía colocando caución a 1 día, es lo mismo)
HansenKaiser escribió: ↑ Buen día. Dejo esto por aquí:
https://www.infobae.com/politica/2020/0 ... la-cuenta/
Se pone caliente la cosa.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 269 invitados