Es que todo pasa por el AF20, si se paga es un negoción en tres días, si no se paga todo el resto debería caer, más los títulos en pesos que los en dólares a mi entender. Por lo tanto, la apuesta es o quedarse o salir del AF20.
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Es que todo pasa por el AF20, si se paga es un negoción en tres días, si no se paga todo el resto debería caer, más los títulos en pesos que los en dólares a mi entender. Por lo tanto, la apuesta es o quedarse o salir del AF20.
Mientras tanto, el tj20 y tc20 siguen a precios interesantes, y poco volumen operado...
-
bigbang, que se necesita para operar ventas de contado?, mi broker es el Santander y no me da esa opcion
-
$60,97 el mayorista
En un contexto que se acomodan las cosas, lo que le traerá aparejada la tranquilidad que en un año se lo pagan, no es buena, es buenasa. Ahora, el tema es pagar antes de que se aclare el panorama. Exitos a los que se animan.

Ojala que sea la 2) pero no se si alcanza. Nuestro presi se batio a duelo con Fidelity.
Sobre los 3 títulos que se licitan que opinan???
Si tienen que entrar a cual de los tres le entran?????
Si tienen que entrar a cual de los tres le entran?????
-
el forista BLACK que siempre sabe tirar alguna punta no ha aparecido estos días... si sabe algo amigo tranquilice a la tropa....
Opcion 3 claramente mi estimado

Opción 1) A uno le dijeron se paga, al otro que se las tome.
Opción 2) Con la sancionada ley que habilita al FGS elevar exposición está absorviendo el enchufe porque se sabe que no paga.
Opción 3) Nadie sabe un joraca y esto es la máxima expresión del libre mercado
Opción 2) Con la sancionada ley que habilita al FGS elevar exposición está absorviendo el enchufe porque se sabe que no paga.
Opción 3) Nadie sabe un joraca y esto es la máxima expresión del libre mercado