Me imagino que el terreno donde está construída tu casa lo heredaste del abuelo de tu bisabuelo ...que pertenecía a una tribu de querandíes.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feler escribió: ↑ Si el campo continúa mansamente aceptando un despojo tras otro terminará entregando las tierras sin presentar una batalla honorable...como los propietarios de la "Casa Tomada"
Roque Feler escribió: ↑ CASA TOMADA de JULIO CORTAZAR
https://hilosprimitivos.wordpress.com/2 ... #more-2582
Einlazer84 escribió: Todos sufrimos el Coronavirus.......... yo por las Asambleas Online estoy bajando de peso porque ya no morfo tanto.
Yo tengo record de sacarle rendimiento a las empresas porque tengo 1 solo papel de la mayoría de las empresas con eso voy a las asambleas y me tomo y morfo todo, costo de un AGRO $20 costo de todo lo que me morfo como $400 en la Asamblea.
Pero ahora con el Coronavirus las Asambleas son todas Online y me re jorobaron.![]()
![]()
En CRES disfrutaba de comer Asado Trasngenico modificado geneticamente
En LEDE Asado a la Diabetes relleno todo con Azucar
En MORI Asado con Harina que salias pesando 30 Kilos mas y con un turno al cardiologo
En MIRG la comida era pesima pero siempre dejaban un Celular Samsung medio descuidado y me lo afanaba
En la metalurgica TXAR me afane 2 bujias para el auto
En fin ahora con las Asambleas Online me jodieron el negocio nadie se salva de los efectos del Coronavirus de una forma u otra nos pega a todos.
pablo1978 escribió: ↑ Bueno muchachos me acaban de contestar de Monte Maiz quede inscripto para ejercer mí voto pero hasta ahora no pude solucionar lo del traslado interjurisdicional entre las dos provincias y tampoco lo de la asistencia vía video conferencia me comentan que una ves elevada la llamada asamblea no se puede modificar las normas presenciales o de votaciones a distancia me aseguran que van a poder albergar a todos los accionistas En forma segura del COVID 19 que están preparados
a si que necesito un albaceas y un buen escribas para que nos mantengan al tanto
de las votaciones En la asamblea espero que los de Agrometal publiquen unas minutas de los orden del día y nos den un pantallazo de la situación de la compañía.
,a me olvidaba si vos Eilainzer 84 o alguno más esperaba un asado no creo que haya , tal ves alguna medialuna como En algunas asambleas porteñas. de de mala muerte
Sin más espero que comenten como hacer
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
pablo1978 escribió:Bueno muchachos me acaban de contestar de Monte Maiz quede inscripto para ejercer mí voto pero hasta ahora no pude solucionar lo del traslado interjurisdicional entre las dos provincias y tampoco lo de la asistencia vía video conferencia me comentan que una ves elevada la llamada asamblea no se puede modificar las normas presenciales o de votaciones a distancia me aseguran que van a poder albergar a todos los accionistas En forma segura del COVID 19 que están preparados
a si que necesito un albaceas y un buen escribas para que nos mantengan al tanto
de las votaciones En la asamblea espero que los de Agrometal publiquen unas minutas de los orden del día y nos den un pantallazo de la situación de la compañía.
,a me olvidaba si vos Eilainzer 84 o alguno más esperaba un asado no creo que haya , tal ves alguna medialuna como En algunas asambleas porteñas. de de mala muerte
Sin más espero que comenten como hacer
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk