APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
cerrada la intra en la 78..por las dudas
.. vendido algo de los puts que tengo de v78.. todo lo demas mantenemos bajistas.

Cordobes98 escribió:Uh que mocaso...espero no hayan sido muchos lotes..que base? Eso me paso como 6 veces ya...malditos dedazos
Hola Cordo, no fue mucho x suerte. Fue en la base 82c. ..y bueno cosas que pasan. Gracias x preguntar.
Vos como venis con tu trade?
walterguri escribió:Dejo mi humilde opinión de lo que veo del real en un gráfico semanal.Saludos.
Walter de largo no hay dudas.... sino las empresas Brasileras no pueden pagar su monumental deuda, incluida esta..
-
Javo8888 escribió:meti mal la manoooo, en lugar de vender compre y duplique la posicion un verdadero PE.LO.TU.DO
y cuando me di cuenta ya estaba abajo
Uh que mocaso...espero no hayan sido muchos lotes..que base? Eso me paso como 6 veces ya...malditos dedazos
elNene escribió:por grafico.. tranquilamente puede llegar a los 47.60 aprox ..
esta cerca de llegar.. ya salieron los números de baker hughes y no fueron bueno, le dio otro empujón para abajo al oil.
walterguri escribió:Dejo mi humilde opinión de lo que veo del real en un gráfico semanal.Saludos.
Puede ser... es otra de las posibilidades aunque no lo veo tan claro...
Javo8888 escribió:ayer hizo un doji y hoy esta haciendo una vela envolvente, de cerrar asi, el lunes tendria que bajar (estoy viendo el usdbrl)
aclaro que puse doji xq en yahoo se ve asi..
Javo8888 escribió:meti mal la manoooo, en lugar de vender compre y duplique la posicion un verdadero PE.LO.TU.DO
El lunes me paso lo mismo y quede empernado con 10 lotes comprados a 1.55
-
maurim escribió:Mira el grafo diario del Real... si se llega a repetir lo de hace un tiempo atras lo vamos a buscar arriba al Real...
El cruce de la MM9 contra la MM50 que es donde está apoyado en este moemnto el Real...
Dame tu punto de vista
Gracias
Dejo mi humilde opinión de lo que veo del real en un gráfico semanal. Saludos.
billyto escribió:la verdad está difícil, en este trade solo zafé de perder más, en otros voy ganando un poco...estoy operando demasiado, tengo que ser más selectivo en momentos como este
Está dificil... mucha indesicion en el OIL y el Real
Yo me parece que voy a cerrar unos lotes que lance antes de ayer en la 78.4 en promedio 3.95 asi me paso un finde tranquilo....
Y pague por unos put.itos de la 70.4
Veremos dijo un ciego...
maurim escribió:Mira el grafo diario del Real... si se llega a repetir lo de hace un tiempo atras lo vamos a buscar arriba al Real...
El cruce de la MM9 contra la MM50 que es donde está apoyado en este moemnto el Real...
Dame tu punto de vista
Gracias
ayer hizo un doji y hoy esta haciendo una vela envolvente, de cerrar asi, el lunes tendria que bajar (estoy viendo el usdbrl)
billyto escribió:la verdad está difícil, en este trade solo zafé de perder más, en otros voy ganando un poco...estoy operando demasiado, tengo que ser más selectivo en momentos como este
meti mal la manoooo, en lugar de vender compre y duplique la posicion un verdadero PE.LO.TU.DO
Javo8888 escribió:yo hice un trade del or.to pmqmp...![]()
bien x vos
la verdad está difícil, en este trade solo zafé de perder más, en otros voy ganando un poco...estoy operando demasiado, tengo que ser más selectivo en momentos como este
El reporte de BAKER HUGHES sale en unos minutos, atenti
Javo8888 escribió:sigue al real...
Mira el grafo diario del Real... si se llega a repetir lo de hace un tiempo atras lo vamos a buscar arriba al Real...
Dame tu punto de vista
Gracias
- Adjuntos
-
- Capture.JPG (69.82 KiB) Visto 728 veces