AGRO Agrometal

Panel general
Roque Feler

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Roque Feler » Mar May 19, 2020 6:54 pm

Nico_DLR escribió: Tampoco que las tierras las obtuvieron legitimamente...

Me imagino que el terreno donde está construída tu casa lo heredaste del abuelo de tu bisabuelo ...que pertenecía a una tribu de querandíes. :roll:

Brujildo

Mensajepor Brujildo » Mar May 19, 2020 3:35 pm

Alguien tiene idea porque la estàn matando asì llegò a estar 13.50 y ahora te ponen muros de 50.000 papeles.

Nico_DLR

Mensajepor Nico_DLR » Mar May 19, 2020 2:59 pm

Roque Feler escribió: Si el campo continúa mansamente aceptando un despojo tras otro terminará entregando las tierras sin presentar una batalla honorable...como los propietarios de la "Casa Tomada"

Tampoco que las tierras las obtuvieron legitimamente...

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun May 18, 2020 2:49 pm

Si el campo continúa mansamente aceptando un despojo tras otro terminará entregando las tierras sin presentar una batalla honorable...como los propietarios de la "Casa Tomada"

jzeman

Mensajepor jzeman » Lun May 18, 2020 1:33 am

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Dom May 17, 2020 9:28 pm

jzeman

Mensajepor jzeman » Sab May 16, 2020 6:20 pm

Van a subir retenciones... el campo es la unica fuente de divisas... hay q chuparle toda la sangre posible..

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Sab May 16, 2020 3:26 pm

Espero que ahora, que las industrias exportadoras están en terapia intensiva y pidiendo respiradores , el gobierno se de cuenta que el agro es la única fuente de divisas confiable con la que cuenta.

Mas vale que dejen de ponerles palos en la rueda a la única actividad competitiva y con demanda firme que nos queda.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Jue May 14, 2020 12:30 pm

timbero escribió: La planta viene creciendo y ya está dando flores

Ok gracias, lo interpreto como un comentario optimista del momento.

timbero

Mensajepor timbero » Jue May 14, 2020 10:27 am

La planta viene creciendo y ya está dando flores

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Jue May 14, 2020 10:18 am

Entre los foristas que escriben y/o leen el foro .
¿ Hay alguno que viva en Monte Maiz que sepa cómo viene trabajando la planta?

pablo1978

Mensajepor pablo1978 » Mar May 12, 2020 4:26 pm

Einlazer84 escribió: Todos sufrimos el Coronavirus.......... yo por las Asambleas Online estoy bajando de peso porque ya no morfo tanto.

Yo tengo record de sacarle rendimiento a las empresas porque tengo 1 solo papel de la mayoría de las empresas con eso voy a las asambleas y me tomo y morfo todo, costo de un AGRO $20 costo de todo lo que me morfo como $400 en la Asamblea.

Pero ahora con el Coronavirus las Asambleas son todas Online y me re jorobaron. :111: :111:

En CRES disfrutaba de comer Asado Trasngenico modificado geneticamente
En LEDE Asado a la Diabetes relleno todo con Azucar
En MORI Asado con Harina que salias pesando 30 Kilos mas y con un turno al cardiologo
En MIRG la comida era pesima pero siempre dejaban un Celular Samsung medio descuidado y me lo afanaba
En la metalurgica TXAR me afane 2 bujias para el auto

En fin ahora con las Asambleas Online me jodieron el negocio nadie se salva de los efectos del Coronavirus de una forma u otra nos pega a todos.

Mentira En la asamblea de Carc estaban todos los dinosaurios y se miraban todo de pe** agarre un café y 2 amaretis y una medialuna En
Morí casi no llego y ya no había nada y los hijos de Papá NOEL tratándome de convencer que iban a fabricar panes supercongelados y solo tienen a 4 Empresas Fasoneras envasado producto de baja calidad .
y con pérdidas monstruosas por vender a precio cuidado .

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar May 12, 2020 3:42 pm

pablo1978 escribió: Bueno muchachos me acaban de contestar de Monte Maiz quede inscripto para ejercer mí voto pero hasta ahora no pude solucionar lo del traslado interjurisdicional entre las dos provincias y tampoco lo de la asistencia vía video conferencia me comentan que una ves elevada la llamada asamblea no se puede modificar las normas presenciales o de votaciones a distancia me aseguran que van a poder albergar a todos los accionistas En forma segura del COVID 19 que están preparados
a si que necesito un albaceas y un buen escribas para que nos mantengan al tanto
de las votaciones En la asamblea espero que los de Agrometal publiquen unas minutas de los orden del día y nos den un pantallazo de la situación de la compañía.
,a me olvidaba si vos Eilainzer 84 o alguno más esperaba un asado no creo que haya , tal ves alguna medialuna como En algunas asambleas porteñas. de de mala muerte
Sin más espero que comenten como hacer

Todos sufrimos el Coronavirus.......... yo por las Asambleas Online estoy bajando de peso porque ya no morfo tanto.

Yo tengo record de sacarle rendimiento a las empresas porque tengo 1 solo papel de la mayoría de las empresas con eso voy a las asambleas y me tomo y morfo todo, costo de un AGRO $20 costo de todo lo que me morfo como $400 en la Asamblea.

Pero ahora con el Coronavirus las Asambleas son todas Online y me re jorobaron. :111: :111:

En CRES disfrutaba de comer Asado Trasngenico modificado geneticamente
En LEDE Asado a la Diabetes relleno todo con Azucar
En MORI Asado con Harina que salias pesando 30 Kilos mas y con un turno al cardiologo
En MIRG la comida era pesima pero siempre dejaban un Celular Samsung medio descuidado y me lo afanaba
En la metalurgica TXAR me afane 2 bujias para el auto

En fin ahora con las Asambleas Online me jodieron el negocio nadie se salva de los efectos del Coronavirus de una forma u otra nos pega a todos.

pablo1978

Mensajepor pablo1978 » Mar May 12, 2020 2:40 pm

pablo1978 escribió:Bueno muchachos me acaban de contestar de Monte Maiz quede inscripto para ejercer mí voto pero hasta ahora no pude solucionar lo del traslado interjurisdicional entre las dos provincias y tampoco lo de la asistencia vía video conferencia me comentan que una ves elevada la llamada asamblea no se puede modificar las normas presenciales o de votaciones a distancia me aseguran que van a poder albergar a todos los accionistas En forma segura del COVID 19 que están preparados
a si que necesito un albaceas y un buen escribas para que nos mantengan al tanto
de las votaciones En la asamblea espero que los de Agrometal publiquen unas minutas de los orden del día y nos den un pantallazo de la situación de la compañía.
,a me olvidaba si vos Eilainzer 84 o alguno más esperaba un asado no creo que haya , tal ves alguna medialuna como En algunas asambleas porteñas. de de mala muerte

Creo 537 km y varios controles de Gendarmería me separan de mí ilusión de este año de poder asistir a la asamblea de la magestuosa "Agrometal"

pablo1978

Mensajepor pablo1978 » Mar May 12, 2020 2:33 pm

Bueno muchachos me acaban de contestar de Monte Maiz quede inscripto para ejercer mí voto pero hasta ahora no pude solucionar lo del traslado interjurisdicional entre las dos provincias y tampoco lo de la asistencia vía video conferencia me comentan que una ves elevada la llamada asamblea no se puede modificar las normas presenciales o de votaciones a distancia me aseguran que van a poder albergar a todos los accionistas En forma segura del COVID 19 que están preparados

Volver a “Acciones general”